3/10/2011

salta la linda...

Leemos:

El diputado salteño Alfredo Olmedo sigue cosechando soja en tierras fiscales y apoyos dentro de las filas del PRO. Ayer fue el turno del rabino Sergio Bergman, mencionado como uno de los posibles candidatos a vicejefe de Gobierno acompañando la fórmula de Gabriela Michetti o de Horacio Rodríguez Larreta. En una recorrida por la localidad de Tartagal, el religioso destacó que el diputado denunciado por la AFIP por trata de personas y reducción a la servidumbre de los trabajadores en sus campos de La Rioja “plantea cambiar la base de esta sociedad, recuperando los verdaderos y fundamentales valores para vivir”.

La visita y el respaldo de Bergman llegan luego de que el mismo Mauricio Macri tuviera una reunión a solas con Olmedo para ratificar el apoyo del PRO a su fórmula para la gobernación de Salta, el próximo 10 de abril.

Como se observa en el cuadro de apertura (click para agrandar), luego de Juan Manuel Urtubey ( FPV línea Opus Dei) a pesar del notable aumento de la mortalidad infantil que es galopante en la provincia , se ubica segundo el diputado Olmedo con el 30% de los votos y entre los jóvenes salteños alcanza el 40% y ya supera a Urtubey , liberándonos así del feo Opus (click arriba, click)...

En fin, como bien lo señalara el compañero Iorio, ... para los que no conocen ... comprenderán hoy que hay seguidores. Dale gas.

1 comentario:

Daniel Olivau dijo...

Ahora escribo en serio, porque no se puede bromear aquí.

Me llama la atención los salteños y salteñas. El electorado de Olmedo es mayor en las mujeres y en los jóvenes.

Teniendo en cuenta que Olmedo es misógino, machista y si pudiera mandaría al changuerio (pobre por supuesto) a la colimba ¿no es raro? Digo, o declaramos Salta capital nacional de masoquismo o mucha gente necesita terapia en la provincia vecina.

Disfruten el viaje