3/27/2011

la rioja ( con carlos aliado, ojo )

Leemos: Artemio López, director de la consultora Equis, explicó que “de siete distritos - que representan el 9 por ciento del electorado nacional–, en seis triunfa el Frente para la Victoria sin dificultades y sólo uno presenta un escenario hasta ahora incierto”. Aseguró que "La Rioja, para el 29 de mayo, se espera un 55% de piso para Luis Beder Herrera, candidato oficialista".

Ya comenzó el año electoral y el kirchnerismo logró un primer triunfo en Catamarca y una derrota, aunque por pocos puntos de diferencia, en Chubut.

En el Gobierno nacional se cree que la presidenta Cristina Fernández ganará en primera vuelta, mientras que algunos dudan de esa posibilidad y la ven en un posible ballotage. Sin embargo, los números que manejan en el oficialismo los entusiasman.

Completa acá

PD: Leemos de nuevo: El ex diputado nacional Adrián Menem, sobrino de Carlos Menem, negó que el ex presidente se haya aliado electoralmente con el kirchnerismo y circunscribió el acuerdo a una cuestión departamental...y si el sobrino lo dice !!! ( el kirchnerismo no es un progresismo, por suerte el progresismo tampoco y se hace kirchnerista , welcome...je)

9 comentarios:

Francisco dijo...

No problem Artemio. Seguro que el Carlo suscribe tus 24 dogmas y cualquier otro que le asegure la re re.

Anónimo dijo...

La nota de "Cadena3" indica:

"Días atrás, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, suscribió un rconvenio con el partido "Lealtad y Dignidad" que lidera el senador nacional Menem.
De allí se desprende que el sello de Menem será una lista colectora del Frente Para La Victoia. Así, Menem acompañará al candidato del kirchnerismo en La Rioja y a cambio será cabeza de lista de senadores en las generales de octubre."

Así que está más que claro que el kirchnerismo no es "progresismo"... y que el progresismo... se come unos buenos sapos por ser del peronismo ("cristinismo") gobernante...
Una vez más, muestran la hilacha.

DP

Gabriel dijo...

Artemio, no termino de entender su cruzada contra el progresismo. Me parece que el enemigo es otro, y el progresismo ha sido una pata fundamental en todo este proceso. No le pida que se Peronice del todo y deje de marcar ciertos límites, sin los cuales todo se haría muy confuso y empezaría a dar lo mismo con tal de mantener el poder. Ojo, no se reniega del poder, sin el cual no se puede cambiar nada, pero no me puede negar que dentro del peronismo hay gente que si llega al poder marcaría un retorceso del modelo.

Abrazo.

Unknown dijo...

Hasta un acuerdo departamental es mucho. Para qué aliarse a Menem? hacia falta? Hace que muchos reconsideremos nuestra intención de votar por Cristina...es una lástima

Juan Marchetto dijo...

notable que solamente pongas la parte de la nota atu favor y no la incluyas entera... por la parte donde habla del acuerdo subscripto con menem

http://www.ahorayodigo.com.ar/2011/03/el-menemismo-tardio-etapa-superior-del.html

blonchamalo dijo...

Bien (?), pero me quede con gusto a poco. Esperaba algo como q es impresidinble el peronismo unido, q van a ser fundamnetales principalmente para obtener diputados en un Congreso donde no hay mayoria.

En fin, con un "Menem es necesario para mantener el modelo" como titulo de post seria la gloria.

Anónimo dijo...

si te alias con cualquiera con tal de sumar (los peores corruptos de argentina)ESTÁ TODO DICHO. ESE ES MI LÍMITE, CRIS NO TE VOTO

Artemio López dijo...

epa!

Rodrigo dijo...

No entiendo, por que el enojo de los primos, si dentro de las verdades progresistas (no las 20 nuestras claro) está la que dice "Multiplicaaaaaaaar, es la tarea, es la tarea, es la tareaa, la la la la laa!"