2/12/2011

no a las colectoras!

Jóvenes peronistas , despertad y tras despertar, escuchad a León Davidovich Bronstein , una crítica tardía desde las entrañas mismas del monstruo , el régimen soviético .

Evitad que nuestra Patria caiga en sus garras... Asumid la responsabilidad histórica, todos junto al compañero Descalzo en Ituzaingo seriamente amenazado por la penetración stalinista!

Mirad! Leed! Recapacitad!

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Trosky hablando en ingles muestra su lacayuna posicion de esclavo del imperialismo angloamericano

Да здравствует товарищ Сталин

Pongan en el traductor de google
jjejejh

donchango dijo...

El Momo es el trosky criollo!

Anónimo dijo...

http://www.ceip.org.ar/160307/index.php?option=com_content&task=section&id=62&Itemid=144

Cristian Carricajo dijo...

Trotksy fue un precursor de Lilita. Después de este espiche, le faltó decir que va a mandar cartitas a las embajadas de los países serios para que vean lo malo malo malo que es el estalinismo.

Maloperobueno dijo...

Trotsky fue el principal enemigo de Stalin,tan ferreo opositor que despues de muchos intentos terroristas,logro asesinarlo luego de la persecusion,la carcel y el exilio.
Tildar a trostky de stalinista es
muestra de la ignorancia mas grande que un hombre que dice saber de politica o historia puede tener.

Y despues hablar de "compañero Descalzo" ,,bueno, refuerza todo lo dicho arriba.
Saludos

Hurlingham Difusión dijo...

"Crítica tardía"? Creo que fue el primero y se bancó las consecuencias. Y recuperás a Althusser que lo hizo un par de décadas después? Y el "régimen soviético" ya no existía, sino de nombre nomás, bajo el terror estalinista. Después, las boludeces que dicen arriba (comparar a LT con la Carrió, el inglés, etc.), qué sé yo, no ameritan ni una crítica. Sólo expresan en palabras el nivel teórico y militante de quien las escribe (las boludeces).