3/22/2011

y sigue sigue el fraude, al compás de das nevín

Leemos más sobre las andanzas de Marito : Casi con seguridad me animaría a decir que en las elecciones (nacionales o provinciales, sea el distrito que sea) cada mesa de votación tiene aproximadamente 250/300 votantes. Al menos esa es la cantidad de votos en las mesas que he fiscalizado en elecciones anteriores y más o menos es la cantidad de votantes que he visto en otros lugares.

Pues bien, si yo les digo a todos los lectores de este blog, que en una mesa un candidato a Gobernador obtuvo 888 votos, ¿usted me creiría?. Seguramente no. tendría que tener una mesa con al menos 3 urnas. ¿Alguna vez usted fue a votar y en la emsa había más de una urna?

Yo tampoco lo creo y los compañeros del FPV de Chubut mucho menos.

Completo, acá.

15 comentarios:

alejandro dijo...

MARITU DAS NEVES .
VOCE E UM PAGLIASO MALO E TRAMPOSIÑO .
SE TE ESCAPO LA MACETA .
FORA .
DAS NEVES PRESIDENTCHI DU BRASIL .
VALEU

diego.ve dijo...

Che, Artemio, deje de vender humo o véndaselo a los compañeros que se lo pagan nomás. Randazzo salió a decir que no hubo fraude http://ambito.com/noticia.asp?id=573968 Están tirándole trompadas al viento amigo.

chinoclau dijo...

este no es el cantante de boleros bola de neves?

Anónimo dijo...

Ay, diego.ve!
¿Ud. cree que K no tiene control sobre el tema? Piense en esto:

-Eliceche era de DasNever hasta hace 8 meses. No era K. Es al que Nestitor (genio) le puso el ojo (je) para derrotar a DasNever.

-Crisntina derrota a DasNever sin ganarle la elección!!! porque lo baja de la Nacional (qué genia!)

-Buzzi queda huérfano (sin DasNever) y sin hermanos (legislatura en contra)... ¿Ud. cree que es difícil que siga los pasos de Eliceche y se acerque a la Rosada un poco despues de octubre?

-Cristina hace la plancha y gana, sin armar escándalos, tolerando las injusticias y las bravuconadas de Camaño, DeLarváez, etc. O sea, víctima que resiste estoicamente esa oposición desastrosa bla bla bla.

-Los opositores, en general, quedan como el traste luego de prometer llevarse al gobierno puesto (Katamarca, Chubut).

-Los opositores del Peronismo-Pro se incendian un poco más, por este olor a fraude, aunque no se demuestre.

Los genios Nestitor y Cristina eliminan a DasNever, uno estando muerto y la otra sin ganarle la elección!!!!!!

¿Cómo? Se jugaron en su momento y despues manejaron tan bien los naipes a medida que se jugaba y ganaron la mano con un par de cuatros.

Ernesto Argañaraz dijo...

che mi querido Artemio, cómo es la regla esta de blogs y cosas que no entiendo una mierda...pero no estaba publicado antes en mi blog, na duda nomá. soy nuevo en esto, no se cita a la fuente que chorea a la fuente?
http://dejatebloguear.blogspot.com/2011/03/estamos-bien-los-800.html

Muad 'Dib dijo...

diego.ve, me parece que Randazzo dijo lo mismo, la nota que vos señalas dice claramente: '"Nosotros no hablamos de fraude. Hemos señalado que la regla de oro de la democracia es la transparencia de la información, y en la elección de Chubut faltó transparencia en la información, inclusive hubo manipulación de la información", explicó el ministro'

No dice "Fraude", pero dice " falto transparencia en la información" y " hubo manipulación de la información". Despues de todo tampoco pueden salir a tirar palos a los loco, no sirve de nada. Pero creo que esta clara cual es la posicion de la casa rosada en este tema.

eduardo j. dijo...

creo entender que lo que dice Randazzo es que el GOBIERNO NACIONAL no puede esgrimir el argumento del fraude.No le cabe y no tiene elementos objetivos.Esto es resorte del FPV de Chubut.Prudencia.Ahora, que hay evidencias que acotan cualquier duda.888 votos no entran en una urna.Un senador de UCR-no K-confirma los cuestionamientos de Eliseche..

Jorge Devincenzi dijo...

Esoooo.... El fraude patriótico.... Cuentelés a los lectores de su blog la anécdota de "per si cola" contada por don Arturo jauretche!

sherpa dijo...

che artemio, que feo acordar con el menemismo eh..

Federico dijo...

La mañana siguiente a la derrota de Nestor en las legislativas el centro apareció empapelado con carteles que decían algo así como "ahora Das Neves". A la madrugada ya tenían los carteles impresos. Un asco el tipo. Me acuerdo porque tenía hasta ese momento una buena imagen, había estado en la Aduana y su gestión había tenido cosas interesantes. Ahora escondieron los votos y aunque finalmente su candidato gane ya quedó manchada su victoria. No puede ser presidente, es un tipo sin clase. Además un boludo, porque si se hubiera quedado adentro podría haber sido uno de los posibles sucesores (cuando Cristina ya no pueda reelegir, por supuesto).
Salute don Artemio, cada día estoy más contento.

Jorge Devincenzi dijo...

En bocas oficiales, la palabra "fraude" se puede volver en contra. Me parece bien la prudencia. Sin caer en ningún triunfalismo, así como está ya es un triunfo.

Federico Thomsen dijo...

Todo muy bien, pero lo más difícil para vos debe ser esto:
http://www.youtube.com/watch?v=CyLkALroXGc
Saludos!!

maría alvarez dijo...

Sherpa, ¿no entendí? ¿Me explicas?

Eueípes, ¡flor de análisis te mandaste! ¿Seguro que votaste al "4 de copas"? ¿Lovas a votar otra vez o eésta te jugas por el "comodin"?

Unknown dijo...

Pero ustedes son muy desconfiados. Lo de los 888 votos fue muy bien explicado del lado de Das Neves, hoy lo escuché en la radio : Hay que tener en cuenta la hora que era y el cansancio que llevó a quien debía enviar la información a presionar una tecla 3 veces en lugar de 2. Es muy convincente. El manejo de la votación fue muy TRAMPARENTE. ¿Se escribe así no?

Unknown dijo...

Que ganas que tienen de generar problemas donde no los hay. El hecho que la diferencia sea chica no quiere decir que hubo fraude. En River hubieron elecciones y Passarella gano por 5 votos luego de recontarlos. Hay que aceptar cuando se pierde, en este caso gano Das Neves y en estos dias se va a reconfirmar.