3/26/2011

mientras quede un kirchnerista vivo, el progresismo no pasará!

Gracias a Barricada va mi férrea defensa del estilo d evida argentino frente a la ofesiva progresista sinárquica. En Marca de radio, un territorio progre que sin embargo tiene contradicciones raras.

Por ejemplo noto que ahora que ahora que el PJ porteño con Filmushh , el Gordo Olmos y los porteros se volvió progresista, Aliverti se hace cada día más peronista.

Cómo se entiende esto compañeros y compañeras de La Cámpora , El Evita, La Lastiri e incluso de la JTE, la vigorosa Juventud Trabajadora del EDE... :):):)

2 comentarios:

Voces dijo...

Muy buena la discusión Artemio, muy clara su posición, es usted un gran polemista.

Juan Manuel dijo...

Olmos se comió dignamente una salsita, pero conicido que una democratización de los sindicatos a largo plazo (nada es eterno, ni CFK ni Moyano, que puede morir de viejo o simplemente morir, ni el proyecto en el poder) evitará las tremendas defecciónes a mano de los futuros gordos entongados con los futuros Menem cuando el proyecto sea derrotado. No es un problema de hoy, tal como lo planteas Artemio, es un problema para cuando ya no haya Moyano ni Cristina ni proyecto. Te Llamas Daer? Mira como te sacan a patadas en el culo los propios afiliados. Eso va a ser importante de acá a 20 años. No sé, quizá un llamado a referendo ó algo si no quieren elecciones. Coicido que es algo que se tiene que dirimir al interior de la CGT.