4/28/2011

cristina y hugo

Nos manda este mensaje el Pato Piumato -secretario de Derechos Humanos de la CGT y secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación- que queremos compartir.

Sabíamos que se iban a prender de la ausencia mañana de Cristina “los profetas del odio” los que quieren esmerilar la alianza estratégica que existe entre el Gobierno Nacional y la CGT. Pero no lo van a conseguir. La reunión del martes con Moyano fue un encuentro cálido donde la Presidenta le explicó a Hugo (lo que cualquier bien nacido entendería) cómo se sentía por la fecha (6 meses del fallecimiento de Néstor) y que necesitaba pasarlo en familia en Río Gallegos.

Le anticipó la convocatoria a la CGT para la próxima semana (que luego anunciaría ayer en Casa Rosada), y que en el Acto estarían los ministros (el vicepresidente no por razones obvias). No te puedo decir más pero creéme que fue un encuentro excelente y que la relación Crsitina-Hugo pasa, si se mide de 0 a 10, para no exagerar, por 9,95. Pero, por sobre todas las cosas, Cristina, aún no físicamente, estará presente en la multitudinaria concurrencia y en las palabras de Hugo de mil maneras. Ya lo verás!

Un abrazo y te espero en la 9 de Julio.

Julio Piumato

8 comentarios:

Fede dijo...

http://www.clarin.com/politica/DElia-distancia-Sabbatella-Moreno-Matanza_0_470953125.html

Artemio a que atribuyo este distanciamiento tan peculiar? en su momento me llamo la atención el acuerdo porque eran el agua y el aceite en lo que hace a corrección política...
Es por el kiosko de la embajada de Iran o porque alguien no logro meter gente en las listas?
Un abrazo, Fede (anteriormente chulengo)

Resentido común dijo...

Mensaje de Cristina en video para los trabajadores, ya lo verás!

Omar.- dijo...

Me gusta mucho esa aclaratoria, y sería muy importante q se publicara
esta en los medios y q tome estado público.- Yo q soy oyente de Mitre ya escuché miles de especulaciones y conjeturas,no se resignan a esa alianza estratégica de la que habla Piumato, ojalá se produzca nomas otro aluvión zoologico(29 abr) como lo ya lo estan llamando algunos.- Abrazo.-

Yaya dijo...

Cristina les dejó un perfume y una cartera para que la tengan presente...

eduardo j. dijo...

Pato lo de los PROFETAS DEL ODIO es jauretcheano y maradoniano..,obviamente Messiano..

Unknown dijo...

kolina arreglo con amado, artemio

RDD dijo...

Se viene el Moyanaje?

Resentido común dijo...

Bueno, no fue un video, pero fue una carta sin desperdicio! Si la consigue textual publiquea artemio
Abrazo