4/08/2011

cleto, usurpar no garpa ... y ahora ?










Vos también lo mataste a Néstor  .

Poder Ejecutivo Es desempeñado por el Presidente de la Nación. En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, es ejercido por el Vicepresidente de la Nación. El Presidente y el Vicepresidente, son elegidos por elecciones libres y generales, durando cuatro años en sus funciones y teniendo la posibilidad de ser reelegidos o sucederse recíprocamente por un sólo período consecutivo.


El delito de usurpación de funciones públicas es un delito de simple actividad, es decir, que no requiere resultado lesivo alguno para su perfección. Sujeto activo de este delito puede serlo cualquier persona, incluso una autoridad o funcionario público que realice actos que estén fuera o al margen de su competencia específica; en este caso hay que tener en cuenta lo dispuesto en los artículos 506 y ss., del Código Penal ordinario, sobre usurpación de atribuciones, y el 143 del Código Penal Militar, sobre el mismo tipo de delitos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

dejemos de llorar sobre cleto y no inventemos un monstruo al que no le da para calificar como tal. El cletismo es un defecto de nuestra realidad política. Salvo el olvidado y olvidable Víctor Martínez, el resto de los vices de la democracia fueron indigestiones de diverso calibre para el Presi que los soportaba: Duahalde para el Turco, ruckauf ídem, chacho para Deladuda, Scioli para NK y... Cobos para Cris. Digamos que las fórmulas peronachas terminaban lavando los trapitos en casa, pero lo de Cobos se asemeja, en su ezquizofrenia ideológica y política, a la de Chacho. Estrategias electoralesblandegues que se dehacen a la primera de cambio

ricardorizzi dijo...

Cada vez creo más en la capacidad decisoria de los argentinos. No estuvo mal para una porción crédula del país haber llevado a Cobos al estrellato. Entonces pareció como que había desactivado un conflicto. El paso del tiempo, su innegable capacidad de traidor de tiempo completo y su también innegable incapacidad de gestión y creación de políticas, hicieron que la misma sociedad lo arrastrara mas abajo del piso. Bien por lo connacionales que creen y cultivan la famosa frase "Roma no paga traidores". Chau Cleto, hasta nunca más

Por la ciudad 1 mas dijo...

Pedirle lealtad a un radical K es un error ya que por definición el mismo nombre dice que es un traidor de sus creencias.

Mariano T. dijo...

La "lealtad" es solo un valor para los peronistas. Entre la "lealtad" y una convicción, un peronista no duda, el resto de la gente si.
Constitucionalmente un vice puede votar como se le cante el upite.
Ahora traten de elegir un vice peroncho, sin tratar de mandarse la ranada de romper otro partido, y no van a tener problemas. Cobos fue un daño autoinfligido, y el fiambrenauta se tenía merecido el resultado.

Resucitante dijo...

Cobos, como mercenario de la Sociedad Rural, no traicionò solo a la UCR orginalmente y al FPV Y A CRISTINA despuès; COBOS es sòlo UN EJEMPLO mas en la historia argentina de TRAICIÒN AL PUEBLO por beneficiar a TRANSNACIONALES Y CIPAYOS.

Se està diluyendo el caudal polìtico oligarquico-imperial en general. Cobos es sòlo otra muestra.

Resucitante dijo...

a Mariano T , el del tractorcito...¿NO IBAN A CONVERTIRLOS EN TANQUES para asaltar el poder popular???

¡¿què pachò??? y de angelis?? FUERON

CASPA DE MALDITOS dijo...

Un pelotudo no positivo