3/14/2011

bs as : escenario tres

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 25 de Febrero y el 10 de Marzo de 2011.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Provincia de Buenos Aires. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de región de residencia

Selección de sección electoral de residencia

Selección de partido de residencia

Selección de localidad de residencia

Selección de barrio de residencia.

Selección de hogar de residencia.

Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 1.216 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 2,8% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

7 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Creo que De Narvaez se retira de la política, es la única explicación para los disparates que anda diciendo, el chico rico triste se retirará con la cucarda de haberle ganado al Mito Político del Siglo XXI. Le contará a sus nietos y a sus hijos “Yo le gané Néstor”.

Anónimo dijo...

Si no estuviera Scioli en la encuesta, ¿cuánto variarían DeNarcvaéz y cuánto Sabatella?
Para ver con qué parte del cuerpo votan, si con la cabeza o con el traste.

Polito dijo...

Acerté: Dani 45% sin Massita, (me imagino que el pibe de Tigre, no se va a andar suicidando políticamente yendo por arafue, para hacerle el juego al devaluadísimo colo-colombiano, sino que a lo sumo, se jugará a una interna por adentro en agosto).

Un pequeño interrogante, de escasa relevancia estadística:
¿Adonde van a parar los 4 puntos porcentuales de diferencia que da, Scioli 45+Sabatella 10= 55, contra el 51% de intención de voto a Presidenta de Cristina?
¿Son votantes sciolistas que no votaran a Cristina o sabatelistas, que votaran al moronense y a Pepino Presidente Surfer?

Alejandro39cap dijo...

De Narvaez se retira...lo maximo a lo que puede aspirar es a una gobernación y a un tipo como el eso no le alcanza.

Nando Bonatto dijo...

Terrible pifie el de Proyecto Surf pegarle al gobierno sin ton ni son y por cualquier cosa y se nota en las pobrisimos expectativas de un tipo como De Genaro que es ampliamente conocido y rifa el prestigios que tiene o tuvo por mera ceguera.
Cuando tuvo que estar en la construccion de una nueva alternativa politica no estuvo y ahora cuando hay que apoyar es contra.
Triste muy triste.
Creo que la encuesta refleja cabalmente la realidad de hoy

maría alvarez dijo...

Y cuándo le diga a sus nietos: "yo le gané a Néstor", de no ser la misma clase de nabos que son sus hijos (por la perniciosa cercanía con el dueño de la mítica casa tía, su padre), le repreguntarán: "Abu, ¿los de tu generación eran tan boludos de verdad?". A lo que el colo, encima para entonces un impresentable jovato tatuado, acariciando amoroso sus tiernas cabecitas, pronunciará las emblemáticas palabras: "alica-alicate". Y así, sin mediar esfuerzo, corrobará cuánta razón tienen esos tiernos párvulos sangre de su sangre.

maría alvarez dijo...

...y cuando cuente a sus nietos que:"Yo le gané a Néstor", de no ser éstos la misma clase de nabos que son sus hijos (la perniciosa cercanía con el ex- dueño de la hoy inexistente casa tía suele ser fatal), le preguntarán: "Abu, ¿los de tu generación eran todos tan pelotudos?" Entonces, el colo, por esos años ya un impresentable jovato tatuado, acariciandolos con ternura pronunciará, esas, sus emblemáticas palabras que lo han pintado de cuerpo entero como ninguna otra: "alica-alicate". Y así, sin mediar esfuerzo, corrobará cuánta razón tendrán esos -seguramente no demasiado avispados- párvulos sangre de su sangre.