4/30/2011

althusser begins....

La hegemonía avanza, envuelve, asfixia...

El viejo Althusser ya se pega gelatinoso en los pliegues del poder y el no poder...Todos somos peronistas y althusserianos, jejeje...

Una advertencia althusseriana para el EDE y Cerrutti que es la que más empuja la guadaña, el sopeti no caza un fóbal y Heller esta cansado, " son muchos años en el banco", dijo cual Viatri: "Si el partido se hace estado, conceptualmente, ya tenemos a Stalin".

Y los peronistas althusserianos, lo sabemos. No pasarán. Pssss!

9 comentarios:

zemog dijo...

Que hijo de pu... el alberto este!
Comparar a Althusser con M. Lousto, ya sea por su aporte teórico (creo que no fue el caso) o por su dramática tragedia personal, es una de las pelotudeces a que nos viene acostubrando albertito.
Encima pone cara seria y conspinscua, de anciano sabio que está hablando de algo trascendente.
Como se fue superando este gobierno!
Golpe de suerte.

relatosenlatados dijo...

http://sur.elargentino.com/notas/con-pino-cambio-el-paisaje

La Peñaloza dijo...

Ayyy, son liiindos!! Podrian reeditar "Video Match" con este panel!!!

Dr. Gonzo dijo...

Una vez leí, no me acuerdo dónde, una de esas absurdas teorías conspirativas según la cual la 125 había sido una trampa pensada para desencadenar lo que vino después. Hoy vemos a los dos protagonistas de aquella gesta, muy compinches, presentando un librito de economía. Dónde mierda era que lo leí...

Jorge Devincenzi dijo...

Alberto leyó a Althusser o se enteró del homicidio por Wikipedia? Juaaaaaa...

_ dijo...

¿Si Lousto matara a la mujer de Fernandez? ¿Cómo lo juzgaría?

Es aceptable matar a la mujer de uno porque es una pertenencia. Pero no se si el argumento es tán válido en el caso de que la mujer sea pertenencia de otro.

También me pregunto si todos los que tomaron el pensamiento de Althusser serían capaces de replantearse sus creencias por la simple muerte de una mujer.

Pero, entonces,¿Por la 125 se lo puede juzgar o eso es chusmerío?

César dijo...

La cita de Althusser es la típica referencia elaborada por el asesor para dejar al político bien parado ante un escenario presuntamente "intelectual". NO hace falta pensar que entre Althusser y Martin hay un abismo. Pero como decia el viejo, L´Avenir dure longtemps y Martín puede hacerle unos masajitos a Juanita y redactar una maravillosa crónica de sus dias de internacion despues del lapidario "no ha lugar". Como sabemos los althusserianos: la historia no esta escrita y el futuro es azar y contigencia. Saludos

Resucitante dijo...

Alberto Fernandez dice DOS disparates que se rebaten asì: 1) el màs grande filòsofo marxista de Francia NO FUE Althusser sino SARTRE; 2) Loustau no hace ningun aporte filosòfico ni econòmico, sòlo POLÌTICO.

AMBOS EMPLEADOS DE CLARIN Y LA EMBAJADA EEUU.

Desde Chivil dijo...

che todo muy lindo pero lodel partido que se hace estdo deviene en stalinismo es así onó