3/20/2011

chubut, elección pareja según el candidato del fpv

Leemos: Carlos Eliceche, candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, emitió su voto apenas minutos después del mediodía. Lo hizo en la escuela 193 en la ciudad de Puerto Madryn.

"Hemos hecho más de 65.000 kilómetros. dialogando con todos los sectores. Es una eleccion muy pareja, tenemos mucha confianza para conducir los destinos de la Provincia. Es una elección polarizada, con el respeto de los otros partidos. Y hay paridad absoluta", señaló Eliceche, quien expresó sus sensaciones ante esta elección.

"Empecé hace 27 años en política. Uno siempre sueña con ir avanzando, primero fui concejal suplente y luego diputado provincial. Y mi sueño era ser intendente. Pero ahora tengo otra responsabilidad. Es un momento muy importante de mi vida", señaló Eliceche.

Además, el candidato del Frente para la Victoria elogió a Néstor Kirchner, Cristina Fernández y al modelo que encarnan.

"Soy un eterno agradecido al respaldo que nos brindó la señora Presidenta. Estamos plenamente identificados con este modelo de gobierno, es lo que siempre acompañamos. Somos los mismos que empezamos el proyecto. Otros se fueron al Peronismo Federal", comentó Eliceche. "Gracias a Néstor la Patagonia dejó de ser el patio trasero de la Argentina", agregó.

Cierra el post el cuadro de distribución poblacional, el padrón de elctores se distribuye igual y representa el 70% de la población ( el 30% es menor de 18 años)

Como se ve las claves de la elección se observan en Rawson y Comodoro Rivadavia ( Departamento de Escalante) donde se concentra el 62% de padrón electoral , que -- como dato interesante para observar el nivel de m igración interna que recibió la provincia --, en un 40% lo componen ciudadanos residentes en Chubut, nacidos en otra provincias).

Para seguir informados, radio on line

3 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

A las 21.18, TN desmiente que Comodoro Rivadavia sea decisiva. El argumento: hay muchos extranjeros y muchos votan en otro lado. Ja

Óscar de Wilde dijo...

Mire Usté le hablaron suavecito en la orejita a CFK jiijijijijijijiji despues los peronchos dirán que no lo votaron a vice como hicieron a Isabelita, Scioli, Cobos, ¿ Voto cautivo le llaman Peronchines?

Le suspendieron el paro pero le bajaron la bombachita, ¡la tenés adentro Kretina!!! pasen y vean


http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=226531&dis=1&sec=2



PUBLICA ESTO COBARDON

Lucho dijo...

Óscar de WC:
se te nota un poco ególatra así que seguramente serás un seguidor pinista desesperado.
Cuánto sacaron en Katamarca?
Cúanto sacaron en Chubut?

Se juntaron con otras "fuerzas" no arrimaron ni un 2% ,será que no los entienden.

Lo de ayer , aunque no te guste fue un CHUBUTAZO en marcha del CRISTINAZO