4/05/2011

uds. los giles que dicen filmush! ,filmush! ,la yuta macri existe por ustedes no por nosotros...vayan a estudiar, hay que estudiar negro...se, se,se.

El la platea de doctina es que ahora mismo, leemos: En tanto, los encuestadores coincidieron en que habrá segunda vuelta en los comicios de la ciudad, que se desarrollarán el 10 de julio. "La clave de este año es pensar que en el ballotage una parte importante ya votó a Macri contra Filmus", dijo López, y agregó que "el triunfo se define en la evaluación de la gestión y en la capacidad de injerir en el electorado".

Según el jefe de la Consultora Equis, "hay un sector de la población que votó a Macri y que ahora está dispuesta a discutir un sector del progresismo".

"El país cambió. La ciudad después del impacto del crecimiento económico necesita una representación política distinta", concluyó López.

A nivel nacional. En octubre, la presidenta Cristina Kirchner, de ser la candidata del oficialismo, obtendría la reelección en primera vuelta y los precandidatos Mauricio Macri (Pro) y Ricardo Alfonsín (UCR) se disputarían el segundo lugar en la carrera por el Ejecutivo, según los encuestadores que participaron de un debate en América 24.

Los analistas coincidieron en que la jefa del Estado sacará un piso de votos suficiente para alcanzar la reelección. López vislumbró para octubre un "es un escenario en el que Cristina [Kirchner] gana".

8 comentarios:

Unknown dijo...

La Doris ya había tirado el domingo con el amigazo Dorman & Feinmann que el FPV ganaba en primera vuelta con Michetti y Larreta, un bombazo. La Nación se ve que no se anima a escribirlo tan directamente.

Lic. Omar Cuarterolo dijo...

Anoche, Cuando vi la mesa en lo del Gato Sylvestre, me dió toda la impresión que en tu análisis,le das pocas chances a Filmus, es así o entendí cualquiera?

fedenista dijo...

Artemio, ¿cómo no le tiraste la de Ruggieri a Chilavert a la flaquita que estaba al lado de Aurelio?...Flojo ahí.

Nicolás Alfonso dijo...

Usted sabe Artemio que al principio me pareció que estaba medio peleador. Pero en ocasión del lampazo que pasó el negro Dolina en lo de María Laura me quedó patente. Clarín prefiere a Filmus. Que collar de melones.

Saludos Artemio

Basurero dijo...

Artemio: Parece que finalmente la huellas de la historia marcan el rumbo, y ya es hora de que la progresía argenta aprenda a leerla, porque de la historia nacional es que debemos aprender, tanto opositores, independientes como oficialistas, derecha e izquierda, para no errar en el diagnóstico y en las medidas a tomar. Aquí, un buen detalle sobre el recorrido democrático argentino sobre el que debatir en estos momentos en el blog Artepolítica: http://artepolitica.com/comunidad/capas-geologicas-y-terremotos-en-la-democracia-argentina/

Don Arturo dijo...

Del programa de ayer me pareció interesante el dato que tiraste respecto a un importante crecimiento de sectores sociales pobres en el sur de la ciudad (la conurbanización de la Capital). Estrategia de supervivencia.
Hacía tiempo que venía observando, en la línea de Av Rivadavia, un creciente número de personas viviendo en la calle que me costaba explicar con los números de la macro en la mano... Hay algún análisis de este fenómeno? Allí está el verdadero desafío de gobierno para la Ciudad

sergio dijo...

Gente, en tren de realidades, y teniendo en cuenta que con toda la furia en la ciudad vamos a Balotagge... ya se están tejiendo las alianzas con la lacra pseudoprogre? o vamos a seguir mirandonos el ombligo pero-kirchnerista y perder de nuevo la intendencia... Porque en vez de perder tiempo en ¨bidú si-budú no¨ nos ocupamos de las alianzas y elegimos de cara a esa estrategia? .. muy lindos los ágapes.. pero ganemos y después festejemos.. Por el momento la tullida nos sigue rompiendo el ¨aparato partidario¨ (con menos fuerza, pero con la mismas cuatro frases pedorras de la campaña anterior¨

Anónimo dijo...

Perón terminó siendo un traidor. Desde entonces, la liturgia y culto peronista están muertos y enterrados por el propio pueblo que otrora lo encumbrara. Faltó muy poquito para que fuera derrocado por ese pueblo, pues su muerte fue muy temprana para terminar la época (18 años es mucho).

Dios ha muerto, muchachos: no hay Perón, ni peronismo ni marxismo ni comunismo ni progresismo. Porque todos fracasaron, algunos por traición, otros por inutilidad y otros por herencia.

"Que se vayan todos" no fue una calentura, fue un producto politico-socio-cultural. ¿Por qué creen que por tener una cgt (que no representa ni al 10% de los trabajdores) o un partido que está en todas las provincias no van a ser sacados de una aptada del lugar de poder de un para el otro?

Esto es una sociedad de consumo y eficiencia. La _Anses, el Registro Civil, el Poder Ejecutivo y hasta Fuerza Bruta han sido eficientes.
Ahí reside su efímera legitimación que deben renovar a diario.

La CGT, el Congreso, el Poder Judicial, la prensa son elefantes con salvavidas de plomo (no "collares de melones" porque flotan, giles), tienen los dias contados y están colgados del éxito de Cristina.

Y ese éxito está medido por varas que no son los pesados barrotes de hierro forjado del peronismo medieval. Son medidos por otras varas: las del resultado, de la imagen y del conflicto resuelto.

¿Por qué se creen que Cristina llama a no caer en provocaciones? ¿Por qué creen que Garré está en un minsiterio al rojo vivo antes de serlo sino para ser eficiente en esa función requerida por la clase-mierda argentina? ¿Para hacer más de los mismo como Moyano, el PJ y toda esa larga fila de momios que le piden permiso a una pata (Venegas) para mover la otra (Piumato)?

¿Por qué creen que la medida de Garré da medio paso atrás respecto de la policía sino para ser más eficiente que el Pro a la vista del gorilaje capitalino? ¿Cómo creen que le quedó la oreja a Moyano luego de hablar con Cristina para dar marcha atrás con ese paro ridículo y ombliguista?

Por favor, salgan de la adolescencia política de creer que el enemigo es el vecinito que mira a la misma chica.