2/17/2011

scioli en su laberinto: virtual desaparición de las minorías en las listas del pj bonaerense

Leemos: Una jugada de Scioli y los intendentes busca acotar a Massa y a piqueteros Eliminarán el sistema de elección de las internas, diseñado para darle lugar a las minorías. Y así cada partido político podría definir su forma de elección. Esa restricción complica las opciones de los candidatos alineados a Massa y también es un límite para los piqueteros y otras fuerzas kirchneristas.

Recién llegado de Italia, Daniel Scioli acordó con los intendentes peronistas, impulsar un cambio en la reforma política bonaerense para protegerlos de otras candidaturas kirchneristas dispuestos a robarles concejales y legisladores.

La idea sería modificar el artículo 14 de la ley de internas sancionada en 2009, que establece la aplicación del sistema D’Hont para las internas abiertas, que le permite acceder a candidaturas para cargos legislativos con apenas el 10% de los votos, para llevarlo al 25%...

Nota completa acá.

4 comentarios:

El anónimo dijo...

Así que los compañeros de los movimientos transversales o el Chino Navarro o el Movimiento Evita son piqueteros. Que linda forma de ver la realidad y transcribirla.

Nando Bonatto dijo...

son tibios ,con Massa no es acotar
es acogotar

Artemio López dijo...

Aá los piqueteros gustan poco...el síndrome liebres del sur...pssss

Oscar Cuervo dijo...

Bien, Scioli quiere eliminar las minorías.
Más agua para el molino de Sabbatella.