Reciente tweetazo de Esteban Schmidt... En fin, el cipayo no solo reivindica al motonauta entregador, propala sin medir consecuencias en las temibles "redes sociales" -- muy capaces de tumbar a Mubarak y provocar el tsunami Nipón, sin ir mas lejos--, el duro des-calificativo de "sanatellismo"...
Compañeros y compañeras de La Cámpora, La Juventud Sindical, los Movimientos Sociales, reconozcamos que aún persisten trazos de la egoísta ideología noventista.
Aceptemos entonces que cual el metal , para nuestro disgusto, claro, y como bien lo señaló el compañero Iorio, a pesar de ser invisibilizados en los medios, revistas y en las radios especialmente, "hay seguidores" .
Es un hecho, se debe ampliar a cuatro horas diarias mínimo el horario de 678, en especial las tal vez extensas, pero siempre pedagógicas intervenciones de Orlando y la conceptualización breve pero ya más aguda de Sandrita.
PD: mmm...claa vos tenés algodeso...
6 comentarios:
No sé, pero este Schmidt es un pavote marca cañón.
Su "crónica" sobre la juventud K en la Rolling Stone es una bosta.
Lástima, porque había leído algo más interesante de él, pero se fue muy a la mierda. Si no me acuerdo mal, terminaba la nota instando a una épica defensa a las trompadas (!) contra los que bancan al Gobierno.
Ah, y también nos acusaba de ser una manada de "cabezas de lata" que se pasan la vida fumados...
Un grosso, o un finito?
eeeeehhhhh!!!!!!!! se olvidó de pedir la ampliación del 678 de la radio.
Donde está Artemioooo?
No me resulta muy claro eso de viviendas populares al lado de los countries. Me suena a las "jaulas" mexicanas: espacios en los edificios de departamentos, para que viva el personal de servicio. Pablo
ya lo tiraron abajo artemio; fue todo una cortina de humo
ya lo desmientieron che...a ver si se corre la bola de que hay que expropiar a los expropiadores. Y desde cuando schmidt, el niño prodigio del ateneo balbin conduccion, se siente con derecho de bardear al ladriprogresismo?
Estebitan quiere cobrar sea lo que sea y pague quien pague. Cuenta a su favor con su muy estimable inteligencia.
Publicar un comentario