3/19/2011

hugo dos miradas

Una: A diferencia de Fukushima, el gran Hugo demostró que sabe cómo enfriar una potencial explosión radioactiva, dejando al mismo tiempo escapar un poco de contaminación para que el mensaje de ayer -que va en muchas direcciones a la vez- llegue a todos los destinatarios.

Completa acá.

Dos: Despues de asistir a la vergonzosa avalancha de comentarios en Twitter, FB o los distintos blogs nac/pop por parte de nuestros compañeros progresistas que apoyan al gobierno, Hugo Moyano demostró una vez mas la decisión y convicción de formar parte de este proceso de transformación, mal que les pese a los que quieren un sindicalismo rubio y de ojos celestes.

Completa acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que la genia Cristina ya les había adevertido en Huracán (una semana antes!) que no cayeran en provocacíones... se ve que la Juventud Sindical estaba en el viejo gasómetro ese día, no?
¡Cuánto hay que trabajar con la CGT!
Si queremos que sea la "columna vertebral" del Movimiento Nacional y Popular, tendremos que curarnos de esta escoliosis que nos tiene pendulando de derecha a izquierda derecha derecha derecha izquierda derecha derecha a ver si logramos algo de legitimidad por fuera del edificio de Azopardo.

Nando Bonatto dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-164580-2011-03-20.html

Mire Artemio ,lo que escribio Mocca lo suscribo de punta a punta y lo levante desde el Face de Sabbatella
si interpretar estas opiniones como ataques a Moyano...
bueh...primer noticia,son un analisis claro y despojado de prejucios