3/26/2011

the peron soldiers returns ...

Desgarradora e incluso algo en un punto algo degeneradamente ( adjetivo conurbanero que tomamos como propio ) propalaba los gritos Jorgito La Ferla, nuestro UPL, muy obsesionado con las colectoras que lo hacen sentir "bailando en Fukushima" según ya nos contó...

Al grito insoportable de dénles una colectora! , dénles una colectora ! con el Diario de Mendoza abierto de par en par , mostró temblando la página central donde se leía:

Los Montoneros se reorganizan, alejados del kirchnerismo, con perfil revolucionario

Histórica movilización de Montoneros en los años 70, en Plaza de Mayo.

Este fin de semana se reorganizará a nivel nacional la agrupación Montoneros. Será sobre la base de las estructuras orgánicas ya existentes en Mendoza y Córdoba. No asistirán funcionarios del Gobierno y buscarán diferenciarse de lo que llaman "el montonerismo kirchnerista", al buscar un perfil "revolucionario". "No hemos enterrado las armas", sostuvo uno de sus referentes.

Pálido Jorgito insistía en su propuesta fundamentándola en que "estos pibes tambien quieren distribuir el ingreso, levantar el techo, mantener lo bueno y hacerle pito catalán a lo malo!" dénles una colectora o se pudre, que le hace una colectora más al dálmata..

En fin... uso y abuso... lo de siempre.

El regreso de los montoneros completo acá, aunque creemos que ya regresaron porque la noticia es vieja, pero bue... es domingo y hay poco para decir, che.

1 comentario:

Jorge Devincenzi dijo...

El MDZ Online es un diario digital de Terranova, el Orli, candidato fracasado PRO