3/16/2011

siguen las críticas a los intentos de distribuir el ingreso

Reciente tweetazo de Esteban Schmidt... En fin, el cipayo no solo reivindica al motonauta entregador, propala sin medir consecuencias en las temibles "redes sociales" -- muy capaces de tumbar a Mubarak y provocar el tsunami Nipón, sin ir mas lejos--, el duro des-calificativo de "sanatellismo"...

Compañeros y compañeras de La Cámpora, La Juventud Sindical, los Movimientos Sociales, reconozcamos que aún persisten trazos de la egoísta ideología noventista.

Aceptemos entonces que cual el metal , para nuestro disgusto, claro, y como bien lo señaló el compañero Iorio, a pesar de ser invisibilizados en los medios, revistas y en las radios especialmente, "hay seguidores" .

Es un hecho, se debe ampliar a cuatro horas diarias mínimo el horario de 678, en especial las tal vez extensas, pero siempre pedagógicas intervenciones de Orlando y la conceptualización breve pero ya más aguda de Sandrita.

PD: mmm...claa vos tenés algodeso...

6 comentarios:

El Cordobés dijo...

No sé, pero este Schmidt es un pavote marca cañón.

Su "crónica" sobre la juventud K en la Rolling Stone es una bosta.

Lástima, porque había leído algo más interesante de él, pero se fue muy a la mierda. Si no me acuerdo mal, terminaba la nota instando a una épica defensa a las trompadas (!) contra los que bancan al Gobierno.

Ah, y también nos acusaba de ser una manada de "cabezas de lata" que se pasan la vida fumados...

Un grosso, o un finito?

PoliticamenteIncorrecto dijo...

eeeeehhhhh!!!!!!!! se olvidó de pedir la ampliación del 678 de la radio.
Donde está Artemioooo?

Pablo dijo...

No me resulta muy claro eso de viviendas populares al lado de los countries. Me suena a las "jaulas" mexicanas: espacios en los edificios de departamentos, para que viva el personal de servicio. Pablo

Hector dijo...

ya lo tiraron abajo artemio; fue todo una cortina de humo

fernando dijo...

ya lo desmientieron che...a ver si se corre la bola de que hay que expropiar a los expropiadores. Y desde cuando schmidt, el niño prodigio del ateneo balbin conduccion, se siente con derecho de bardear al ladriprogresismo?

Lic. Baleno dijo...

Estebitan quiere cobrar sea lo que sea y pague quien pague. Cuenta a su favor con su muy estimable inteligencia.