2/07/2011

todos bajo el paragua de cristina...

Leemos: Luego de que Mauricio Macri oficializara que buscará la presidencia y no la reelección al frente de la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la consultora Equis realizó un sondeo de intenciones electorales, en el que midió a los principales candidatos para disputar la primera magistratura el próximo 23 de octubre.

Nota completa acá.

7 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Disculpe Artemio, pero sigo sin entender la gran disparidad de numeros. En especial no entiendo como Zuleta Puceiro obtiene para Cristina 10% menos de intencion de voto que usted (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-161850-2011-02-06.html).

Tambien me pregunto si usted no percibe en sus encuestas algun reflejo del descenso en la valoracion del gobierno como lo "ve" poliarquia en el indice de confiaza en el gobierno

http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=1351&id_item_menu=2970

Yo esperaria comportamientos mas parecidos...

saludos,

Artemio López dijo...

Muad efectivamente hay cierta dispersión , pero se trata de heterogeneidad dentro del cluster...
salu2!

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Un trabajo al pedo, la semana que viene es probable que Mauri vuelva de las vacaciones con Juliana y el anuncio de la cigueña.
Si el padrillo no camina en la fertil patagonia, como le aconsejó su pitonisa, veremos a Juliana recurrir a la ciencia con el termo refrigerado para la in vitro, como el de la Chechu...
Y con el anuncio del padrillito habrá que medirlo al rejuvenecido padre y sin bigote.

raul rojo dijo...

Trabajo al pedo porque todavia hay dudas en mucha gente sobre la candidatura de cristina.

Jose Ruibal dijo...

Claudia no necesariamente vive en un termo.

Debe ser una persona que labura, atiende sus mil cosas y no dispone de tiempo o interés para seguir la opinión de editorialistas, estrategas, políticos, artistas, licenciados en ciencias políticas, comunicadores sociales, clowns de semáforo, filósofos, blogueros, y y monotributistas afines.

El termo hoy es la militancia.

Sectarios y narcisistas, pero no tienen con qué. Más encerrados que nunca en un cuarto de tres metros cuadrados sin ventanas y sin oxígeno, donde no recircula el aire ni las ideas.

Afuera está el resto del país y la gente como Claudia, con necesidades e intereses muy diferentes: inflación, poder llegar a fin de mes, el trabajo, salud, el transporte público, el bautismo del nieto, el dispositivo familiar/barrial de las 22.30 para abrir la reja y cubrir la entrada de los chicos que vuelven de la facultad.

Boludeces pequeñoburguesas, puras idioteces de gente que no se conmueve con el fuego sagrado del eternestor.

PERO QUE VOTAN!!!!!!!

OJO con Chocar la calesita

De Elecciones dijo...

No me parece andar hablando de bebés ni de cigueñas, más allá de que pueda ser tomado ello como un impacto para la campaña (eso sí me parece patético). Más me interesa si Artemio tiene la amabilidad de explayarse respecto de la disperción. Saludos

Daniel Olivau dijo...

@politicamente... Yo creo que el tema del crío va a salir más o menos para Junio o Julio. Así nos bombardean con ecografías, a la mina y Macri comprando escarpines, la incognita de si en nene o nena, etc.

Podemos armar un grupo en Facebook haciendo apuestas de cuando se anuncia el embarazo de Macri. Dejo ahí la propuesta.

Disfruten el viaje.