3/21/2011

olita y susto ...

Leemos a Jaime Rosemberg en la platea de doctrina: Aún con algunos temores, Francisco De Narváez, Felipe Solá, Graciela Camaño, José "Pepe" Scioli ( !!) y Daniel Amoroso llegaron a la capital chubutense para participar de la fiesta, un triunfo que posicionaría a Das Neves en la interna presidencial del PJ disidente.

"No estaba prevista una derrota ni un resultado así, nos habían anticipado una victoria ajustada", reconocía un referente del espacio cuando los números hablaban de un empate técnico. "Hay una ola kirchnerista", reconoció Felipe Solá, cuando salió junto a Das Neves a reconocer que la elección de su candidato Martín Buzzi había sido bastante peor de lo esperado.

Y bue...

7 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Otra victoria más de inclusión del FPV, un persona sordamuda e invisible puede acceder a la conducción de una provincia.

Anónimo dijo...

La pucha con éstos referentes de
la política, si hasta da cierto
miedito.

Polito dijo...

Que dosis de repugnancia provocaba, ver en pantalla a Al-Pepe Judás, apretándole obsecuentemente el brazo al colorado (al enemigo de su hermano), como felicitándolo por no se sabe que.
Encima este homúnculo, tiene una voz totalmente inconveniente para su eventual lanzamiento mediático, ya que el sonido de sus cuerdas vocales, parece provenir de un sexto subsuelo, y no se le entiende un caratzo lo que dice.
Si fuera un personaje de la Triada de El Padrino, seria Pepe Freddo.

Muad 'Dib dijo...

Ah... Lo mas dificil de tragar de todo esto es el esfuerzo de TN-Clarin-La Nacion y Das Neves por presentar este resultado como un triunfo. Hace unos meses ganaban la eleccion caminando...

Maloperobueno dijo...

La Justicia acaba de suspender el acto eleccionario en el gremio de Comercio.
Es por un pedido del apoderado de la lista verde-bordo, que apadrina al candidato "opositor "Nievas, nada mas ni nada menos que el inefable Hugo Moyano.

rinconete dijo...

Solá: "Hay una ola kirchnerista".

Das Neves:"La elección se complicó porque se nacionalizó".

El Peronismo Federal es perspicaz.

eduardo j. dijo...

las elecciones de los gremios deben tener la diafanidad de las que organiza el inefable MIcheli de CTA,de caño y afano de urnas..ESo es democracia sindical.Con fractura en consecuencia y visitas programadas a TN y Marianito..