3/19/2011

metánselo en el exhorto...

"Néstor Kirchner el aliado próximo de Hugo Moyano".

Luego de sugerir la comisión de transacciones ilícitas por personas "públicamente expuestas"(sic) , así (des) califica al ex presidente - "aliado próximo" a un eventual lavador de dinero - este repugnante panfleto opositor bajo el paquetísmo formato de "exhorto judicial suizo" que -suponemos ! - nadie leyó en su debido momento para rechazarlo, e increíblemente pudo pasar a la Corte Suprema para ser publicado en su portal . Nosotros en Ramble, sí leámoslo ( click!, click! para agrandar).

Y ustedes, compañeros progres, de nuevo, una vez más... con Huguito, sopa. Son gorilas, es todo lo que hay, dibújenlo como quieran, pero es solo eso, ni más, ni menos. En fin, ces´t la vie.

... juegan con cosas que no tienen repuesto y la culpa es del otro si algo les sale mal. Entre esos tipos y yo hay algo personal, cachorros de "buenas personas".

Joan Manuel Serrat

Imagen de apertura obtenida acá. (Gracias!)

19 comentarios:

Norinco'56 dijo...

come?

Jorge dijo...

Dificil expresar con mayor contundencia el grado de desdén y repugnancia que provoca la lectura del panfletorto suzio.
Aparte, alguien en los más altos niveles del gov. la pifió fiero...
Se impone como mínimo, un mea culpa, o quizá algo mas, como un buen paso al costado.

Nando Bonatto dijo...

Clarisima al respecto la nota de Verbistky en el Pagina de hoy ,queda al descubierto como funcionarios de prensa de cancilleria operan con lo peor de la contra, incluso una de las personas indicadas llamaba "madre adoptiva " a una apropiadora.
Por otra parte toda la actividad de la ex embajadara suiza en la Argentina remite mas a la de una militante contrera que a la de un diplomatico.

Norinco'56 dijo...

no se puede postear

Martin Valacco dijo...

Dirigieron un dardo directo a CFK. Entonces saltamos todos como locos. Y ahora nos quieren hacer creer que saltamos x gorilas. Cualquiera. Marcaron la cancha a cristina, y los que nos encolumnamos con ella saltamos, y vamos a seguir saltando las veces que sea necesario. Aunque chicaneen con la boludez del gorilismo, no se la cree nadie.

Oscar dijo...

Artemio:Hay que dejar en claro quien es quien en todo esto.Ya sabemos que el enemigo son las corporaciones, Magnetto etc.Moyano es un aliado del gobierno, para transitar sin problemas sindicales, no por los votos que le pueda dar.Està bien que quieran poder, y tendrìan que saber que lo tienen en armonìa con este gobierno.Sin èl, solo serìan la CGT de Ubaldini.Actores importantes si, pero Cristina es Ford Còppola y Marlon Brando juntos.

Il Capo dijo...

¿Así que para no ser gorila hay que dejar que la apreten a Cristina?

Pero mirá vos las cosas que uno se viene a enterar, che...

Artemio López dijo...

quien Timermann?

Artemio López dijo...

no creo q quiso apretarla, no le informaron...

Anónimo dijo...

Escuche/lea a la presidenta el mismo viernes: "No vine para dividir".
Escuche/lea a la presidenta en Huracán: "No caigan en provocaciones".
¿Ud. también estaba ese día en el gasómetro junto a la Juventud sindical, Artemio?
Jaja no se enoje, es que nos estamos reproduciendo pero la cruza de razas es inevitable, Artemio.

EE dijo...

Se suspendio el acto de lanzamiento de Boudou en Plaza de Mayo? psssssssss tactica bilardista: pasaron del ataque a solo defenderse jejeje

Chúcaro dijo...

Adhiero, Artemio.
Se le vieron los pelos a varios bienpensantes estos días...
Una pequeña correción.
Se escribe "c´est la vie".
Excusez moi.
Puedo ser su asesor en frances?

Muad 'Dib dijo...

No Artemio. Si uno no se banca el apoyo al momo Venegas o a Zanola no es por gorila. Es porque son empresarios corruptos que cagan a su gente (al menos eso es lo que uno cree). Si uno no se banca que Moyano convoque a un paro porque le tocaron el culo, no es por gorila, es porque se puede ver como un apriete al gobierno y se lo regala a la contra.

Y eso no es gorilismo, ser gorila es irracional. Detras de varios de los problemas con Moyano lo que hay es un analisis racional de la situacion. No es gorilismo.

Uno le reconoce la lucha contra el turco en los 90' y su trabajo por las reivindicaciones salariales de los ultimos años. Pero la defensa de empresarios corruptos... es dificil de tragar.

wal.ren dijo...

Si a Timermann lo puentearon en Cancilleria (cueva de gorilas si las hay) como vos sugeris (aunque con un dejo de duda sugestivo...), Hugo deberia calibrar la situacion y no lanzar un paro, que es piantavotos para gran parte de los votantes a conquistar para la reeleccion de Cristina.
Esta bien que reinvindique para el MOO un espacio (harto merecido)en el espacio nac&pop pero sin medidas que puedan perjudicar el objetivo de maxima que es la reeleccion de Cristina.
Y creo que en esta tu neomaccartismo antiprogre te esta llevando a no reconocer que hugo piso el palito de una opereta bien montada. por suerte recapacito y mando para atras un paro que perjudicaba a todos los de este lado.

Wal

Artemio López dijo...

wl ren.vos sugeris un diseño de país sin paros? No la veo...no la veo...aún con el respaldo de Sabbatella.
salu2!

wal.ren dijo...

No, Artemio no solo paros, tambien piquetes y boicot contra las patronales, como si hace el Moyano que me gusta y no el que pisa el palito y queda en offside...

Saludos
Wal

Artemio López dijo...

wal mi prcepción es simple, peronista digamos: Con Moyano solo, no somos nada, sin Moyano, tampoco...ponele.
salu2!

wal.ren dijo...

Coincidimos plenamente, Artemio.

Saludos

Wal

Pata Maldita dijo...

Ok, la parte que vincula a Moyano con Kirchner es puro gorilismo, ellos apenas se conocian.
Ahora, la parte que habla de "medicamentos falsificados", "actos violentos", "uso de armas" ,"participación en tiroteos", "fraude en en el ámbito inmobiliario", es verdad?