3/27/2011

requiescat in pace

Leemos a Tuni Kollman: Golpeados, van a una interna el domingo que viene donde Duhalde y Rodríguez Saá son los únicos que participan y que ofende a Solá. Sus figuras se están desgastando y su nivel de reconocimiento sigue bajo. El Peronismo Federal afronta tiempos más que difíciles. En teoría, el próximo domingo, en el distrito porteño se realiza la primera escala de la interna que, finalmente, sólo enfrentará a Eduardo Duhalde y a Adolfo Rodríguez Saá.

En la semana que pasó, Mario Das Neves recibió un durísimo golpe con las elecciones en su provincia, Jorge Busti está perdiendo terreno en Entre Ríos y Felipe Solá reclamó directamente que la interna no se haga. Los tres sostienen que el domingo que viene sólo se verá una movilización del aparato de los gastronómicos, conducidos por Luis Barrionuevo, llevando gente a votar desde la provincia de Buenos Aires.

No habrá control de la elección, porque según diagnostican, Rodríguez Saá está muy desinteresado de la interna. En ese marco, Solá quedará al borde de la ruptura, ya que se concreta una interna a la que se opuso. Sin embargo, como es el titular del bloque de diputados habrá que ver si se confirma. El pronóstico es que, tarde o temprano, el PF, deshilachado, terminará acordando con Mauricio Macri...

Completa acá.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Todo procede según el interés del Cabeza: una interna donde participa solo él, en la que va a ganar por amplio margen (cercano al 100% de los votos emitidos), para venderle el kiosko a Macri. Marito Das Never es historia, el Gauchito Gil sigue haciéndose el boludo, el Hermano Macana se retira a descansar en el feudo mejor pavimentado del Medioevo… Tachuela no tiene votos pero tiene aparato con un despliegue territorial a nivel nacional, el Hijo de Franco tiene los votos de la clase media que no llegue a ser seducida por los cantos de sirena del kirchnerismo cool: negocio Ritondo, dos líneas de pensamiento nacionales y populares que confluyen para derrotar a la Sinarquía y construir un país para los que quieren a Videla. Oooops, "también" para los que quieren a Videla. La única duda es quién llama primero a quién: tal vez un Nextel puesto a disposición por el Colorado resuelva la cuestión.

Nando Bonatto dijo...

Me parecio genial un parangon que hizo Mario Wainfeld en pagina 12 haciendo un parangon entre el peornismo federal ,Macri y Riquelme
dice asi
MACRI ES AL PERONISMO FEDERAL LO QUE RIQUELME A BOCA
NO LE SIRVE NI PARA GANARLE A OLIMPO PERO NO PUEDE SALIR A LA CANCHA SIN EL