4/28/2011

dogo,argentino y peronista...

Leíamos ayer:

El diputado Jorge Landau, encargado de llevar las presentaciones en Chubut, fue herido por un perro dogo en sus piernas, brazos y cara. Logró que unos vecinos lo rescataran."Volví a nacer. Tengo seis heridas y evoluciono bien", afirmó el legislador a Infobae.com

Leemos hoy:

El ministro de Desarrollo Social de la PBA y precandidato a vicegobernador Cacho Alvarez dijo que junto con varios consejeros provinciales del PJ le van a pedir la renuncia al apoderado nacional del PJ, Jorge Landau: "en la próxima reunión del partido pediremos la renuncia de Jorge Landau por su accionar inconsulto con el resto de los miembros del partido". “Como apoderado legal del PJ, Landau no puede seguir actuando de manera solitaria sin respetar la estructura del partido porque acá existe un consejo que debate y consensúa el accionar a seguir”.

Frente a esta compleja realidad de disputa interna en el movimiento fundado por Perón, un compañero del ala ultraderecha justicialista, me comenta sin que se le mueva un pelete ( siempre fueron insensibles y siguen igual ) : " Bueno, ahora sabemos quién era el dueño del dogo..."

Ay, ay , ay las internas, ay!

5 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Lo peor es que Landau también cría dogos. Ay, las épocas heroicas de Brito Lima....

il Postino dijo...

juaaaaaaaaaaaahhjajajjaaaaaaaaaaa

Juan Manuel dijo...

Gran campeón en la categoría "Lobo Vandor"!!

Abel B. dijo...

Artemio:
Tengo entendido que el proverbio original era "Cría dogos y te morderán" (La versión "Cría encuestadores..." es una burda falsificación).
Surgió en las elecciones de 1991, cunado Baldomero Alvarez fue elegido por 1° vez intendente de Avellaneda con el 27,30 % de los votos, con una aplastante ventaja sobre el 2° de 0,19 %.
Me dicen que el que peleó el escrutinio fue el ya apoderado del PJ Jorge Landau...
Salu2!

CesarDogo dijo...

Y bueh... yo que tengo un Dogo Arg. macho y Peronista de 7 años se bien lo que es.
Si Landau se lo banco y la cuenta, Cachito que mejor cierre el pico, no sé si tiene los huevos...

Saludos-