3/20/2011

los medios y la "inflación galopante"

Leemos: Sabemos que la inflación no figura en la agenda de principales problemas de la ciudadanía, ni siquiera en ciudades donde la penetración de los medios, que instalan el tema con centralidad creciente es tema central, tal como se observa en la agenda de la ciudad de Buenos Aires que acompaña esta nota, relevada en esta ciudad en el mes de marzo de este año por Consultora Equis, donde la inflación ocupa el puesto 11 en el ranking de las siempre sofisticadas “preocupaciones porteñas”.

Completa acá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el tema principal que quisieron y efectivamente instalaron es el de la inseguridad. El otro vino después, por lo que el éxito de la mentira del monpolio debería medirse por el 68,1% del tema inseguridad, habida cuenta que los numeros reales al respecto están muy por debajo de la media suramericana.
Si de esto que digo se deprende, por algún artilugio, que es una crítica al compañero Moyano, bueno, tengo otra interpretación posible.

wz63 dijo...

Buenas Artemio. Dos dudas: Una que ya le pregunte antes: Moreno no lo intimo por las estadisticas de la inflacion que publica? Ninguna multita, no? y la otra, mas seria: alguien me puede decir porque todos los paises vecinos crecen como nosotros (o mas), con inflacion de 1 digito? Nuestra inflacion no se si es galopante, pero si es PROGRESIVA, hasta para las cuentas de Artemio. A mi me preocupa, debo ser muy rico, como dijo Boludu, no? Se agradece cualquier explicacion seria. Saludos

Artemio López dijo...

w ud tiene 2, yo mas de dos, dudas...colecciono dudas.
salu2!

Unknown dijo...

para que no te queden dudas artemio, los formadores de preciosde alimentos, aumentaron en los ultimos dias un promedio del 10 por ciento los precios.No ver lo que esta pasando es muy grave.Te repito, el año pasado quisimos formar con partidarios de este gobiernoun movimiento en defensa del ingreso popular y lo desactivogente de la CGT,con horacio ghilini a la cabeza.Ellos sabran por que lo hicieron.Nosotros pensamos junto a las apymes volver a intentar formarlo en este año