3/21/2011

sí, es verdad, se nos fueron tumini, castrilli y mussa , pero como la cosecha de mujeres , el "apoyo crítico" porteño, nunca se acaba!

Leemos: Carlos Heller y Vilma Ibarra conformaron un frente con Nuevo Encuentro del diputado y ex intendente de Morón cercano al kirchnerismo. Se postulan contra Macri

La fórmula Carlos Heller - Vilma Ibarra es la propuesta que el espacio liderado por Martín Sabbatella ofrece a los porteños para suceder a la gestión de Mauricio Macri. Con fuertes críticas a la actual gestión local y a la espera de consensuar un frente anti Macri con el Frente para la Victoria, ayer por la tarde en la sede central de Nuevo Encuentro, de Hipólito Yrigoyen y Salta se oficializó la alianza con los partidos Encuentro por la Democracia y la Equidad (que representa la diputada) y el Partido Solidario de Heller.

Allí, los flamantes candidatos eligieron anunciar su lanzamiento mediante rondas de entrevistas con los principales medios nacionales y locales...

Ahora sí, ahora sí arranca la clase trabajadora independiente del estado, los partidos, los curas y los militares y de Tinelli, porque los medios son hoy en día la clave de la coloniz...bue, nos fuimos de tema...

PD: Imagen de apertura, acá.

18 comentarios:

Polito dijo...

Momentito, Juan Ricardo Mussa, el caudillo popular de Balvanera Norte,siempre fue un contumaz e hipercrítico opositor a la tirania calafato-olivense, a la que siempre combatió desde su descorchante 0,01% de los votos cautivos en esa circunscripción elctoral. De modo que no confundamos al ciudadano medio, que tal vez, vea en el gladiador de mil batallas, Juan Ricardo, una atractiva opción de corte de boleta.

Cochi dijo...

hablando del tema Capital, acabo de ver un cartel de campaña de Filmus que dice "Filmus, el candidato de Cristina" debajo de una foto grande de Cristina, la cara de Filmus no aparece en el cartel!!!
El candidato de Cristina no era Vidu?

Ernesto dijo...

Artemio, manda a la barra de Nueva Chicago a fajarlos. No puede ser que el compañero Otacehe sea el único que utilice herramientas ortodoxas para solucionar estos problemas. Gracias por hacerle el aguante al marcartismo, Artemio, hay que terminar con el zurdaje. Psss. Uffff.

Liliana y Carlos dijo...

Quiero hacer una crítica muy de fondo al post:

Sea de mujeres o de cualquier otro ítem o producto COSECHA se escribe así, con S.

He dicho.

Udi dijo...

"Cocecha adeciones la campania de nuebo encuemtro."

Federico dijo...

¡¡¡Buenísimos Los Wawancó!!! Gracias Artemio por este ratito de nostalgia sesentista. Los asaltos en las casas de las pibas, primero los wawan, luego rock (para el que le gustase, a mi no) y después los "lentos", desde Paul Anka a Los Panchos, a franelear a lo loco.
Vieja... Alcanzame las pastillas para la próstata...

Baco dijo...

¿Ya se enteró Gabriela Cerruti o todavía se está quejando via Twitter?

Jorge Devincenzi dijo...

La "cocecha" se refiere a las coces que propinan determinadas mujeres ingobernables como Vilma? Ahora se viene la convergencia entre Filmus y Heller, el progresismo que tolera al PJ y el que no.

Facundo Maggio Ramírez dijo...

che bostero, 'cosecha' va con S.-
slds

martinadan01@gmail.com dijo...

CoSecha. CO-SE-CHA.

Unknown dijo...

Artemio, cosecha va con "s". Aparte me parece que recargar las tintas con ese macartismo medio facilongo no rinde más. Posteá la lista de funcionarios y ex funcionarios K que vienen de lo peor del menemismo y después vemos.

Anacrónico dijo...

Alguien dijo en estos días. "No vine a dividir" "No se enrosquen en discusiones bizantinas" y otras cosas parecidas. Pero no me acuerdo quien era. Debe ser una bolchevique extraña al movimiento popular y la patria peronista, no? Vamos Artemio, NI YANQUIS NI MARXISTAS!!

Rubén dijo...

Una duda Artemio: Si Heller con todo el apoyo de Néstor, Cristina y el peronismo porteño, sacó 11% sin el apoyo de Cristina ... Cuanto saca?

Anónimo dijo...

Cierto, Artemio. Qué vamos a andar perdiendo tiempo en esto de armar campo nacional y popular si con la CGT y los popes del conurbano tenemos el futuro asegurado (como los cables de plancha, ya vienen "armados" de fábrica).
Basta ver el pasado reciente de ambos para ver cómo han revolucionado la política y el gremialismo en la Argentina. ¿Qué falta hacían tipos como Nestitor o tipas como Cristina?, meros avatares de los porcentajes y disputas electorales abandonadas por la oposición, si sus consignas no pasan de ser una pura cáscara, cuando en verdad todos los logros en DDHH, heterodoxia económica, Unasur, AFJP y otras políticas siempre estuvieron en las plataformas y consignas del Momo Venegas, Ottalag... perdón, Otacehé o Scioli.
Pssssss, qué necesidad!

M
V

Anónimo dijo...

Rubén Weinsteiner: Heller es nadie, pero si siendo nadie sacó 11 y Nestitor, siendo dios, sacó 30...
Revise su centro de interpretación de cómputos

Fernando Terreno dijo...

No hay caso, tanto tiempo correligionario de Lopecito, te has ido asimilando...

Leonardo F. dijo...

Me está dando un poco de asco el chistecito y la risa socarrona hacia el Sabatellismo. Como bien dijo alguien por ahi, se está legitimando el apaleamiento de Merlo.

¿Hay kirchneristas de segunda? ¿Donde quedo el kirchnerismo zen de convocar y construir alianzas?

¿Si no sos peroncho con pedigree o gordo sindical, valés poco?

eduardo j. dijo...

Por que no se dejan de joder.NO nos votan y chau..Si tienen al amigo de Lanata,Majul,EXpoagro,Tn,Biolcati,La nación y Mariano Grondona..Ese que ganó en Andalgalá ,pero el intendente se fue tras Ricardito..Sí, el que sacó 1.80 en Chubut.El que vuelve a la CABA aunque tenga que gobernar..Basta de agravios,cuando se les llena la boca de progresía dominguera derrapan..El problema es que como dice la jefa:YO SOY PERONISTA..Para adentro y para afuera..