3/23/2011

acto por la memoria

El jueves 24 de Marzo a las 11 hs en el Espacio Cultural Nuestros Hijos ( ECuNHi) , espacio de las Madres de Plaza de Mayo (en la ex Esma) se presentará la muestra América Profunda del artista Hector Chianetta, con la presencia del Ministro Amado Boudou sito en Avenida del Libertador 8465, y para los que vayan en auto pueden entrar por Comodoro Rivadavia 1317.

La obra del artista indaga en los símbolos de Eva Perón, las madres de Plaza de Mayo y del Maíz. "Uno, como símbolo femenino de amor incondicional y de liberación personal y social; y el otro, Alimento Sagrado de América y encuentro de nuestras semillas y raíces, en el actual contexto contemporáneo donde el hombre termina siendo el esclavo del propio Paraíso Artificial que construyó".

En la muestra se descubrirá el mural Vitral "Volveré y Seré Millones" que Chianetta realizó para donar a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner a sus hijos Máximo y Florencia. La obra mide 2,30 metros por 1,80...(Clik en la imagen para agrandar )

3 comentarios:

Andreina dijo...

Que bueno Artemio !! gracias !

Anónimo dijo...

Che, el de abajo a la izquierda -de orejitas grandes- es Moyano o Sabatella? jaja

Nadie dijo...

Hola.

Gracias por avisar. Voy a tratar de ir. No es bueno perder la memoria, y es mejor refrescarla cada tanto:

http://www.literatura.org/Walsh/rw240377.html#2