3/16/2011

estimadísmo cleto, ces´t fini...

Leemos: El reciente pedido de Julio Cobos sobre la supresión de las internas en la UCR muestra hasta dónde la caída en la popularidad del vicepresidente es profunda.

No sólo ya no es una opción válida de cara a la opinión pública, dónde todas la consultoras muestran que, medido como candidato a presidente, recibe el respaldo de apenas el 5% promedio a nivel nacional

Nota completa acá.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Como Ud dijo, en la cloaca de la historia
¿quien se acuerda del architraidor Tessaiere vice de Peron?
Nadie de nadie,lo mismo que Clepto ,en el olvido total

Exvitermini dijo...

Bobos Q.E.P.D.

Polito dijo...

Le queda a Tio Cleto una última carta: morir en la suya y con las botss puestas.
Esto es: dar otra acrobática vuelta en el aire, y con el sprint de todo buen maratonista, pasarse a las huestes de De Narvaez y Macri, junto a Meoni, Hotton, el dani Katz, y todo su grupo de asesores (que lo acompañó en el último y afiebrado fin de semana, donde paseó por Máxico y luego hizo escala en Catamarca, para brindarle al Sr. Brizuela sus menguados servicios de talismanazgo político).
5 puntitos para los prrro, es oro en polvo, una bocha, de modo que: ¡Órale Quicobos, anímate a dar el salto y a ser distinto! Como Pancho Cachondo.

ricardorizzi dijo...

Artemio, buena nota . Que suerte que tenemos un país con una sociedad que es mejor de lo que muchos piensan. El pico de popularidad de Cobos, se explicó, creo yo, por el hartazgo de la población ante el conflicto y la percepción de que su voto, había ayudado. Pero como "Roma no paga traidores", una vez pasado el efecto, y habiendo observado a un desconocido al que lo perjudicó que se lo conociera, la misma gente que lo había levantado lo tumbó. Pasará a la historia como un simple traidor. Nada más ni nada menos.

Jorge Devincenzi dijo...

Mendoza es una fábrica de cuadros políticos...

Basurero dijo...

No se burlen de Cobos, que es un personaje legendario, ya los griegos lo conocían (a pesar de Grondona) aunque lo llamaban Ícaro, para más detalles vean aquí: http://basureronacional.blogspot.com/2011/01/cobos-el-icaro-nacional-que-se-usa-y-se_13.html