2/25/2011

lópez sastre, cazabán, de-sastre

Leemos : Artemio López volvió a disparar munición pesada sobre Celso Jaque. Y la respuesta del Gobierno provincial no fue menor en cuanto a poder de fuego. Alejandro Cazabán le pidió que cambie su profesión de encuestador oficialista y se dediqué al noble oficio de confeccionar trajes.

"Artemio López debería cambiar de profesión. En lugar de hacer encuestas, debe dedicarse a la sastrería, porque está haciendo cosas a medida y pagas", aseguró Cazabán.

López volvió a irrumpir con una explosiva declaración en su blog personal, rambletamble, donde posteó: "Cualquier construcción provincial competitiva por parte del oficialismo nacional, supone desplazar definitivamente la presencia del actual gobernador -en alusión a Jaque- del armado de las listas".

No contestaremos agravios, solo recurriremos a la ciencia. En este gráfico pueden ver la opinión de los ciudadanos mendocinos sobre el ministro Alejandro Cazabán.

Tal como indica el gráfico de apertura del post (click para agrandar), al preguntar la opinión por el ministro secretario de la Gobernación Alejandro Cazabán --para más datos el candidato de Celso Jaque a la Gobernación--, según nuestro último relevamiento provincial, la mitad de los mendocinos chifla, y la otra mitad aplaude.

Podría concluirse de manera apresurada, entonces, que Cazabán divide a la opinión pública en dos mitades iguales. Sin embargo no es así. Indagada en profundidad la ciudadanía mendocina respecto de su opinión sobre Alejandro Cazabán, la mitad que chifla, efectivamente lo repudia; ahora bien, la mitad que aplaude, aplaude a los que chiflan!

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..., estimado Cazabán.

5 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Chiste conocido pero no por eso menos efectivo....buena ahi Arte.Salu2!
PD: no te pierdas de visitar el nuevo edificio de Sociales!!!

Artemio López dijo...

Perdón Tito este chiste es de mi copyright lo impuse hace un par de años, es verdad.
salu2!

ALDOLAPE dijo...

Hola, soy mendocino,según sus escuentas, debo pertenecer a los 20 puntos del justicialismo mendocino.
Prafraseándolo diría " ESTOS CON CRISTINA, DE LA MANO DE JAQUE, NO SIN JAQUE, NI ENCONTRA DE JAQUE.

Prof. Enrique Menéndez dijo...

Artemio, somos muchos en mendoza los que apoyamos a Cristina, pero no queremos saber nada de Jaque. Es un desastre!!! Ahora quieren ponernos una mina, que nos destruirá, nos quitará nuestra preciada agua. Artemio te pedimos ayuda para que esto se conozca en buenos aires. El día del carrusel de la vendimia habrá una gran manifestación en contra de minería. Ayudanos Artemio!

Vicente Javier Espeche dijo...

Gracias Compañero Artemio!
En Mendoza necesitamos tomar un tono de debate político mas profundo y transparente. Tu claridad y desenfado nos muestran un camino.
No afloje! Tenemos que ayudar al Pernismo de Mendoza para que sea útil al Proyecto Nacional y Popular