4/05/2011

hoy a las 23 hs con rozín, va filmus con zuleta! el senador 2007/2013 gana, cristina (ay!) pierde ! fea la actitud!

Para que vean, para que vean los progres que somos objetivos, les avisamos que hoy el precandidato progresista Filmus va a C5N a vistar al compañero Gerardo de la mano de su encuestador preferido Zuleta a decir que gana, porque es el que mejor distribuye el ingreso y los porteños lo saben desde siempre.

Bue, el senador gana solo, porque según Chuleta Puchero , a dos días de la muerte de Néstor y por radio Mitre, Cristina ya pierde... Mamita, se viene Pitrola presidente , Filmush intendente?

Qué cosa mariposa operar con esta loza ( en el cuello)... glup, glup, glup...

16 comentarios:

EE dijo...

Por que no haces una encuesta en este blog? el server de blogspot no lo maneja ni cFilmus ni Boudou, ademas jugas de local, no tengas miedo tus lectores seguramente estan influenciados por tus efectivos comentarios proselitistas, y vemos el resultado.

Creo que ganamos de local y visitante, te animas? o estan tan de capa caida?

Artemio López dijo...

porque lo q votan en los blog son cuatro gatos que forman parte de la clase dominante, su ala izquierda más precisamente y no son representativos de mi gente, mi pueblo peronista bolivariano, segmentos de bajo nes, bolivianos, peruanos y paraguayos que votan bidu a cuatro manos y en patas.
Psssssssss!

Fernando Terreno dijo...

¿Por qué no te postulás para senador por capital?
Digo para ocupar el lugar que puede dejar Filmus.
Ya estás ocupando el horario del mediodía que en Radio Nacional consolidó Sandra Ruso con su programa "El nombre de las cosas".
Que cosa más linda eso de dejar que otros trabajen y luego sentarse a libar las mieles.
Respetuosamente (pero cada vez un poco menos).

Unknown dijo...

Qué pasa Artemio con tanta virulencia? Está midiendo bien filmus para 2da vuelta?

SAlud!

jonas dijo...

Bueno, mi entorno me considera progre. Yo lo vote a Heller (a pino ni en pedo!)porque era el candidato de cristina, y si en esta me lo pone al polemico moreno, lo voto tambien! Zafo de ladriprogesista?

SALUDOS

Ladislao dijo...

Yo al turrito ese de Ibarra en su momento lo defendía por lo del incendio eh! Pero nunca me voy a olvidar de su posición en la 125.

Ahora, el 'compañero Rozin' tiene un director de cámaras que es un HDP, que mientras habla el Cro Filmus le ponen cámara partida mostrando imágenes de MicroPoliTana
y de Macri y de Me doy Vuelta Micheti; eso sí, cuando está el urzo de Burzaco le dejan la pantalla completita completita.

Después discutimos, porque Filmus sigue siendo un compañero eh. Mi pre-candidato es Tomada, pero voy con el que me diga Cristina) y me gustan los 3, le tengo más confianza a Tomada, aunque Cristina-Tomada no me parece lo mejor y, coincido en que pareciera que Bidú es menos astringente para otros electorados en segunda.
Saludos
PD: no está tan mal Chuleta

Negra de Alma dijo...

¡Ya no sabés que hacer Artemio! Ja! ¿Parece que Bidú no va? Mirá que los bolitas, paragua, etc, etc en la capi no votan! No vas a tener con quiénes llenar los micros!!
Che... fijate que el pseudoargumento ese de que Filmus no gana porque perdió en 2007 tiene un pequeño problemita: nuestro jefe de gobierno actual es el que perdió las elecciones anteriores.
¡Resignate Artemio! Con Bidú jugás a perder! Acá en la Capi presentarte varias veces te da chapa!
Besimus!!

Artemio López dijo...

Te parece negraza? bue lo bajamos
besito

Anónimo dijo...

lo estoy viendo artemio
gracias

Muad 'Dib dijo...

Que barbaro. Pensar que son todos compañeros...

Aunque ya dijo alguien que sabia algo del peronismo, "Los peronistas somos como los gatos. Cuando nos oyen gritar creen que nos estamos peleando, pero en realidad nos estamos reproduciendo"

(aunque supongo que la frase en los 70' no valia)

Unknown dijo...

Cuanto más atacás a Filmus, menos le sumás al ex Ucedé Amado.
Ni en Ciudad ni en Provincia se aceptan panqueques. Boudou, volvete a la Ucedé.

Unknown dijo...

Artemio, Artemio, mirá que el Rovira-Gate del 2006 está fresco todavía...
¿No deberías mostrar el diseño y tamaño de las muestras en las que te basás para decir que Boudou tiene alguna chance?

Grela y La Mural dijo...

Amigo Artemio, hace un tiempo me borraste del FB, creo por sóla exageración de tu idolatría.
Yo te sigo, desde hace mucho. Años enteros. Coincido en varios de tus planteos, generalmente en los más poco amigables, pero creo en tu desenmascaramiento de los progres funcionales, los jóvenes de cincuentaypico, etc, etc. Tengo 30, pero soy peronista. No de la boludez, soy peronista antiprogre/kirchnerista de los que puso la jeta ininterrumpidamente desde el 2002.
Viva la Patria, viva Perón!!!

profquesada dijo...

Seria bueno que Artemio y asociados dedicaran tanta energía e inteligencia a elaborar estrategias constructivas para desgastar, limar, corroer, masticar, mear, escupir, etc, al verdadero enemigo Mauricio Macri y sus secuaces. En cambio de eso nada, toda la malicia, toda la estrategia basura que de lejos huele a carne podrida, se la dedican a destruir la candidatura de un senador del FPV, candidato por el FPV al gobierno de la CABA y ex Ministro de Educación del Gobierno Kirchner. Y en esto están anotados dos ex funcionarios de Ibarra (el "culpable de cromañon, según Artemio) Fatala y Felleti. Vamos no jodamos con lo del ladriprogresismo. Propongo llamarlo de ahora en más Artero López. Espero que lo publiques

Daniel Olivau dijo...

¿Qué pasho Artemio? ¿Está nerviosho?

Venga que le demos un abrazo para que se le pase.

Disfrute el viaje.

Óscar de Wilde dijo...

soooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzz, soy felizzzzzzzzzz, ahora con el nuevo apriete del compañero Moyano dejaré de tener OSDE 410 de mi Benemérita Patronal, para tener la UOM Obra Social Sindical,
¿ Como Tiempo Argentino no lo informa? ahhh bueno ? Krisis tina KK Gobierna Moyano Dignifica