3/22/2011

la verdad sobre el sopeti...al fin rompimos la campana de silencio...

El Secretario general del gobierno de Merlo, Ricardo Giacomino, analizó el comportamiento del grupo político comandado por el diputado Martín Sabbatella, que en la mañana del último sábado irrumpió en el centro de San Antonio de Padua, sin anuncio previo, "con una actitud agresiva, generando hasta el corte vehicular en Rivadavia y Noguera, a los fines de efectuar una provocación absoluta... es muy difícil para la comprensión de un peronista, cristiano y humanista, conocer que corre por el cerebro de un marxista como Martín Sabbatella. ".

El video imperdible y la explicación del compañero Giacomino, click acá. Como verán, tienen el rancho rodeado, jejeje.Entrismos a papá...

31 comentarios:

eduardo j. dijo...

Me gustaría saber para qué lado enfilará el vasco en octubre.Digo,pregunto ,nada más..Giacomino es médico.Fue director del Hospital.No sabía de su ortodoxia y de su peronismo..

Nando Bonatto dijo...

Escuchado al lector de Gramsci me desdigo acerca de la no vigencia del macartismo en la Argentina como expreso en http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/
Hay cada gaucho en La Pampa que hacen zurdo a cualquier peruca pur sang

Maloperobueno dijo...

Artemio

Gran post,por fin alguien desenmascara al zurdo Sabatella

No importa que sea el denunciante un funcionario de la intendencia de Merlo , al mando de Raul Otaceche,que desde 1991 (20 años) maneja el Municipio a fuerza de mafia y aprietes.
Otaceche esta siendo investigado desde hace muchos años por hostigamiento y persecución politica a militantes de Merlo o todo aquel que alce la voz contra el Intendente.
El Serpaj lo ha denunciado, la Comision de Derechos Humanos de la Camara de Diputados lo esta investigando, y la justicia ordinaria y federal.

El 9 de marzo de 2007, en la localidad de Padua, en medio de un ataque de llanto y mostrando una pancarta, una mujer le reclamó a Kirchner justicia por el asesinato de su hija, responsabilizando del hecho a Othacehé, quien estaba presente como anfitrión junto con el gobernador Solá.

La persecución contra opositores también se concretan mediante la clausura de sus negocios por infracciones municipales mínimas, tal como le sucede a Miguel Nuin, propietario de la librería «Los Grecos» y dirigente del Partido Socialista Auténtico de Merlo, la última de estas clausuras efectuadas en abril de 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD a través de su Programa Nacional Anti- Impunidad recopilo una treintena de casos de VIOLENCIA POLITICA, CORRUPCION y ABUSO POLICIAL en el Partido de MERLO.
Se encontraron serios casos de persecución política, hostigamiento, campañas de desprestigio personal (“volanteadas”), secuestros y muertes. Entre ellos están los casos del concejal que después de votar contra Othacehe fue detenido junto a su hijo por posesión de drogas; el de un ex funcionario baleado por denunciar corrupción en el municipio. También se denunció la extraña muerte del Presidente del Consejo Escolar, después de acusar a un hombre de confianza del Intendente Othacehe.

Se puede entonces tener en cuenta a este sujeto o sus funcionarios para descalificar a alguien?

Otaeche deberia ser una figura negra y marginal de cualquier proyecto "progresista"

Saludos

Unknown dijo...

Me parece que te estás pasando en tu rechazo al progresismo. Parece como un odio visceral que debiera, a mi entender, si es necesario, estar dirigido a otros

Francisco Santibañez dijo...

Giacomino en la nota: "es muy difícil para la comprensión de un peronista, cristiano y humanista, conocer que corre por el cerebro de un marxista como Martín Sabbatella"

Parecen las opiniones de un columnista de la revista Cabildo, no de un tipo vinculado con el proyecto nacional y popular... Mirá que yo a Sabbatella no me lo termino de tragar... pero levantar las opiniones de este muchacho como una cita de autoridad! Artemio, qué te anda pasando??

Leonardo F. dijo...

Ok, ahora resulta que los matones son de Nuevo Encuentro, los tibios, los media tinta, "entraron en una actitud agresiva". Aia, cosita, ¿se me asustó?

¿Los de N.E. le rompieron el marote a alguien? ¿Ah, no? Ah, porque hace unos días en San Antonio de Padua unos matones ¿del mismo Giacomino? mandaron a alguien al hospital. Ya sabías, seguro.

Maloperobueno dijo...

Francisco

Creo que en Cabildo o en el partido de Biondini no son tan explicito.

Son las contradicciones K, agarrarse de estos personajes nefatos para gobernar.

Les dejo un link muy interesante sobre Merlo y su vida politica, es desgarrador:

http://marcospaz.com.ar/?p=4758

El articulo esta producido por la Multisectorial de Merlo y lamentablemente su blog "desaparecio"

Anónimo dijo...

Es que a tipos como Sabatella hay que cortarlos de retoño, viejo.
Fijate en esos ojos fríos y acerados, que no miran sino que observan como un escualo que te rodea para arrancarte ese corazoncito de peronista.

Ayer fue por Rousselot, hoy por Scioli y mañana por tu hermanita.

(Listo, Artemio, salga de abajo de la cama que ya terminé).

Bruno Bauer dijo...

De a poquito, de a poquito, te vas transformando en la Norma Kennedy del kirchnerismo.
Los voy a votar igual, pero sos mas piantavotos que D´Elía.

Federico dijo...

O el post es un mal chiste o Artemio está con Síndrome de Estocolmo.

joni dijo...

o simplemente es un boludo con carnet

Federico dijo...

Pido disculpas por haber mencionado en tono de broma el pasado de Sabatella en la juventud del PC en alguna discusión anterior sobre si debía o no llevar en su boleta a Cristina. No recordaba que la bestia fascista que anida en la derecha peronista sólo estaba dormida, no muerta. En cuanto tuvieron miedo a una opción que les pueda ganar mostraron su peor cara.

Ana Silvia Mazía dijo...

Como diría mi nieto Inti, "¿sabés qué?" ¡De tan irónicos resultan confusos!
Sabatella es lo mejor que tenemos en este ispa. ¡Ojalá lo dejemos crecer en paz, por lo menos!
Lo conocí de pibe, le di clases, etc. Abramos la cabezota, chochamus

El anónimo dijo...

Artemio después de este post hay que pedirle a Cristina el programa "Antivomitivos para todos"

rashid dijo...

Sabatella debería tener en cuenta las palabras del emperador Constantino el Grande: "si no puedes vencerlos...", no es Messi, es Buonanotte.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Excelente! un desenmascaramiento saludable! aguante Martín!

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Además el desenmascaramiento de un peronismo retrógrado, reaccionario y básico (porque les hace falta leer un poco para lograr una mediana apertura mental):dice que "es muy difícil para la comprensión de un peronista, cristiano y humanista, conocer que corre por el cerebro de un marxista como Martín Sabbatella." Un compañerazo (¿?) Giacomino que seguramente estará a favor de la 'lobotomía', portador de ideología de derecha como la de la Triple A, y de la Iglesia católica que avaló los crímenes de la dictadura.
Raúl Alfredo OTHACEHE (Alias “El Vasco”), en su juventud fue militante de la ultra-derecha agrupación neo-nazi TACUARA. Los organismos defensores de los derechos humanos lo señalaron como el jefe comunal con mas denuncias por “aprietes” de características mafiosas de Argentina.

el Soldado Desconocido dijo...

Hay dos síntomas que denotan el agotamiento de una discusión: cuando ante la evidencia de lo indefendible no se puede hacer más que responder con la sorna y el cinismo, y cuando del otro lado esa sorna y ese cinismo no se entienden como tal y son asumidos literalmente… como diría el amigo Pichetto, “este debate está agotado”… y bué, la blogósfera tb tiene sus límites…

zitarroseando dijo...

que pasa artemio, tanto tiempo juntio a moyano y ya ves zurdos en todos lados. Que pasa ahora. Empezaste a cobrar y ya te olvidaste pa atrás?

Daniel Olivau dijo...

Jo. Este le afano el DeLorean al doc Brown. Esta frase fue un viaje al pasado y sin escalas:

"es muy difícil para la comprensión de un peronista, cristiano y humanista, conocer que corre por el cerebro de un marxista"

Esto me hace disfrutar el viaje.

sfrdesignes dijo...

Hablando de todo un poco Artemio yo el sapo del Turco no me lo como ehh....., ademas no veo con que necesidad teniendo todo a favor se hace ese arreglo.

Unknown dijo...

Artemio no sabia que el sopeti tenia tantos fans.
maloperobueno todavia hay gente como vos que quiere correr a este gobierno por izquierda? pense que se habian ido todos al exilio yanqui con Lanata...
que dificil sera, una vez que un marxista-leninista puede sacar mas del 5% de los votos, no dice en ningun lado cual es su ideologia. sera que va como siempre para donde le conviene? acordate que fue intendente de la alianza de de la rua y alvarez....
miguel nuin? por favor busca un ejemplo de alguien que este jugando con mas de 5 jugadores en cancha de 11. es el mismo que tenia una representación de la guerra de iran en la vidriera, con tanquecitos y soldaditos de juguete, si sos de la zona lo sabes....

Anacrónico dijo...

¿Vas a seguir todos estos meses sumando gente en contra de Cristina?

Nando Bonatto dijo...

Hay cada gaucho en la pampa ...
andan desorientados como Mario Das Neves luego del comicio

Santiago Gómez dijo...

La imputabilidad de los porteños lleva a decir que es mejor Otahace que Sabbatella. Quiero saber quién votaría al vasco en provincia. ¿Preguntaron en Nación qué tan contento están los distintos ministerios con la posibilidad de implementar programas de gobierno en Merlo? ¿Hay que bancar al que la elección pasada hizo meter preso a fiscales del NE? La anulación de la contradicción es propia de la izquierda stalinista, el peronismo no busca anularlas. Quien quiera creer que el EDE tiene aparato para hacerle frente a la patota de Otahace, no conoce Merlo. Y menos al EDE

donchango dijo...

En toda la zona oeste pasa lo mismo, las patotas marxistas de sabbatella merodean por las noches y no dejan mover a nadie. La gente quiere escapar de Morón hacia la zona libre y no la dejan, Artemio, no la dejan.

relatosenlatados dijo...

Artemio, esta vez te pasaste de la raya. Del apoyo al vasquito no se vuelve tan facil...

relatosenlatados dijo...

Algo más: si con el apoyo de Othacehe pensas posicionar a Bidú mejor que el ex ucede se vaya buscando otro asesor.

Anónimo dijo...

Agrupacion: te aseguro que la doctrina peronista está repleta de marxismo para comprender la realidad, empezando por la lucha de clases.
No te creas que han inventado nada. Y menos ahora.
Por supuesto, digamos que permanecen tipos como Ottacehe o Venegas o Pedraza, pero de a poquito se lo vamos extirpando a golpes de racionalidad (pero un poquito de dolor deben sentir: tendrán que morder un poquito más la almohada, jaja)

Fernan dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-164616-2011-03-21.html

Acá está la otra cara de la moneda, barones "cazazurdos" a lo duhalde sobran... (Preguntarle a Maxi, Dario, Mariano Ferreyra, Fuentealba, etc)

Jorge dijo...

..ateo, marxista, homosexual y drogadicto ...
...pretenden reemplazar la gloriosa celeste y blanca con un sucio trapo rojo..

huy! a que me hace acordar todo esto?
están por editar de nuevo la revista "El Caudillo" ?