3/20/2011

néstor vive en lula ...

Frente a la agresión imperialista encabezada por Obama sobre el norte africano, leemos:

Lula da Silva no participó del almuerzo de honor a Obama

Dilma Rousseff invitó para el almuerzo a todos los ex presidentes brasileños desde el regreso de la democracia, y Lula fue el único en rehusar el convite.

Brasilia - El ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva fue hoy el gran ausente en el almuerzo de honor ofrecido por su sucesora, Dilma Rousseff, al mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, quien inició una visita de dos días a Brasil.

Rousseff invitó para el almuerzo a todos los ex presidentes brasileños desde el regreso de la democracia, y Lula da Silva fue el único en rehusar el convite, informaron sus asesores sin aclarar las razones, consignó la agencia DPA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué sensación de libertad debe haber sentido Lula! No tener que obedecer protocolo, ni relaciones internacionesl, ni diplomacia, ni un corno.
"Que se vaya a cag*r este turro", dijo y se puso a hacer zapping mientras patinaba con la medias rumbo al sofá.

Anónimo dijo...

Me llama la atención que en las elecciones presidenciales anteriores (encuestas nacionales, no solo de la CABA) , el tema de inseguridad quedaba 3ro o 4to, luego de economía, desempleo, educación, salud.
¿Cabió eso a nivel nacional?
¿Ya no tenemos problemas de empleo, salud, educación y guita? ¿O luego de machacar durante 5, 6 años con la inseguridad lo instalaron a nivel país?
Sólo un encuestador de primer nivel puede develar esto...

Muad 'Dib dijo...

Si fue por lo de Gaddafi ¡que grande Lula! Lula es un grande, pero un gran grande. Y pensar que la izquierda lo corrio durante años con que era mas de lo mismo e incluso llegue a escuchar "Lula es como el Turco". ¿Donde estaran ahora esos revolucionarios?

saludos,

Maloperobueno dijo...

Lula hizo bien , pero sus asesores no han dicho que no se sento en la misma mesa que Obama porque esta en desacuerdo con el Imperialismo, o que lucha contra el o que apoya a Kadafi.

No aprovecho la visita para de Obama para alzar la voz contra el immperialismo,repudiar su visita o recriminarle a Dilma.
Brazil en tal caso esta necesitado de otro gobierno progresista y popular como el de USA para gobernar y hacer negocios.

Menos mal que en Argentina tenemos voces como la de Moyano que se alzan contra las injusticias imperialistas y amenazan con parar un pais.

Que grande esta tarjeta!

Nando Bonatto dijo...

Obama en un impresionante gesto a lo Corleone,ordeno el comienzo del bombardeo cuando , delante de Dilma ,un ayudante le alcanzo un papel y tomando un TE dijo PROCEDAN.
Pavada de mensaje mafioso

Jorge dijo...

Que garrón Dilma tener que bancarse a ese turro de mierda. Lula, no me esperaba menos.

Unknown dijo...

Defendiendo a Moyano el jueves, a Kadaffi el sabado, que atragante de sapos que esta sufriendo la pseudo-izquierda progre criolla! Por dios, eso si que es tener una ideologia bien flexible, para la ocasion...

Jorge dijo...

Lara, no se a quien le decis progre, no entendiste un pedo