4/10/2011

macri en su laberinto



















Se cae el último intento por parte de los sectores dominantes y entregadores de construir un referente opositor de cara a octubre con volumen electoral que, por otra parte y como bien señala el gran compañero Iorio " esta fumando paco todo el día y viendo películas pornográficas cada cuatro horas , no tiene sentimientos por las criaturas, no tiene amor"... ?

Al respecto, leemos:

La contundencia de las últimas encuestas preocupó al círculo íntimo del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri. La distancia que separa al líder del PRO de Cristina Fernández en la intención de voto a presidente es considerable y para más de un asesor se está tornando “irremontable”. Pero esto no es todo.

El escenario electoral de la Ciudad de Buenos Aires varía considerablemente de acuerdo a quién se mida como candidato. Este panorama incierto en la Capital Federal y el contundente apoyo que recibió el kirchnerismo en las elecciones de Catamarca y Chubut llevaron a que al menos cuatro amigos de Macri, integrantes de la mesa chica del PRO, le recomendaran bajarse de su candidatura presidencial y dar batalla en territorio porteño.

La intención de voto en la Capital Federal para las elecciones nacionales da cuenta del complejo escenario en el que está envuelto el PRO. Según la consultora Equis, Cristina Fernández supera a Macri por poco más de 14 puntos porcentuales. De acuerdo a los números que maneja la institución de Artemio López, la actual presidenta figura con el 32,4% de intención de voto, seguida por Macri con el 17,9% y Alfonsín con el 13,4%.

Para la consultora Analogías los números nacionales son similares. Si las elecciones fueran hoy, la firma de Analía del Franco sostiene que Cristina lideraría las encuestas de intención de voto con el 37,2%, seguida desde lejos por Mauricio Macri, con el 14,4%.




6 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

Artemio, cómo se explicaría tanta diferencia del electorado respecto al voto a macri, esto es, ganaría para intendente pero no para presidente; qué público el porteño!!!

PoliticamenteIncorrecto dijo...

El laberinto lo tiene en la cabeza, de yeso, en lugar de materia gris.

Anónimo dijo...

seguramente el monopolito esta pensando en como calumniar las encuestas, de todos modos esta eleccion la gana cristina por lejos

Unknown dijo...

Interesante lo de la presión de Nicky Caputo para que mauricio siga en la ciudad y él así no perder su negocio inmobiliario.

Mauri, te están usando! (?)

Artemio López dijo...

De todo el cachivache Pro el unico que caza un fobal en armado politico es caputo, el resto empezando x el ecuatoriano, duermen y eso si, robar, roban...
salu2!

raul rojo dijo...

JUan V. el electorado no es boludo a nacional va a lo seguro y en la eleccion chica, la que no le toca el bolsillo, la testimonial es opositor.
Hacé la serie de las elecciones pasadas y en casi todas gana la fuerza que es oposicion a la fuerza nacional de ese momento.
Creo que las dos exepciones fueron erman gonzales con menem y anibal ibarra con de la rua