3/24/2011

se cae marito...se cae....?

Gracias al compañero Otravezsopa je, que nos avisa, leemos: Datos finales del escrutinio en Rawson: Artero le ganó a López por 199 votos y Eliceche a Buzzi por 2.651

Fueron divulgados oficialmente por el Tribunal Electoral Provincial. Categoría por categoría, los números más importantes de la elección del FpV y el PJ en la capital. Los datos relevantes que evidencian el alto corte de boleta: Eliceche sacó 1.981 votos más que la intendenta ganadora. Y el radical Daniel Tejero, 1.298 votos más que el aspirante a la gobernación, Pedro Peralta.

Este jueves fueron divulgados oficialmente por el Tribunal Electoral Provincial los datos finales de las elecciones en la ciudad de Rawson, el primer distrito que pasó por el control del escrutinio definitivo que ayer arrancó en la Legislatura provincial en Rawson, en medio de un tenso clima político en el que se trata de determinar con certeza quién ganó en cada categoría las elecciones del domingo pasado.

Completo acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Urgente: hay que hacer una interconsulta con el PO para ver cómo instrumentar una acción de Entrismo en el nuevo sindicato de Subtes, porque ganaron los malditos zurdoides de Sabatella.
No, no es para que se meta abajo de la cama, Artemio. No se achiquilín.

Polito dijo...

Soy felí/soy felí/creo que Rawson esta de fiesta/.

¿Alguien sabe donde está el pequeño gigante de las estepas?
Desapareció de la escena abruptamente, casi fraudulentamente, diria.

Goliardo dijo...

"Protestaban qu’el Sufragio
no estaba bastante abierto,
y recién se ha descubierto
que buscaban otro asunto:
era el “Sufragio e difuntos”
¡Por eso votan los muertos!”

Jauretche