2/25/2011

querido néstor hoy más que nunca , los progresistas somos nosotros . viva el fpv !

Leemos el comentario del compañero Alejandro Leone:

Cuando Néstor dijo "Progresistas somos nosotros, esta es la realidad concreta", creo que ese "nosotros" era el FPV. Y Néstor hablaba, también, como presidente del PJ. Lo que "se" dice tiene que entenderse, también, desde "donde" se dice.

Boudou habla con el aval de la CGT, desde ahí quiere un "frente progresista". Políticas progresistas desde el PJ, nunca contra el PJ o dejando "afuera" al PJ.

Saludos!

Y si, saludos!

22 comentarios:

Adriana dijo...

Falta el "cómo" se dice ahí. Quizá la categoría más subjetiva.
Al pocho cuando tiraba a izquierda o derecha asigún le cuadraba, algunos le encontraban gestualidades en la berruga del párpado y tonitos hasta en la forma de toser.

En cuanto a Boudou, el "dónde" también tiene sus bemoles. Tá muy bien al lado de los gordos, pero si quiere clavar un puntito en el donde "mina clasemediera", acá opinan que se deje de engordar y que se corte el pelo más fashion, eh ?!

Nando Bonatto dijo...

Si lo medimos en el tiempo fue una ráfaga, le viene bien el nombre de Eternauta , el personaje de Oesterheld aquel Juan Salvo que encabezaba la resistencia contra un inasible invasor.
Por cierto que navegó los años llevando como brújula convicciones demodé para los abanderados del éxito a cualquier costo.
Más sabio por cierto que al arranque del camino, más aprendido ,pero no domado.
Hoy hubiera cumplido sesenta y un años,se fue y todavía no me lo creo.
Una ráfaga de siete años que llegó desde atrás y desenterró el viento.



ASI LO RECORDE EN MI BLOG,CON LA IMAGEN DEL ETERNAUTA

Artemio López dijo...

Bidú no esta gordo, esta hinchado, y esta particularmente hinchado las tarlipes , según me confiesa, por el tema del indomable IPC morenense, no moronense ahora que todo es moronenese, ojo.
salu2!

Adriana dijo...

Y... acá también dicen que al napia lo bancan, que no joda. Caprichos de chichís intelecto medieras que se entretienen deconstruyendo Clarín y clavándole alfileres a Magnetto.
Ay, Néstor, lo que lograste vos...la verdad...

Martin Valacco dijo...

Estamos de acuerdo, nadie quiere afuera el PJ. Personalmente veo al progresismo como un conjunto de ideas, como una ideologia, no vi en mucho tiempo partido alguno que lo represente, hasta este PJ de Nestor y cristina. Y si el PJ decide llevar a cabo esa ideologia, aguante el PJ, no es una cuestion de camisetas, yo quiero una policia que de garantias y no mate pibes, quiero mas igualdad de derechos, combate a la pobreza, etc. Si el que lo lleva a cabo es el PJ, aguante el PJ! Ahora, esta claro que hay varias ideologias dentro de este movimiento ( incluso varios partidos, como se ve) Entonces uno abraza a la parte que defiende lo que uno quiere, tan simple como eso. La supuesta antagonia PJ/progresismo no existe. Saludos

raul rojo dijo...

El peronismo fue es y sera de derecha, a la izquierda, la usa y punto.

corto dijo...

lo importante es qeu nestor venía "en nombre del amor", dejando a pablo echarry hecho una hilacha. el resto es gilada.

Artemio López dijo...

raul usamos todo, no solo a la izquierda, a la derecha también, y el centro en algunas circunstancias es adecuado un toque.No descartamos tampoco cierta apoliticidad de base.
salu2!

Juanelemental dijo...

El peronismo esta mas alla de la izquierda y la derecha.

Ernesto dijo...

Nunca tan rambling Ramble como últimamente.

------------------------
ram·bling/ˈramb(ə)liNG/Adjective
1. (of writing or speech) Lengthy and confused or inconsequential.

(en escrito o discurso): largo y confuso o intrascendente
------------------------

Federico dijo...

Tovarich Hal: Artemio levantó Yo y Platero y me quedé con una contestación que quería darte.
1. No seas paranoico, no acuses de macartista a cualquiera que mencione al PC. Un cachito más de humor, che.
2. No digas que no importa lo que yo piense, que mi opinión no es vinculante. Es autoritario eso. Ya se que no es vinculante, como la de nadie, pero en este blog, sean más o menos interesantes o fundamentadas, a todos nos interesan las opiniones de los que participan, si no, no abriríamos los comentarios.
3. También dijiste que fue Néstor quien ideó que Pomelo lleve en su lista a Cristina. Puede ser, pero no dejaría de pensar que es un error. Nestor hizo varias cagadas tácticas que lo llevaron a la derrota con de Narváez, comenzando por apoyar la reelección de un impresentable en Misiones. No me sirve como argumento para validar la idea de llevar a Cristina con Pomelo el que haya sido una decisión del jefe. Yo hace rato que abandoné el culto a la personalidad, por favor, sacudite de encima los rastros que te quedan de ella.
Finalmente, reitero, está bueno que voten a Cristina, pero gánense sus propios porotos a diputados, concejales y demás, no sean cuatreros. Lo alterado que te pone que se mencione el tema me dice que no ando muy errado.
Don Artemio, muy bueno el reportaje para la radio de Mar del Plata, y como usted dice allí, los votos de Cristina no se los aportan otras fuerzas, son de élla.

Nando Bonatto dijo...

Y con los transversales se acepta al Partido Obrero Revolucionario Troskista Posadista que como todo el mundo sabe tiene conexiones en distintas galaxias

Unknown dijo...

"Políticas progresistas desde el PJ, nunca contra el PJ o dejando "afuera" al PJ."
Mi querido Artemio la mayoria de las veces del '83 a esta parte el PJ se dejo afuera solo...
Y ojo que muuuchos peronchos los que apoyamos a Sabatella... no confundamos...
Saludos

Unknown dijo...

"Políticas progresistas desde el PJ, nunca contra el PJ o dejando "afuera" al PJ."
Mi querido Artemio la mayoria de las veces del '83 a esta parte el PJ se dejo afuera solo...
Y ojo que muuuchos peronchos los que apoyamos a Sabbatella... no confundamos...
Saludos

Unknown dijo...

"Políticas progresistas desde el PJ, nunca contra el PJ o dejando "afuera" al PJ."
Mi querido Artemio la mayoria de las veces del '83 a esta parte el PJ se dejo afuera solo...
Y ojo que muuuchos peronchos los que apoyamos a Sabatella... no confundamos...
Saludos

chinoclau dijo...

eso es el kirchnerismo el amor y la igualdad.

el Soldado Desconocido dijo...

Yo lo escuché bien el vídeo, dice “nosotros venimos desde el amor, del ENCUENTRO”… está clarito, no es que nosotros pasamos a sentirnos uno más del kirchnerismo, sino que Néstor comenzaba a reconocerse como uno más nuestro… no nos dieron los tiempos solamente…

kaliban2 dijo...

no. bidu esta hinchado por que cristina, adelante de el en una reunion de trabajo. lo felicito al napia por los carteles de,(en la nacion cristina - en la ciudad cristina elige). al lado de bidu.

y entonces te usa a vos para vender carne podrida artemio.


espero va a ser el que mejor representa al modelo nacional que no es ni la braguetuda paqueteria progre, no me pasen el candonbe en el fobal por que soy un bobo y sufro mucho, ni el ensimismamiento mogigato del donde me pongo donde me pongo y que cuando se cansa vota a macri y se va con de narvaez. pejotero.

y aprovecho tu blog como siempre para decir lo que quiero. pero hoy para agradecer los dos domingos de felicidad al o los que decidieron poner el nunca menos el el fobal.

la ignorancia del sentir expresado en horas de dias de bares y esquinas de borrachos peronistas anarquistas y socialistas sentidores de los cortos y la rodilla pelada...
hasta el inevitable momento de la pregunta joven -¿che alguna vez dieron los prtidos de aca en directo?-

si pibe si y yo vi el ultimo cuando era un niño. jugaron una final...

y el otro comentario es muy ovbio se los dejo para que lo piensen que otro dato historico se comentaria.

Anónimo dijo...

Ahora entendí. Ponele que querés instalar un candidato; entonces le pedís a una consultora que lo mida. Al mismo tiempo, le pedís a la misma consultora que opere sobre la imagen del candidato, y que vaya midiendo el minuto a minuto.
Ahora entendí que ramble es un porotómetro.
Chau
Pss

Jorge dijo...

Una más para la antología del ridículo ( o del vómito) leo una "nota de opinión" firmada por Aguinis, en la edicion para Baleares, de "El Mundo"
"Cristina Fernandez no sabe mover las fichas del complejo armado creado por Kirchner", je je no hay caso, uno de los que no se resignan a la continuidad del modelo , solo les quedan estas rabietas impotentes, y a mi la curiosidad si los gaitas pagan bien por este tipo de desahogos alienados de la realidad.
Quiza sea una terapia recomendada por su loquero, escribir noveletas con tema "el mundo como me gustaría que fuera"

Néstor Dulce dijo...

HOMENAJE A NESTOR EN SU NATALICIO
Anoche soñé que en el Cielo conversaban Néstor y Dios. Aquí transcribo lo que recuerdo
K: ... lo que pasa es que los peronistas para elegir compañeros de fórmula somos peores que Silvio Soldán eligiendo esposa. ¿Te acordás de Perón - Isabelita?".
Dios: "Es cierto. Por eso deberías haber reformado la Constitución o haberle buscado la vuelta y echar a patadas en el traste a ese tipo.
Y te voy a confesar un secreto: a pesar de lo que digan "Los 10 mandamientos", para mí el peor de los pecados es la traición.
Y ya que estamos con el tema de los 10 mandamientos, ¡qué quilombo hay en tu Congreso! Son tan lentos y contreras que si yo hubiera mandado mis leyes a a probar allí ...en 2000 años recién estarían sancionado la tercera ...":
K: "Hablando de despelotes, ¿cómo solucionastes la sublevación del Demonio?".
Dios: "Me resultó sencillo. Te lo explico: a él le entregué una parte del territorio celestial, que ahora se denomina el Infierno, a cambio de quedarme yo con todos los medios de comunicación. Por eso, es muy sencillo comunicarse conmigo. Vas a la Iglesia y ya me encontrás y encima hice correr la bolilla que estoy en todos lados y escucho a todo el que me reza. En cambio, para contactarte con Satanás es muy complicado. Tenés que beber sangre humana, retorderle el pescuezo a una gallina o clavarle alfileres a un sapo.
Además, a mi se me representa como un abuelito canoso y de barba; un buen tipo, ¡bah! Y al Demonio como un ser macabro y con cuernos que al apoderarse de un hombre le hace girar la cabeza en 180 grados, vomitar y saltar de la cama.
Y todo se debe al marketing.
Aquí tengo que hacerte un reconocimiento por haber propuesto la Ley de Medios. Los diarios, la TV y la radio no se pueden dejar en manos de los opositores".
K: "Bueno, gracias Diosito. Al menos me reconocés algún acierto".
Dios: "No seas tan suceptible, Néstor. Te toreo un poco para hacerte reaccionar y protestar contra el sistema ... así te sentís como en tu casa. Yo se que hicistes un montón de cosas por tu pueblo y que si no hicistes más es porque no te dejaron. Pero ya tendremos una eternidad para hablar del asunto.
Lo que quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?
www.kikitodulce.blogspot.com

Dr. Gonzo dijo...

Artemio, la pared izquierda, la pared derecha y la apoliticidad de base están bien, pero y el techo? Y las ventanas?