4/10/2011

clarín, el marxismo leninismo y hasta cleto están con filmus... en el kirchnerismo se viene boudou !



Leemos a la laucha Cleto en Perfil: Estoy convencido de que va a haber balotage , se presente Pino Solanas o no, si Filmus es el candidato. El que más apoyo oficial tiene es Boudou, pero el de mejor imagen y mayor intención de voto es Filmus.

Jejejejeje.. Buen análisis del traidorzuelo . Falta el apoyo de Biolcatti y están todos. Chau Filmushhhh!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que un acto piadoso sería repartir gratis pañuelos entre la progresía desencantada cuando Ilmus ya no sea.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

¿Por qué tanta mala onda con tipos como Filmus, Sabatella o con el "progresismo"? Me parece gente valiosa. En todo caso no son los auténticos "adversarios indeseables". Al contrario!

Unknown dijo...

Está con todo Artemio. Insisto, cuánto mide Filmus para una 2da vuelta con GM? Por otro lado, no olvide que, como sostiene Ud., el progresismo es bicho porteño, y allí, el apoyo del cro. Hugo Moyano es pianta.

Salud!

Marta dijo...

Ay Artemio que pasaria si Kristina nos da una sorpresa y lo elige a Sabatella de candidato a vice, de que se va a disfrazar usted y unos cuantos

Tito Rosé dijo...

Arte, conducir la campaña de Budú no te otorga piedra libre para verduguear al Dany. Dentro del espacio del Fpv en la CABA todos sabemos que nos vamos a alinear con el candidato que surja sin hesitar. Mientras tanto yo apoyo a Tomada y miro con afecto a Filmus y a Amado. Tanto te cuesta hacer una campaña sin gastadas?.Salu2!