2/07/2011

desafío conceptual , para la batalla de ideas...

Leemos a Carlos Raimundi: “Nuestro desafío en la Provincia de Buenos Aires es conceptual. Si fuera cierto que Scioli comparte los postulados de la Presidenta de la República, cómo se conjuga el principio de no reprimir la pobreza que el gobierno nacional levanta casi como una religión, con el asesinato de dos adolescentes en José León Suárez, como respuesta inmediata de la policía bonaerense”, consideró el ex diputado Raimundi y concluyó: “Es en esa batalla de ideas donde debe encontrarse la razón de nuestra decisión política, y por lo tanto, no podrán callarla con esta destemplada ola de críticas”.

9 comentarios:

tikitiki dijo...

Clarito,Clarito!

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Excelente Raimundi!! Excelente! Jamás escuché ni leí en sitio alguna algo tan conceptualmente claro y transparente. Hasta cuándo Casal será el encargado de la Seguridad en la Provincia?

Unknown dijo...

reitero que el ministro casal y toda la cupula de la maldita policia bonaerense deben renunciar. Y todo el campo nacional y popular se debe movilizar para echarlos

OMIX dijo...

Raimundi parece mariano grondona: "concepto, del latin cum ceptus, blableta"

Oscar Cuervo dijo...

Muy bien ahí Omix, burlándose del estilo de Raimundi y obviando el asesinato perpetrado por la maldita.

Lo que se dice ir a fondo.

O haberse vendio abajo...

Alejandro Leone dijo...

Para algunos K los muertos x la poli de Formosa o la de Buenos Aires son diferentes a los muertos de la Poli Federal.

Se pide la cabeza de Scioli x Suárez, se pide la de Insfrán x aborigenes pero no se pide la de CFK x la de Mariano y las del Indoamericano?

Los "K" "progres" están haciendo política con la muerte? Primero intervenir Formosa ahora la cabeza de Scioli?

En Formosa murió un cana, en Suárez descarrilaron un tren. En ambos casos la poli se zarpó y los responsables la tendrán que pagar.

En el Indoamericano no hubo violencia en las tomas y la poli se zarpó. Alguno de los que hoy están operando contra Scioli pidió la intervención de la CABA o la cabeza de CFK?

Creo que lo mejor es no pedir cabezas de forma troska, que se investigue y que sea la Justicia y los resultados de la investigación política la que corte cabezas y no tanto el troskismo K (que mide con diferentes varas a los compañeros).

Raimundi, desde ya, es un caradura.

Saludos

Osvaldo dijo...

Compañeros, ¿Hay que bancarse a Scioli que ni siquiera está con Cristina más allá de la conveniencia? El hombre es de derecha desde hace años. Sus ideas son super jodidas y reaccionarias. ¿lo aguantamos porque dice ser peronista? Me parece que no.

MontoneroGuasón dijo...

Che, yo leí mal o me parece que Raimundi, en ningún lugar pide la renuncia de Casal. Me parece que el "sciolismo" está como "crispado". Y no es para menos, con cagadas como las del ministro de inseguridad ese......

Oscar Cuervo dijo...

El sciolismo está preocupado, porque Cristina, gracias a Sabatella, va a sacar más votos que Dani.

Leone:
¿Pedir cabezas en forma troska? Casal y Scioli siguen en la provincia una política de seguridad inversa a la del gobierno nacional.

Por otro lado, Cristina, en lugar de cubrir a la Policía Federal, pone el asunto en manos de Garré, lo que irrita a los bolsones de corrupción de la PF. ¿Cómo vas a comparar eso a lo que hacen en provincia el tandem Scioli Casal?