2/25/2011

acá el único independiente es bochini...

En la última participación en A dos Voces por no se que trapisonda del napia Moreno, me topé con el compañero Todesca que me corría por "Kirchnerista" en nombre de "la independencia" de la corporación de Economistas profesionales, etc.etc.

No sos independiente como yo! sugería a los gritos al aire el ex vice ministro de Duhalde. Al salir, volvió a su discresión habitual y me señaló: Soy candidato del Peronismo Federal en Capital, medime dale... Jejeje, todo bien! ( No medis nada Jorge, te anticipo ese dato, gratarola, pero lo que te constituye insignificante es "el lugar" que hoy ocupás, no es nada personal, ojo...)

Hoy , enfrentando el mismo dilema sobre la "independencia", pero con una justificación diversa al de cambalache discepoliano , que nos apasiona utilizar en este blog, leemos al compañero Musgrave:

Algunos amigos me piden que FP vuelva a hacer un independiente (?). Y yo no se a que se refieren. En todo caso podrían querer que recupere la pluralidad que tenía antes. Pero este blog es como como la política y la física, los espacios se ocupan rapidamente. Estoy cansando y no tengo muchas ganas de escribir pero como hay muchos que les cuesta entender porque un economista y profesor de la UBA puede dejar de ser independiente (?) les dejo este genial post de Sirinivasa que como dije hace un rato en twitter, hoy es de lectura obligatoria para entender porque #NestorVive #NuncaMenos Acá les adelanto las conclusiones de Siri

Post completo, acá.

PD: En Ramble lo que más molesta es la condición de ave de coral de Richard, pero esa calamidad, como señalaba el General se soluciona de a poquito y con tiempo...

4 comentarios:

Juanelemental dijo...

El bocha es lo mas grande del futbol nacional

Gustavo Patri dijo...

Único Independiente y Rey de Copas

Nando Bonatto dijo...

Si Jorge Todesca, ex funcionario del Bapro es independiente de algo...je, es como me dijo un queridisimo amigo asesinado por la Triple AAA: Nando ,no jodas que en este pais de lo unico que podemos ser independientes es de los Reyes de España

Pata Maldita dijo...

Pensar que estaba en la cancha con mi hermano, el dia del gol de emboquillada, como deciamos entonces, a Wirtz.
Un gol infaltable en cualquier antologia del Bocha.
No se ven jugadores asi ahora, no?