4/08/2011

hasta pronto: a dónde vayas te iremos a buscar...










Vos también lo mataste a Néstor.

41 comentarios:

barravas dijo...

entonces fue suicidio, porque a al coso este lo convocaron.
ahora, el que lo llamó al fiambre para amenazar la noche anterior no fue moyano??? la verdad y nada mas que la verdad

Unknown dijo...

Barravas!

Estas triste porque tenes que comerte 4 años mas?

Si no te relajas es peor...

Artemio López dijo...

Barra jeje cuidalo.

El Cordobés dijo...

Durísimo, cómo estamos...

Marcelozonasur dijo...

Traidor hdp.

Resucitante dijo...

A ESTE TRAIDOR DE COBOS....NI EL TIRO DEL FINAL le va a salir!!!

Buen post COMPAÑERO ARTEMIO.

Unknown dijo...

Que rapido lo juzgo la patria a esta nefasta rata traidora.

COBOS TRAIDOR!!!

VIVA PERON Y NESTOR!!!

Abrazo pinguino y peronista.

Peron es bueno dijo...

ese es el discurso de la corpo mediatica, Barrabas......si repetimos como giles, reproducimos hegemonia......con todo respeto, claro

Pincha Carioca dijo...

Apoyo la propuesta. Y así será con mucho cariño y amor como Néstor nos enseñó. Pero lo vamos a ir a buscar...

Polito dijo...

Se percibe en la foto una clara transmisión genética, del cachetón mayor hacia el pequeño, particularidad, que no se denota tan claramente en las hijas. Una de ellas, es la autora intelectual de la resolución 125, y ahora oculta sus ojos, que aquella noche imploraron a Daddy Cleto,para que auxilie al campesinado sojero, exaccionado por la malvada dictadura retencionista. Ahora que salió la resolución 521, toda la familia luce gafas negras, en señal de luto, por el fallecimiento de la candidatura de papi. Qepd.

Zeta dijo...

Cheee...
Los institucionalistas van a decir que que esto es un mensaje mafioso...
Esto es pianta votos...

Andreina dijo...

posta y no se lo perdonare jamas !! traidor !!

gabriel dijo...

Cristina, Cobos, y vos...nada mas que agregar...

Rubén dijo...

Una de las carácteristicas de estos tiempos2.0 es la aceleración de los procesos. Antes se decía que la historía pondría en su lugar las cosas.
Ahora en solo 2 años, de las viejas de la Imprenta que se excitaban con la sola mención de Cobos, y su posicionamiento intocable como el líder racional previsible e ingeniero del consenso, pasamos a una aproximación mucho mas real: la de un incapaz, repetidor de lugares comunes, sin ideas y muuuuuy boludo. A la gente y al país con De la rua le llevo años, 34 muertos y la peor crisis de su historia darse cuenta.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

En cada programa que vaya el Señor Lopez tiene que reclamar la cucarda, cuando los operadores periodísticos y sus colegas insistían con Julio Cesar Cleto, Usted les avisaba de la inexistencia del candidato y lo imputaban de oficialista ultra K.
Si hubo reproches por equivocaciones, exija honores por los aciertos.
Los goles se gritan.
Y todavía nos tenemos que aguantar unos meses, para gritarles que no había mito, era la realidad, la única verdad.

Unknown dijo...

Cobos, mandale saludos a Vandor (!?)

Broma, que termine su mandato y pruebe que un radical puede hacerlo. Jaaaaaaaa


Salud!

Mariano T. dijo...

Que se reduzca la inflación de candidatos es bueno.
Vos crées que el idiota de Cobos (al que de todas maneras le agradezco su voto) tuvo algo que ver con el patatus del fiambrenauta?

Leandro dijo...

O sea que quién propuso la candidatura de Cobos a vice es culpable de la muerte de Néstor? y Cristina por llevarlo, mató a su marido?
Cobos es traidor? qué, antes era bueno y progre?
Pero bueno, teniendo en cuenta que ahora también se sube De la Sota al barco, parece que de los errores no se aprende. O no es que lo harán a propósito?
Cristina, Cobos, y vos...
yo no me olvido.

Unknown dijo...

se te va un poquito la mano... además lo dejás a Néstor como un delicado querubín, al que los chicos malos enfermaron. Tuvo lo que hay que tener para enfrentar a algunos nenes, que es otra cosa. Y no me gusta q pongas la foto de la familia de Cobos para "irlo a buscar" . Te estás haciendo el pesado hoy q es gratis.... y al pedo

blonchamalo dijo...

Artemio se comio un barra de chicago hoy.

Hombre grande ya para decir estas cosas.

blonchamalo dijo...

Y decis estas ganzadas porque ni con toda la tropa de jueces q tienen lo pueden meter en cana.

Severian dijo...

Dios, que cara de pelotudo que tiene Cobos, por favor....

El Isáurico dijo...

Debe haber sido un verdadero genio el que pergeñó llevar a un traidor, incapaz, repetidor de lugares comunes, sin ideas y muuuuuy boludo para vice de Cristina.

Pata Maldita dijo...

Cuidalo? porque? piensa llamarlo por tu telefono tu amigo Moyano?

Tito Rosé dijo...

Tenes razon Artemio. Un post ajustadísimo. Cobos hijodemilputas.

Umbrella dijo...

Pobre aprendiz de traidor (para traicionar hay que ser inteligente y obtener algo a cambio. Si no, sólo sos un PRIME, me temo), terminó en la nada. La historia ya lo juzgó.
Lamento que Néstor no presencie su decadencia. Me alegro de que nosotros la presenciemos tan pronto

Nando Bonatto dijo...

Discuto bastante con mi señora acerca de si algunos politicos son pelotudos o hdp,ella me dice que no hay pelotudos son hdp si llegaron adonde llegaron,y de pronto me acuerdo aquello de Peron y los brutos ,puntualmente :
En ese sentido, con todo lo que ha pasado en el país, yo pienso que habrá un sector malintencionado, pero más que nada ha sido un sector desaprensivo e ignorante. Y el bruto es siempre peor que el malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto malos que se han vuelto buenos, jamás un bruto que se haya vuelto inteligente,saque bruto y ponga boludo y estamos

Mensajero dijo...

Careta: aquel que se muestra indignado para ocultar su vergüenza.

Margarita dijo...

Comparto Artemio, el metio la familia
en la 125.

Artemio López dijo...

Asi es Margarita. Irreversible.
salu2!

El Observador Comprometido dijo...

"Vos también lo mataste a Néstor".
"Adonde vayas te iremos a buscar".

Muy bueno lo suyo, Artemio.
Una muestra del amor que predicaba el fallecido Néstor Kirchner.

Artemio López dijo...

Amor y Paz,no se olvide Observateur, "Give Peace a chance"
salu2!

Juan Manuel dijo...

Durisimo Artemio. Y merecido. Vos lo conociste a Nestor debes saber lo que decis.

Por la ciudad 1 mas dijo...

Quiza artemio vos contribuiste un poco con la mala sangre que se hizo nestor cuando lo dabas de ganador en PBA y perdió....

Enlaces dijo...

tambien??quien mas??

Pincha dijo...

Uno que supo hacerse el boludo es el Merluza -!que bien le sale aún ese papel¡- y otros tantos que ni aún dosificando la ginebra matutina hacen de la critica un recurso crítico.

Digo: tampoco levantar tan hostentosa y acríticamente banderas contra quienes podrían ser, vistos a contrapelo, parte de nuestro propio vómito.
Digo nomás por decir
Salu3
Pincha

Unknown dijo...

entonces cobos es un herue nacional

Alejandro Saralegui Owen dijo...

Las condiciones para comentar en su blog expresan: "no agravios personales. No amenazas", que es justamente todo lo contrario a lo por Ud publicado y con el agravante de la "sugerente" foto de la familia acompañando al texto. Soy uno de los que discrepa en las ideas y las acciones con Cobos, pero esto no justifica la vil y cobarde amenaza. Deseo que Ud. sea simplemnte un bocón más y no vaya con otros a buscar a nadie y menos aún a una familia. También espero que jamás vayan a buscarlo por sus ideas a Ud y sus seres queridos.

Anónimo dijo...

los chicos de Terranova (publicidad Sarmiento, ex-socios de Vila y amigos de Macri) están tan tristes... hasta mandaron trolls reaccionarios mendocinos a pegarle a Artemio

http://www.mdzol.com/mdz/nota/286461-del-encuestador-k-para-cleto-vos-tambien-lo-mataste-a-nestor/

Mariano T. dijo...

Creo que Artemio es buena persona como para intentar algo así. Más allá de que si es verdad lo que postula, sería otro motivo para agradecerle a Cobos
El problema es que se termina contagiando de un entorno que parece siempre a punto del estallido de violencia histérica, y que tiene que sublimar por algun lado.

Cristian Carricajo dijo...

Laiseca dijo que una sola vez en su vida creyó que se había vuelto loco: cuando cayó la URSS "me pareció una violación de la realidad; pensé ¿y si nada de esto está ocurriendo y yo me lo estoy imaginando?.

Algo similar me ocurrió a mi en épocas de la 125. Dejemos a un lado la sorpresa de ver que salían fascistas hasta debajo de las piedras y los inocentes vecinos de clase media se habían metamorfoseado en horrendos zombies reaccionarios que clamaban por sangre bolchemontonera de la noche a la mañana... dejemos ese detalle al margen, como si fuese una pavadita.

Lo que me hizo sentir que me había vuelto auténticamente loco y que todo lo que vivía era un producto de mi afiebrada imaginación fue que también "de la noche a la mañana" un pusilánime como Cobos era el héroe de la hora y un presidenciable de cajón.

Era una auténtica violación de la realidad, tal como lo señalaba Laiseca.

Mas aún, lo mas violatorio de la realidad era que estaba moralmente prohibido llamar "traición" a lo que no podía llamarse de otro modo ni aún haciendo el mayor esfuerzo conceptual. Parecíamos envueltos en un guión de Orwell: la cobardía era valentía, la traición era lealtad, la rosca mas vil era honestidad.

Afortunadamente se cumplió la ley de hierro del comportamiento de masas. Los hombres se vuelven locos todos juntos, en masa y a los gritos. Y vuelven a la cordura silenciosamente y de a uno.

Y es por eso que el siniestro mamarracho de Clepto Bobos está hoy en el lugar del que nunca debió salir: la ignominia.