2/06/2011

en santa fe : unidad en la diversidad de todos y todas...

La unidad obtenida en Santa Fe, atraviesa horizontalmente las diversas posiciones políticas al interior del pan peronismo. Más allá de los alineamientos circunstanciales que generara el ya prehistório conflicto por la 125, el peronismo se prepara para competir por la Provincia, objetivo difícil, pero no imposible, ahora en unidad. Al respecto leemos al compañero Ricardo Spinozzi:

"No hicimos más que lo que nos exigían los militantes" El senador y presidente del PJ Santa Fe aseguró que el congreso partidario de este sábado, que unificó las distintas corrientes de cara a las primarias, fue el reflejo del reclamo de "cada uno de sus pueblos y ciudades" de la provincia

Para el senador provincial y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, la decisión del Congreso de este sábado que unificó las distintas corrientes internas de cara a las elecciones de este año, fue el resultado de lo que "exigían" los militantes en "cada pueblo y ciudad" de la bota.

“El resultado de este congreso partidario no es ni mas ni menos que la exigencia de todos y cada uno de los militantes y dirigentes de base peronistas de Santa Fe, que a medida que íbamos recorriendo los 19 departamentos de Santa Fe y cada uno de sus pueblos y ciudades, no nos pedían, sino que nos exigían a los dirigentes que encontremos la fórmula para llegar a la unidad entre los distintos sectores que componen nuestra fuerza política”, afirmó el dirigente reutemista...

Nota completa acá.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Leyendo el post pareciera que Ricardo Spinozzi es el héroe de la unidad, pero el que viene jodiendo desde hace meses con apoyar al gobierno nacional es Rossi. Tuvo que venir Cristina a Santa Fe para hacerles firmar un documento a los reutemanistas y obeidistas donde se comprometen a apoyar las políticas del gobierno nacional, después de haberlo dejado sin presupuesto. Está muy bien que Spinozzi y los ex peronistas federales ahora sean peronistas a secas. Pero al César lo que es del César.

Anónimo dijo...

Artemio,
le dejo un link para una nota sobre el mismo tema, pero de otro palo.
http://latroskarosario.wordpress.com/2011/02/06/todos-unidos-con-nidera-cargill-y-bunge-y-born/

Saludos