4/30/2011

dos

Leemos: Hay dos listas de adhesión a Cristina Kirchner planteadas como posiblidad en territorio bonaerense que, más allá de concretarse o no, anticipan parte del escenario provincial futuro: una opción encabezada por Martín Sabbatella y otra por Sergio Tomás Massa.

Ninguna de las dos listas de adhesión, si finalmente se materializaran, obtendría categorías nacionales (diputados y senadores), pero sí las correspondientes a gobernador para abajo, aquellas que se efectivizan en territorio provincial. Para analizar los dos liderazgos en estado puro y su despliegue, nos pareció interesante ponerlos a competir hoy en Buenos Aires, junto al resto de los candidatos...

Completo acá

6 comentarios:

Flavia dijo...

http://www.facebook.com/notes/anibal-ibarra/al-lado-de-macri-an%C3%ADbal-fue-un-tit%C3%A1n-por-eduardo-blaustein/10150176045708376

Estos datos de Blaustein sobre el gobierno de "MI" apreciado "Ibarrita" son los que siempre tuve presente y eran muy largos para postearle en un comentario, Artemio. Espero que más de uno se tome el trabajo de reconocerle lo que podía haber hecho este progresista si el peronismo porteño no le hubiera declarado la guerra por no "subsumirse" ante el gobierno nacional y que el voto peronista fue el que convalidó el juicio político.
Así como usted no le perdona a Filmus la no alineación a las tesimoniales, los progres no el perdonamos a los perucas la mala jugada.

Fernando Terreno dijo...

Otra vez rosqueando Artemio.
Te juego 1000$ (y te doy doble contra sencillo). Yo voy a Sabatella vos a Massa.
Si seguís así te vamos a dar el JAVIER OTAEGUI de lata y le vamos a pedir a Grondona que te lo entregue.
Saludos y dame algo para parar la risa.

Resentido común dijo...

Artemio: disculpe que le cambie de tema, pero mire esta foto, seguro que usted tuvo algo que ver eh! :)

http://nocreasmentiras.blogspot.com/2011/04/curiosidades.html

Javier dijo...

Me parece que Massa o enfrenta a Scioli en internas o en todo caso en que partido iria a competir , de donde saca los afiliados cuando inscribe su partido o usa un sello trucho como la Union popular de duhalde .

Ademas si fuera verdad que llevar la boleta de Cristina pegada a la de Nuevo Encuentro que es un partido que llego para quedarse por 100 años y no un sello , un partido con militantes que estamos dispuestos a contruir un partido en serio con convviciones y que si debe tardae 20 años en llegar al poder tardaremos como el PT . Digo si no pudieramos llevar lista de diputados nacionales y senadoresde Nuevo encuentro , es mucho mejor usar la tijera que la boleta de adhesion . Yo creo eso que para eso no tiene sentido adherir si no es para que el partido crezca no solo a nivel provincial sino nacional . Basta de operaciones de Prensa , esta claro que vamos a ir con diputados nacionales de Nuevo Encuentro como Marcelo sain , Hugo Cañon , Carlos Raimundi y no solo a ganar algunas intendencias aparte de Moron y obtener la mayoria en varios consejos deliberantes asi como crecimiento en diputados y senadores provinciales .

Seguramente vos va a estar diciendo que es logico que Scioli suceda a Cristina mientras nosotros vemos como en 2015 logramos que encabece Rossi o Martin , Abal Medina con alguien de la campora borrando de una buena vez a toda a mierda pejotista trasvestida hoy haciendose pasar por kirchnerista cuando en la 125 jugaban con la mesa de desenlace destituyente y la nefasta suciedad rural argentina y en 2009 jugaron con De Narvaez el empresario dueño de America , ex duelño de Casa Tia y tan representante del establishment como Macri

Resucitante dijo...

Javier:

NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD que Sabatella hegemonice a partir de 2015 al Kirchnerismo-Peronismo: nosotros somos POPULISTAS y ustedes son progres, nosotros somos muchos y ustedes poquitos...sòlo las organizaciones de trabajadores y militantes peronistas PUEDEN sostener el "piso" y aumentar el techo...USTEDES ESTÀN CONDENADOS A ADHERIR o ir solitos...SIEMPRE.

Javier dijo...

Resucitante

Me gustaria ver cuantos de ud van a acompañar a Scioli para volver a la mierda de los años 90 , que para mi fue claramente el fin de la UCR y el PJ para siempre . Lamento que algunos aun crean en partidos que pueden ser de izquierda o derecha segun soplen los vientos . Por eso yo seguire en la CTA hoy podemos coincidir con Moyano pero todos sabemos que Venegas , Daer o Cavallieri son unos traidores hijos de puta traidores de la clase obrera . Por eso las comisiones internas en Kraft las gana los troskos , o tiene que salir a defender a los tercerizados con el asesino hijo ed puta de Pedraza . El PO y Fuentealba o Mariano Ferreyra ser martires de la clase obrera argentina . Quiero ver la condena de la CGT a Pedraza yo.