3/01/2011

ommmmmmmmmmmmm

Atentos y vigilantes, como buenos progres, leemos:

LA PLATA-BUENOS AIRES, Febrero 28 (ANDigital) Hugo Moyano no obtuvo nunca la aceptación de un sector del oficialismo. Tampoco de la oposición. Algunos le temen, otros lo quieren enfrentar. También supo ganarse el rechazo del establishment. Y en lo que respecta a la opinión pública los números están en sintonía con lo que sucede en la esfera política.

Sin embargo, el líder camionero tiene una fuerza que muchos estarían interesados en manejar: una masiva aglutinación de trabajadores.

En tiempos de la “guerra gaucha”, allá por el 2008, Moyano pasaba los 60 puntos de imagen negativa, y alcanzaba un 8% de positiva. Algunas encuestas más alentadoras hoy lo colocan en un 40% de imagen negativa, y un 17% de aceptación.

Sin embargo, los números se desdibujan en el sector que defiende. Según un estudio realizado por la Consultora Equis, que dirige Artemio López, el líder de la CGT es el sindicalista mejor visto entre los trabajadores.

Sevacabar, savacabar la burocracia sindical, el tema es cuándo, claro ... Nota completa acá.

1 comentario:

eduardo j. dijo...

ARTEMIO ESTABA VIENDO CON BONELLI A LuisitO,QUÉ IMAGEN TIENE EL MARIDO DE tYSON..PORQUE TE SENTÁS EN UN BOLICHE Y LOS COMPAÑEROS GASTROS,no lo admiran ni lo bancan..Más en un bolichón de Morón un pibe decía :cómo hago para afiliarme a Camioneros..Claro que el pibe el sueldo no lo ligaría con eso...Es así, la clase media lo odia por negro y peruca y a Luis porque es amigo de Biolcati ,lo entiende..Es la terapia ,vio.Supera muchos contradictos..Como nosotros que bancamos a BIdú ,pese a que viene de CEMA ,vio..