2/07/2011

se larga el 2011...

Leemos : El pasado jueves comentábamos en Radio Nacional junto a Artemio Lopez en el programa Tinta Roja, la situación de las dos provincias que primero votan en el país. Ellas son Catamarca y Chubut. Al respecto de Catamarca, decíamos que las posibilidades del peronismo veían disminuirse si seguían con la división entre PJ y FPV. Estas divisiones parecen haberse terminado y la esperada unidad peronista ha visto la luz.

El peronismo se encolumnará detrás de la candidatura de la actual Senador Nacional, Lucía Corpacci como gobernadora acompañada por el Diputado Nacional Mera. La intendencia de la ciudad Capital, se diputara por uno de los hermando Jalil relegando al otro hermano que en las internas del PJ (en las que no había participado el FPV) había resultado candidato. El PJ se quedaría con las candidaturas en las intendencias del interior.

Post completo, acá.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Las mayorías políticas las vamos a construir en la calle...
Yo creo mucho más en lo que está ocurriendo en la calle que en la vida interna de los partidos, sin desmerecer...
Yo no veo a nadie enamorado del socialismo ni del radicalismo NI del PJ ... Sí veo gente enamorada de este fenómeno que ha generado Néstor...
Y A LOS SECTORES QUE NO SON `TAN KIRCHNERISTAS´ ( y estén por conveniencia, etc. ) los vamos a conducir con Cristina desde esa mayoría política que tenemos que construir en la calle

I love you, Chinito ....

Muad 'Dib dijo...

Lo noto perdido Artemio. Creo que anda necesitando un poco de la iluminacion de gente como Joaco y estos detallados analisis:

http://www.lanacion.com.ar/1347693-todo-vale-contra-scioli-y-macri