2/17/2011

scioli en su laberinto: massa a internas por la gobernación

Leemos: En declaraciones a radio La Red Sergio Massa admitió que “obvio que me gustaría” ser gobernador, pero marcó que “el PJ tiene que resolver algo antes que es la primaria de agosto”.

Tras reflejar que “venimos trabajando juntos en una agenda de temas” con el denominado grupo de los ocho intendentes, como los consorcios regionales de salud o medidas de prevención en seguridad, Massa indicó que “seguramente también encaremos juntos el trabajo político de este año. En ese ámbito y en ese espacio político vamos a definir para ese grupo, que es lo mejor para llevar adelante esa agenda en la que venimos trabajando y desde ahí se tomarán definiciones” pero enfatizó que “aún hay tiempo.”

Respecto a las colectoras Massa recordó que “están prohibidas” en la ley que reglamenta el sistema electoral en la provincia de Buenos Aires. “Lo que hay que tener en claro es la diferencia entre las colectoras dentro del mismo partido y las listas de adhesión.”

2 comentarios:

Cristian Carricajo dijo...

El motonauta m!nemista no fue el primer Cobos, porque hasta ahora no le dio el cuero ni para traidor. Y como en el arte de hacerse el boludo es un vivo bárbaro, siempre prefirió pájaro en mano.

Eso si, dormite y dejalo que levante la bocha 1 milímetro por encima de su mediocridad usual y se convierte en la versión corregida, aumentada y mejorada del impresentable mendocino.

Desde la primer hora Scioli fue una bomba dentro del proyecto que había que desactivar. Mirtha no se equivoca, por algo es al único que le perdona el pecado de ser kirchnerista.

Néstor Dulce dijo...

A LLENAR LAS PLAZAS COMO HORMIGAS POR EL CUMPLE DE CRISTINA -Transcurrían los años de Menem al frente del Ejecutivo y las hormigas, confiadas en su prédica sobre "la revolución productiva", trabajaban de sol a sol durante el ardiente verano para juntar alimentos para poder "pasar el invierno" (cuestión que aprendieron de la época de Alsogaray). Mientras tanto, las cigarras en topless descansan y cantan a la vera del río.
Las hormigas, confiadas en que se cumpla la fábula de Esopo que advierte que llegados los primeros fríos las cigarras en vano irán a pedir ayuda a las hormigas, siguen trabajando contentas hasta llenar de provisiones su hormiguero.
.... Pasan varios meses y en pleno mes de julio, las hormigas deben salir presurosas a buscar más comida pues se quedaron sin stock. Con sorpresa, observan a las cigarras a punto se salir volando.
- "¿Adónde se van?" - le pregunta una hormiga a una cigarra.
- "A Europa. Acá no hay ni para comer. Tenemos que aprovechar que, a diferencia de uds, tenemos alas que no sólo nos sirven para irnos a otros lugares donde la cosa está mejor, sino también para sobrevolar por cualquier lado y robarnos los alimentoa ajenos".
- "Haceme un favor entonces. Si lo ves a Esopo decile que se vaya a la puta que lo parió".
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos trasladamos al 2002 con Duhalde en el gobierno. Las hormigas están desorientadas con tantos cambios y ya no saben a quien seguir como líder.
Hay que aclarar que recién después de que aparecieron los K, las hormigas han descubierto "su caminito" y nuevamente marchan todas juntas, unas tras otras, en hilera. Todo se lo deben a la nueva reina que las guía y conduce. Sin embargo, conviene recordar que esto no siempre fue así. Cuenta la leyenda que por aquellos años las hormigas se embriagaron con hojas de parra o con paco para evadirse de la crisis, poco importa cual era el narcótico, y empezaron a desorientarse y a deambular en zig zag. Ante tal azarosa situación, la reina de entonces no tuvo mejor idea que preguntarle a un pulpo que las oriente hacia su hormiguero. Este animal envió a un grupo para acá, a otro para allá, a otro para aquel lado ...
Tras esta dolorosa lección las hormigas aprendieron varias cosas (que los humanos aun no asumimos): que no hay que beber ni drogarse cuando uno conduce y que nunca el que tiene el poder económico o mediático nos va a enviar hacia el camino que más nos conviene.
Debido a ello, la última generación de hormigas, y algunos "hormigones" que aunque ya no andan "armados" igual las acompañan, ya no son tan sumisas y están empezando a rebelarse.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2011.
Las hormigas que son solidarias entre elllas y se consideran todas iguales hace rato que eligieron a Cristina como su "reina". Y el sábado, una tras otra, fila tras fila, van a ir llenando las plazas de la república para homenajear a Cristina por su cumpleaños y para pedirle: "ni un paso atrás".
Por su parte, las cigarras después de haber intentado de mil maneras socavar la autoridad de Cristina, se dan por vencidas y deciden emigrar nuevamente hacia Europa, como en los 90', pero esta vez para nunca más volver.
Las hormigas las despiden con parcantas del tipo:
= La tierra es de nosotros. Firmado: un montón de hormigas (las monton-eras)=
www.kikitodulce.blogspot.com