2/17/2011

scioli en su laberinto: virtual desaparición del pj en zona oeste del conurbano

Leemos: El trabajo revela que el Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) superará en la provincia de Buenos Aires el 11%, lo que le aportaría a Cristina Fernández cuatro puntos.

En el Conurbano se estima un piso del 15,6%.

En medio de la discusión que desató la posibilidad de instaurar el sistema de colectoras en la provincia de Buenos Aires, en el sabbatellismo ya se entusiasman con la posibilidad de que Nuevo Encuentro le sume cuatro puntos a la candidatura de Cristina Fernández en octubre, y de paso, aumentar el poder territorial en el Conurbano y así comenzar a expandirse, sobre todo, en los municipios que rodean a Morón, localidad que gobierna desde hace diez años. Por lo pronto, aseguraron a Tiempo Argentino que esperan ganar otra intendencia y lograr que ingresen concejales en las legislaturas municipales.

Un estudio realizado por la Consultora Equis asegura que el partido del diputado y candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella duplicará el caudal de votos que obtuvo en junio de 2009, y tendrá un piso del 11,2% en la provincia de Buenos Aires...

Nota completa acá:

6 comentarios:

fernando dijo...

no me diga que la gente del oeste no sabe apreciar la excelente gestion del compañero othaece! que no fue omix ya a explicarles que es el mejor de los mundos posibles?

Héctor dijo...

Si lo que habías publicado en el blog, y ahora copia Tiempo, es un "estudio de la consultora Equis",y no una burda operación mediática a favor del Gordito de Morón y en contra de Scioli, décadas de militancia peronista (y hasta sociológica) no sirven para nada.
Sigamos en la heroica lucha militante por dividir los votos en la PBA, mientras en Capital, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, además de en otras provincias más chicas, seguimos sin poder armar una opción ganadora.
Todo sea por la ideología...
HéctorS

Artemio López dijo...

Hector yo no tengo nada q ver con nada...lo mio es la ciencia, guarda
salu2!

eduardo j. dijo...

COMO SE LLEVARÁ MARTÍN con el goberna colombiano??..La intendencia que puede ganar el partidito de MS es Ituzaingó,jamás Merlo..Pero no veo el aporte de las huestes del Chiquilín de Castelar a CFK..Mis vecinos ,calificados ,votarán al VORAZ,pero minga FPV...Hay mucho votito gorila.Lo de Scioli va mal..Sin querer MS ha hecho trabajo sucio.

Artemio López dijo...

Ud exagera eduardo, un poco.
salu2!

Federico dijo...

Sabatela fue intendente propiciando la tijera y le fue muy bien. Por honestidad política, debería hacer lo mismo, ir con una lista sin candidato a presidente y proponer el corte de la boleta del FPV a la candidatura presidencial (claro que Cristina seguramente no va a estar de acuerdo). Yo quizás lo votaría, porque el gobierno de Scioli es bastante malo, sobre todo por el insensato corrimiento a la derecha en el tema seguridad. Yo se que soy un perejil proponiendo honestidad política, ya me pasó con el Colorado Ramos cuando voté a Perón con la boleta del FIP para quejarme del giro a la derecha del general, y al día siguiente el tipo salió a decir que ese millón de votos eran de él. Como tantas veces, me sentí un boludo. Igualmente esta vez la elección es distinta (aquella fue sólo presidencial), ya que ahora hay renovación de diputados, legsladores intendentes y concejales. Hay que ver cómo se mezcla la baraja del FPV. Si hay un poco de mierda, no hay problema, así se hace un buen adobe para construir un rancho. Ahora bien, con mucha mierda el rancho se viene abajo.