2/14/2011

córdoba, otra colectora progresista?

Buscando colar en todos lados, en Córdoba se ensaya otra eventual colectora no peronista . Al respecto leemos:

Los kirchneristas no peronistas observan los movimientos con cierto recelo. Hay muchos que no están de acuerdo en participar de un armado que contenga a De la Sota y Schiaretti y, por eso, se están agrupando para evaluar cómo definen su lugar en el escenario político.

El Frente Grande, el Partido Comunista, el sabbatellismo –el viceintendente capitalino, Carlos Vicente, responde al diputado bonaerense– y las huestes del intendente Daniel Giacomino, entre otros, están detrás de un posible armado común.

Nota completa, acá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien con la nota de Luis, pero deja de lado el factor decisivo en las elecciones capitalinas: cómo va a jugar Olga Ruitort. Con ella tenemos alguna posibilidad para la Intendencia, sin ella ninguna.

corto dijo...

eehhhh lo ponen tercero al gallego, no será muy lego el compañero. esta colectora no será muy masiva pero, con las huestes (????) de giacomino, garantiza eficacia en el ejercicio de gobierno. vamos don bache carajo!
salu2

FM dijo...

Ninguna colectora, Artemio. En primer lugar, porque son elecciones separadas. Y en segundo lugar porque, salvo el Sabattelismo -que ha tendido puentes recien ahora- en ese espacio estamos todos los q pusimos la cara en 2008 y 2009 (Accastello,FG,PSol,Nebreda vamos por fuera del PJ federal del gringo).
Por caso, el gringo busca sobrevivir como referente político y de la sota engancharse a Cristina para trener chances de competir en condiciones dignas, habrá q ver como arreglan eso si no se matan antes.
Para hablar de Córdoba, tendría q tener en cuenta las particularidades territoriales, no?

Nando Bonatto dijo...

Averigue la cosa en Salta donde el nacional y popular Urtuber, el mismo que impuso la educacion religiosa en la escuela publica,a logrado anular la contra kirchnerista de la mano de Tupac Puggioni
(no es de la Tupac al muchacho le endosoran ese nombre)

Esteban Casadey dijo...

Dos recomendaciones para el que escribió la nota del Página:

a- La próxima vez que se te caiga un diente de leche pedile al Ratón Pérez te traiga encuestas actualizadas.
b- Fijate si conseguís un mapa para ubicar La Cañada.

Y un plus, De la Sota es José Manuel, no Juan Manuel, como mal informa el "periodista".

Digo yo, los diarios "nacionales" ¿podrán alguna vez hacer una nota medianamente decente sobre la política del interior?