2/25/2011

el peligro guaraní...

De los 10 puntos que obtuviera en el año 2009, un aluvión de votos, 9 fueron desplegados en el Sur de Capital en zonas de amplio predominio peronista. En el centro, donde prometía funcionar como los dioses (paganos), como era obvio fue arrasado..., zácate!

Sin embargo, el candidato 10, una vez que pasó la gorra, plantó un bloque propio "de apoyo crítico" al FPV... Y bue, que le echen los galgos. Quién es semejante filántropo? Forma parte de algún proyecto colectivo? Una ayuda: Fernando Ezequiel Solanas Pacheco "Pino", no es... Je.

11 comentarios:

Juanelemental dijo...

Los votos a Sabbatella se los da Scioli con su imagen de Peronista Federal.

Javier Gasparian dijo...

Es banquero y boquense?, tibio tibio....

Nando Bonatto dijo...

La madre de Anibal es o era paraguaya

Alejandro dijo...

Me suena, me suena ... ¡hmmm! ¿Zamora estuvo con nosotros? no! Zamora no...! hmmm!

made atom dijo...

Sabbatella?

Y por qué "PCP"?

Debo estar en un mal día, no me cae la ficha.

dante dijo...

Sera el Magistral Augusto Roa Bastos en su magistral cuento "la excavacion" ,mire compañero si lo que busca es ridiculizar,esta muy errado,acuerdese que en Paraguay ,no existe el Peronismo,en todo caso existe el Stronismo,no entiendo la burla barata hacia un partido o sus militantes que fueron perseguido encarcelado y asesinados por unas de las dictaduras mas sangrientas del mundo,desde Eldorado Misiones un abraso

cristian dijo...

¿Ibarra tal vez? el padre es (o era) paraguayo.

chinoclau dijo...

helen keller?

mosca dijo...

muchachos es el hombre de rep de cromañon oriundo del pc y del paraguay muuuuuuuuy progre el o gracias a quienes la capital es de derecha

Alejandro dijo...

Ahhh! las buenas épocas, cuando le discutiamos a Artemio su apoyo a Pino y Néstor nos pedía militar por Heller.!Ahh! que romance de primavera (?). Las interminables marchas revolucionarias que me llevaron a conocer los 100 barrios porteños. El carisma de un candidato de pocas palabras, y aún menos votos propios, pero que aventura señores.
Si alguien me hubiese dicho que por el bien del proyecto Nacional iba a militar y votar a un banquero comunista - no lo tomen como una macarteada, pero eso es - me hubiese cagado de risa. En... fin, dios se manifiesta de maneras misteriosas.

¡Que será de la vida del osado caballero rojo?

Claudio Giudici dijo...

Se viene la AAA: Amado, Artemio,...?