2/12/2011

cgt frente a la detención de los compañeros venegas y zanola

Duro documento de la Central Obrera que hará las delicias de todos y todas:

“Mas allá de las personas, hay un ataque a las instituciones sindicales y en esta oportunidad, el ensañamiento es con las obras sociales, que nacieron para preservar la salud de las trabajadores por la insuficiencia de las prestaciones públicas”, señala el texto cegetista.

El comunicado agrega que “no es inocente la utilización política que se está haciendo por la detención de un dirigente sindical como el compañero Gerónimo Venegas, y en su oportunidad con el compañero Juan José Zanola”.

El documento hace hincapié en la necesidad de respetar la justicia pero señala la existencia de un “trato diferente” que se manifiesta en resoluciones judiciales “lentas con los represores y feroces con los trabajadores”.

“Nosotros defendemos las instituciones y principios constitucionales, lo decimos claramente, cada uno tiene que ser responsable de sus actos pero no se puede olvidar que en todos los casos rige el principio de inocencia”, sostiene el comunicado de la central obrera.

“La simple denuncia o la imputación no pueden convertirse mediáticamente en una condena. Que quede bien claro: mas allá de las posiciones políticas de los dirigentes defendemos a los compañeros dirigentes sindicales”, afirmó el texto del Consejo Directivo de la CGT, que se declaró en sesión permanente”.

Y entonces... qué les parece a los compañeros, compañeras y aliados ?

56 comentarios:

Unknown dijo...

Una vergüenza la defensa corporativa, esto no hace otra cosa que llevarnos a la conclusión de que estan todos predidos de la misma teta, yo lo banco al compañero Moyano y la historica CGT, pero en ésta derraparon feo, si Venegas es culpable que vaya preso y listo no hay justificación, banquemos a los jueces que quieren sacar algo demugre.

Lic. Marcelo Camino dijo...

He aquí la Corpo más poderosa que debemos enfrentar: LA BUROCRACIA SINDICAL, CON TODA SU MAFIA...

Artemio López dijo...

Lic... mas que a la corpo mediática? y Bue, multiplicar es la tarea!
salu2!

Federico dijo...

me parece que solo por conveniencia estaría a favor de un tipo como Zanola o el Momo Venegas. Me gustaría que me expliquen la conveniencia

raul rojo dijo...

Artemio cruzaron un limite con la sociedad y se transformaron en indefendibles los remedios truchos le pueden tocar a culquiera y nadie quiere cagarse en la cabeza
te toleraban truchar enfermos para cobrar unos pesitos "para bancar el movimimiento vio"
pero darle medicamentos vencidos a enfermos terminales no te lo bancan
que se le va ser lo ladrillos para construir la patria que pedia el gral estan muy podridos

Francisco dijo...

Artemio,

La corpo sindical es indudablemente más poderosa que la mediática. Morales Sola, a lo sumo, te tira un titulo feo. Estos te cagan a balazos, te venden medicamentos para el cancer truchos y salen libres sin dificultades.
Pero apoyan el modelo Nac&Pop entonces está bien.

el argentinosaurio dijo...

Artemio: a veces me parece que tenés razón...

Daniel dijo...

¿La política se trata de tragar sapos cómo éste? Moyano sabe que el próximo es él! Que lástima esto hace que dude del proyecto...pero bué...es lo que hay!

Polito dijo...

Que la muchachada de los gordos, tan creativa e innovadora para troquelar medicamentos oncológicos -seria una gran pena que Hugo Hoffa y/o esposa, tambien lo fuera-
deberia dar explicaciones en la justicia, en lugar de apretar con irse de la CGT, para salir en defensa del empresario-peón, Momio Venereas, el que curiosamente no integra dicha organización, sino que reviste en la CGTita de Luiggi de Camaño, y es uno de los recaudadores de campaña de Duhalde.

Mariano dijo...

Moyano debe estar convencido de que (en un hipotético gobierno de PRO-PF, el compañero Barrionuevo tendrá un gesto de pareja solidaridad para con él, ante alguna embestida político-judicial.

Si él lo cree así, por supuesto, se le da la derecha.

Saludos

posagno dijo...

Dejémonos de macanas. El planteo es bastante claro: igualdad en el tratamiento, aunque se trate de Venegas. No sea cosa que lo quieran meter en cana por negro y no por chorro.
Pero además ¿qué cabecita loca imagina que es posible profundizar el modelo sin los trabajadores organizados? ¿creen los licenciados progresistas que son capaces de mejorar esa representación desde afuera?

Adriana dijo...

Y, después se venían Barrionuevo y Moyano, es supervivencia. Hoy por ti mañana por mi y una mano lava la otra y las dos ...Y ...
Laralaláaaa ...Nunca menos
que la patria que soñamos
Nunca menos
Ni un paso atrás ...
atráaas, se me van para atráaaaaaassssssssss.

Sin embargo y para ver el vaso medio lleno, esto ha generado en los circulitos clasemierderos medioprogres ma non troppo que frecuento, mucha reacción contra Venegas, Duhalde, Barrionuevo, el guiño mediático y los garcas granarios.
Algo así como "pero qué mafia estos, eh" !!
Mediana contra Moyano.
Poca contra Cristina.

Dale Néstor, mandate una de las tuyas por satelital ...

Unknown dijo...

Art, decile a los mucvhachos que el doc es de la CGT Azul y Blanca de Newtown, no seas chúcaro...

Bigote dijo...

No se sabe claramente cuáles son los elementos con los que Oyarbide se respalda para tomar esta decisión, porque los medios en vez de investigar, se limitan a contar lo que están viendo. Lo único que sé es que dias antes había pedido la causa del narcoavion y otra que no recuerdo, pero lo cierto es que cualquiera advierte como suenan los nombres Duhalde, Barrionuevo, Zanola, Venegas, Clarín y "El Campo".
Me parece que todo lo que venga desde la justicia es positivo y si queremos salir del barro, tenemos que apoyar todo lo que esté dentro de la ley.

martín baigorria dijo...

Patinada garrafal de Moyano. Una reacción tan desorbitada solo me hace pensar que la causa judicial los toca de cerca. Yo valoro el rol político y sindical de la CGT, me parece un apoyo importante para la política de gobierno, pero no le vendría mal ser un poco kirchnerista y actualizar un poco la doctrina también.

PC dijo...

creo que se debe profundizar laa investigaciones contra la CORRUPCION sindical, basta de ladris forrados con la plata de los laburantes.
Y Venegas a la carcel, cómplice de la explotación de los trabajadores rurales!

Nando Bonatto dijo...

Artemio
Me remito a mis opiniones anteriores volcadas en

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/

Jorge Devincenzi dijo...

Lo deben haber llamado al cardenal Richelieu para escribir ese comunicado.

Unknown dijo...

Marcelo Camino -como Nelson Castro-cree que la corpo más poderosa es la sindical. Hace rato que ocupa el quinto lugar, antes de la judicial, la empresaria, la mediática y la policial, en ese exacto orden.

Peron es bueno dijo...

las corporaciones son buenas o son malas depende de quien las conduce y que proyecto apoyan.....cuando conducía Juan Domingo había corporaciones, con actitudes corporativas, que apoyaban el proyecto de la patria peronista!!....No nos hagamos los puristassss progressss....jeje

CEH dijo...

Respuesta de Moyano a los operadores políticos de Cristina.
La Cgt tiene más poder que la Uatre y la burocracia política del Estado nacional.

Saludos entrerrianos!

Alejandro39cap dijo...

No me gustó. Esto demuestra que cuando estan en juego los negocios, no hay sindicalistas oficialistas u opositores. En los negocios estan todos juntos. Y esta detención, ordenada por un juez de la nación, enaltece mas a Cristina. Es un llamado de atención a todos los dirigentes gremiales.

Unknown dijo...

Peronismo puro y duro. Falta poder popular para partirle la cabeza a Venegas, Moyano!? comparar a Venegas con un trabajador? con los juicios a los milicos? que hijo de puta. UNA VERGUENZA y no, no derrapan, no es un error, es una necesidad.

Muad 'Dib dijo...

Para serle sincero, senti tristeza cuando me entere ayer de este documento de la CGT. Moyano defendiendo a Venegas!, defendiendo a un menemista que trabaja en contra de sus representados y a favor de las Sociedades Rurales. No se, mi impresion es que, en esta, Moyano se paro claramente en contra de Cristina y me genera entre tristeza e incertidumbre.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de un post suyo (de hace más de un año, me da fiaca buscarlo) sobre las peripecias de un amigo que se accidentó.

Creo que ahi coincidíamos en que asistimos al desguace del sistema público de salud... a manos de las prepagas, y también de las obras sociales sindicales.
De las prepagas no espero nada (bueno, que rocien con Round Up a sus dueños)
De las obras sociales sindicales todavía espero que no se caguen en nuestra salud.

Este comunicado de la CGT me hace pensar que, tal vez, espero en vano

Tomás Münzer dijo...

Para mí que vaya preso, si es culpable, y ojalá lo sea. Si es un traídor de clase. Ahora, el documento es lo políticamente correcto, mirá si el tipo resulta ser inocente (o sale como tal, que no es lo mismo), y vos como "compañero" (recordemos que son del mismo gremio) no solo no lo defendiste sino que le saliste a pegar, es un poquito feo.

Alejandro dijo...

El culo sucio lo tenemos todos. Me molesta -y preocupa- mucho el tono tipo "si nos joden mucho pateamos el tablero" del comunicado CGT. Aunque hayan hablado de muertos vivos en la política, del proyecto 2003, etc, queda flotando un tufillo inquietante.
Por otra parte es cierto que la corpo mediática (entiéndase como escudo defensor de los "dueños de la patria") y la judicial son los principales objetivos a doblegar si queremos seguir avanzando y consolidando en el tiempo este proyecto. Los peronistas de buena leche debemos entender -y creo que lo sabemos de sobra- que nada es eterno. Perón y Eva pasaron, Néstor y Cristina pasaran -lamentablemente-, por eso YA debemos pensar en lo que sigue sumando lo mejor. Ser frentistas sin ser boludos (caso Cobos) para no tragarnos otro pijazo transversal.
Pero retomando lo anterior -y en esto deberían aportar los compañeros más entendidos en los vericuetos judiciales- es primordial romper ese lazo nefasto entre las corpos económicas y la justicia que la proteje desde los tiempos de la dictadura. Siglos para causas por represión, siglos para Papel Prensa, los hijos apropiados por Ernestina, Ley de Medios, et, etc, etc.. Mientras esa alianza siga intacta, el proyecto Nac&Pop está atado con alambre, mal que nos pese. Abrazo!!!

Tomás Münzer dijo...

Che, yo no creo que el documento haya sido defender al Momo, es lo que tiene que hacer un tipo que conduce el sindicato mas grande del país, defender a uno que está adentro, sea quien sea, sino, capaz que se comía el viaje, lo salía a matar, el tipo después salió y qué, se rompía la CGT? No, ojo que hace unos años se estuvo cerca y bueh, el compañero Moyano tuvo que pedir perdón, o queremos un movimiento obrero desperdigado, más débil, sí, y de paso que le den la personería a la CTA y haya cientos de gremios minúsculos y sin fuerza para negociar salarios. La cosa es por dentro, al Momo hay que ganarle por dentro creo, no por fuera, por fuera me suena a romper, pero para sacar a los gordos los tienen que sacar de adentro de la CGT los trabajadores, los compañeros del gremio. Salu2!

hector felix dijo...

Artemio, el comunicado es muy claro, la CGT defiende el principio de inocencia para todos los dirigentes gremiales, no sea cosa que defendamos el principio de inocencia para los dictadores, pero los dirigentes gremiales con culpables de ser negros y peronistas. En el no se defiende lo que Venegas hizo, se critica la acusación al voleo, tipo Pato Bullrich, de todos los dirigentes gremiales. Como hace Sabatella y sus progresistas, que a todos los peronistas, principalmente los de Moron los tratan como si fueran todos Rousello. Saludos.
Esos son los sapitos que los progre tienen que aprender a tragar, al enemigo por ninguna causa se le concede un triunfo..

rashid dijo...

La corporación de imbéciles es la más peligrosa de todas, esa cantidad ingente de forros a la que les meten por el culo hasta el hipotálamo una palabra en lugar de otra, pero cuando me gustaría matar a todos estos impolutos amantes de la honestidad pienso en qué es peor: ¿sufrir una injusticia o cometerla?; una cosa es la mafia de los troqueles, otra la estafa de los troqueles, y otra muy distinta es la mafia de los medicamentos.

guille dijo...

A la banquina.

Francisco dijo...

"una cosa es la mafia de los troqueles, otra la estafa de los troqueles, y otra muy distinta es la mafia de los medicamentos".

Explicanos la diferencia. Y ya que estas, pongamos que Moyano y el resto son participes de las dos primeras pero no de la tercera ¿Eso los vuelve inocentes?

Dr. Gonzo dijo...

Venegas no es un compañero, como no lo son Barrionuevo de Caamaño ni el padrino Duhalde. El peronismo es muchas cosas, hay y hubo de todo, lo sabemos, pero el peronismo no puede ser una mafia golpista que conspira contra un gobierno peronista o que se caga en el Estatuto del Peón. Cafiero, que la conoció, podría contarnos que diría Eva si le preguntaran qué piensa de estos gorilas berretas. El peronismo no los necesita, la prueba fáctica la puede dar Artemio: ¿Cuánto mide Duhalde? ¿Cristina no gana en primera vuelta si el Momo mira las elecciones por TV desde la gayola? Pero haceme el favor... Ah, y respecto a Moyano, no podía hacer menos de lo que hizo, pero podía preparar un discursito menos pelotudo, fué un error no forzado, gratarola, para no ser mal pensado...

Nicolás Alfonso dijo...

Que está perfecto el comunicado de los compañeros.

Como al dar mi parecer cuento con el diario de ayer, veo que hay compañeros que en virtud de sus hechos, mas allá de las personas, están con preventiva, otros procesados (procesamiento que no les ha salido un mango) y procesados en libertad, al módico precio de medio palo criollo.

Néstor Dulce dijo...

Las declaraciones de Moyano me causan gracia ... por no llorar.
Y para seguir sonriendo, diría MIENTRAS LA CLASE OBRERA VA AL PARAÍSO ...HAy ALGUNOS DIRIGENTES GREMIALES Q VAN AL PULLMAN......De lo último q me enteré fue de la conversacion q mantuvieron el juez, el fiscal y el abogado defensor para arreglar la situación.
- JUEZ: Los medios y los afil ...iados a UATRE están armando un escándalo. Pero yo estoy convencido q todos los dirigentes de la CGT Azul y blanca son corruptos.
- FISCAL: No exagere. ¿Alguno decente debe haber?
- JUEZ: Si ...¡por falta de pruebas!
- DEFENSOR: Sr, juez. Ud debería organizar una comisión para q atienda en los temas de corrupción
- JUEZ: Es una buena idea. ¿y como sería esa comisión?
-DEFENSOR: y ... podría ser del 10 % como se estila
En eso se asoman los tres a la ventana por el griterio q venía de la calle. Observan una gran cantidad de delegados reunidos para presionar por la libertad del Momo.
Se oyen puteadas, del tipo: Ladrón - Vendepatria - Estafador - Rufián - Traficante - Acomodado -
Oyarbide le pregunta al abogado defensor del gremialista:
- ¿Por qué se insultan tanto?
- No se están insultando ... sólo están pasando lista ..
leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

Nicolás Alfonso dijo...

En el comentario antrior me olvidé de mencionarle algo Artemio.

Hay declaraciones como los de la "viuda negra de Alonso" que vienen bien para dilucidar claramente quién está en la otra vereda...

Dr. Gonzo dijo...

Por si no fui suficientemente claro, ya tenemos un lindo titular en La Nacion, el matutino del movimiento peronista: "Duhalde advirtió que es posible que la CGT haya respaldado a Venegas para defender a Hugo Moyano". No, si más pelotudo no podía ser el comunicado de la CGT. Para no ser mal pensado...

Unknown dijo...

Y Artemio? Te quedaste calladito... O te fuiste de vacaciones? Yo te respeto muchísimo y acompaño el Proyecto Nacional y Popular encabezado por la mejor de todas, CFK, pero el sapo enorme que implica tragarse a la CGT de Moyano (compañero fiel del Proyecto, hasta ahora...), es algo que no pienso intentar... Habría que ver el twitter de Julio Piumato (a quien respeto mucho) el día que detuvieron al Momo los comentarios de felicidad que hacía. Y luego, Moyano llama a una reunión de urgencia y todos esos comentarios desaparecen, para presentar el comunicado en defensa de los "compañeros" sindicalistas... Una vergüenza. Ser orgánicos con el Proyecto no implica aceptar todo y vos lo sabés mejor que nadie. Por eso me encantaría que des a conocer tu posición respecto a ésto, ya que hasta ahora no sabemos qué pensás. Y como bien sabrás para los que te seguimos de siempre eso es muy importante. Saludos y con el respeto de siempre, a un militante inagotable.

Anónimo dijo...

Le dejo un post con lo que pienso cumpa. Abrazo.

http://elojocondientes.wordpress.com/2011/02/12/esto-recien-empieza/

Juan Manuel dijo...

Moyano es clarisimo que es nuestro Jimmy Hoffa contemporaneo, afana para el gremio. No se si está prendido en esta, puede ser a la luz del comunicado. Pero hete aquí la contradiccion: Es un jefe sindical de la San Puta. Defiende como no lo hizo nadie despues de Ubaldini los derechos de sus representados. Momo Venegas es todo lo opuesto en este aspecto, es un miserable vendido a la patronal. Sería una lastima que Moyano quede pegado en algun momento, pero si tiene que ir en cana tiene que ir en cana. Con la salud del pueblo no se jode. Una lastima. Los sapos son politicos, no juridicos.

kaliban2 dijo...

peor es ser vos rashid no te preocupes.

que vayan a meter caño si quieren plata facil como hacen los hijos de los trabajadores que la corporacion abandono a la suerte del mundo de las ratas como vos.

que consideran la honestidad como un peyorativo o un disvalor politico.

caterva de cagones miserables escondidos entre intereses de pocos jetoneando la representatividd de todos con las banderas del peronismo.

la juegan de superados y en el pabellon que no van a ir nunca por cagones donde estan los deshonestos de verdad maman pinga todo el dia. son los mas capitos.

cuando los deshonestos de verdad les van gritan policia policia.

vanegas es una rata y si lo defendes, defendes una rata.

vivillos por default de la miseria social impuesta por los que usufructuan con el trabajo del pueblo que nesecitan boludos como vos rashid si vos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Yo de estas cosas no entiendo pero hay algo que me dice que Moyano estuvo astuto; ese algo es que a Duhalde le cayó mal la intervención de Moyano y la criticó públicamente.
Eddie

rashid dijo...

Francisco

mafia de los troqueles: maxi-kiosko

estafa de los troqueles: curro temporal

mafia de los medicamentos: Pfizer, GlaxoSmithKline, Sanofi-Aventis, Johnson & Johnson, Merck, AstraZeneca, Novartis, Bristol-Myers Squib, Wyeth, Abbott Labs.

Suponiendo que en cualquiera de los dos primeros items estuviesen sospechados... esperaría a la sentencia, y si fueran culpables, veremos de qué y opinaremos.

Ahora no me acuerdo quién lo dijo: "Los crímenes pequeños son objeto de persecuciones por parte de perros y policías. Los grandes son objeto de reverencia por parte de los historiadores"

rashid dijo...

ricky j.m., lo primero que un salamín debería saber:

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad[...]
Artículos 4, 5 y 11.1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

gabriel dijo...

Dolores de "columna"??

raul rojo dijo...

¿Y cual es tu limite rashid? Cual es el limite para vos y otros como vos
¿hasta donde aguantas para no ser de la corporacion de los imbeciles?
¿que te dejas meter vos por el culo y hasta el hipotalamo para poder pertenecer al bando de los que cometen injusticias?
¿que te dejas meter? ¿la mafia de los troqueles?, ¿la estafa de los troqueles?, o la muy distinta mafia de los medicamentos.
recibi por atras la que quieras y antes de hablar de matar pensa que hubo muchos que murieron y realmente mataron en los 70 por no bancar estos negociados
vi tu blog y estas mas cerca de matar como american psycho que como el padrino

maría alvarez dijo...

“Cuando los hombres del pueblo o quienes tienen obligación de servirlo en vez de buscar la felicidad del pueblo lo traicionan. También tengo para ellos una palabra dura y amarga en este mensaje de mis verdades. Yo los he visto marearse por las alturas. Dirigentes obreros entregados a los amos de la oligarquía por una sonrisa, por un banquete o por unas monedas. Los denuncio como traidores entre la inmensa masa de trabajadores de mi pueblo y de todos los pueblos. Hay que cuidarse de ellos: son los peores enemigos del pueblo porque han renegado de nuestra raza. Sufrieron con nosotros pero se olvidaron de nuestro dolor para gozar la vida sonriente que nosotros les dimos otorgándoles una jerarquía sindical. Conocieron el mundo de la mentira, de la riqueza, de la vanidad y en vez de pelear ante ellos por nosotros, por nuestra dura y amarga verdad, se entregaron. No volverán jamás, pero si alguna vez volviesen habría que sellarles la frente con el signo infamante de la traición”. MI MENSAJE, Eva Perón

Dr. Gonzo dijo...

posagno, para vos el 70% de trabajadores rurales que laburan en negro sin que al "cumpa" Venegas nia la UATRE se le mueva un pelo, son trabajadores organizados?

El Julián dijo...

cómo los extraño a Agustin Tosco y a Atilio Lopez.

Oscar Cuervo dijo...

Leyendo los 50 comentarios:
Una de dos: o Artemio se fue a la banquina o en este blog el 90 % de los que leen son gorilas que odian a compañeros como el Momo Benegas porque él es negro y ellos son progres.

Dr. Gonzo dijo...

rashid, dejemos de lado el problema penal, que de eso se ocupa la justicia; este es un blog de política, no de jurisprudencia. La mafia sindical representada por soretes como Venegas, para no hablar de su vergonzosa defección como representante de los intereses de los trabajadores, haciendo la vista gorda (como mínimo) ante la vergonzosa situación laboral y humanitaria de los trabajadores rurales, no debe ser beneficiada con el garantismo político, a menos que ese garantismo sea un expediente para esconder la complicidad o el apoyo. Si vos invitás a alguien a comer a tu casa y al día siguiente descubrís que te faltan los cubiertos, no podés denunciar a tu huésped, pero si volvés a invitarlo a tu casa sos un flor de pelotudo. Eso es lo segundo que un vivo debería saber.

posagno dijo...

Dr. Gonzo, su pregunta me indica que las lagañas no le permitieron leer bien. Trato, muchas veces sin éxito, de no contestar boludeces. Hoy me salió a medias.

Maloperobueno dijo...

Esta bueno el post,el comunicado genera las reacciones mas diversas,pero no sin cruzar la frontera de lo mas detestable de estos tipos.
Se discute si es peor la mafia o los troqueles,pero nadie dice que son la aristocracia sindical,empresaria y millonaria que traiciono a su clase y que mantiene el poder en los gremios hace decadas.
Sindicalistas poderosos y millonarios,obreros empobrecidos.

Parece que el progresismo no quiere levantar ese guante.
Saludos

Dr. Gonzo dijo...

posagno: leí bien, el significato de tu pregunta: “¿qué cabecita loca imagina que es posible profundizar el modelo sin los trabajadores organizados?”,en este contexto, es claro: sugiere que la detención de Venegas es un ataque al movimiento obrero organizado. Contrariamente a vos, no considero una boludez tu comentario, sino una postura política tan equivocada como el comunicado de la CGT, si lo que se busca es profundizar el modelo. Con personajes como Venegas el modelo se profundiza tanto que se hunde. Es equivocado mezclar la responsabilidad penal de un capanga como Venegas (que de eso se trata el post) con el movimento obrero. Y con eso termino porque o yo no sé leer o vos no te das a entender. Salu2

rashid dijo...

raúl rojo, apretá el esfinter que se te cuelan las hormigas

raul rojo dijo...

Rashid

mafia de los troqueles: maxi-kiosko = platita para uno

estafa de los troqueles: curro temporal = platita para el gremio y la campaña.

mafia de los medicamentos: Pfizer, GlaxoSmithKline, Sanofi-Aventis, Johnson & Johnson, Merck, AstraZeneca, Novartis, Bristol-Myers Squib, Wyeth, Abbott Labs.= Dale medicamentos vencidos a los cancerosos que total se van a morir igual.

Suponiendo que en cualquiera de los dos primeros items estuviesen sospechados... esperaría a la sentencia, y si fueran culpables, veremos de qué y opinaremos.

Ahora no me acuerdo quién lo dijo: "Los crímenes pequeños son objeto de persecuciones por parte de perros y policías. Los grandes son objeto de reverencia por parte de los historiadores"

Ahora con respecto al tercero te vuelvo a preguntar: vas a bancar a la corpo sindical que se alio a los lab. para joder a los enfermos
Te aviso por las dudas que hay altas probabilidades que no solo Venegas sino tambien sindicalistas aliados del gob. esten metidos en esto .
Guarda guarda que viene Rashid con la motosierra.....