2/14/2011

capital otra colectora pero no tanto?

Cómo se están moviendo el progresismo , la nueva política digamos! Hoy leemos una opereta en La Nación :

Con el propósito de ganarse la bendición de la presidenta Cristina Kirchner, el senador Daniel Filmus, uno de los precandidatos a jefe de gobierno porteño del kirchnerismo, apura el armado de un frente peronista y progresista, Carlos Heller, Aníbal Ibarra y Martín Sabbatella como potenciales aliados. Procura, así, ahuyentar el fantasma que hoy más inquieta a sus seguidores: que sectores del Gobierno impulsen en la Capital listas colectoras que diluyan su candidatura.

Qué cosa mariposa... Igual don't run, we are your friends...

4 comentarios:

Flavia dijo...

ace rato, desde que surgió el debate entre peronismo y progresismo en los blogs, que comento cada vez que el post del día toca el tema que los militantes, operadores y dueños de blogs que se han puesto el sayo del pejotismo puro de origen y sabotean las posiciones no peronistas pero sí kirchneristas, que deberían escuchar también ellos la voz del pueblo y aprovechar a los miles de lectores que entramos a informarnos y satisfacer nuestra necesidad de una opinión amiga. LA GENTE VA A VOTAR POR UN PROYECTO DE PAÍS QUE CASUALMENTE COINCIDE CON EL QUE LOS K PUSIERON EN MARCHA Y CON BUENOS RESULTADOS HASTA HOY A PESAR DE ERRORES Y PULSEADAS. UN PROYECTO SOÑADO Y SIEMPRE POSTERGADO. No importa que sea peronista. No se va a votar al peronismo. No nos da tanta urticaria que sea peronista. Lo que nos seduce es el proyecto de Nación. Punto y dejen de joder con el peronismo de paladar negro

Unknown dijo...

estoy con sabbatella, pero cada dia soy mas kirchnerista.Cuando pienso en nestor siento una congoja profunda.Estoy como decia benedetti ante la muerte del che, consternado y rabioso.Hubiesemos deseado que nestor siguiera vivo, para escuchar su voz de inteligencia, como dice silvio rodriguez en su cancion la tonada inasible.Que le vas a hacer, oscar de wilde, nosotros celebramos la vida.El futbol para todos es un logro de nuestro gobierno.Y nosotros lo resaltamos.Para tirarle mierda estan ustedes, que se le va a hacer.Igual un abrazo, la cancion a nestor es hermosa y lamento que haya sido necesaria.

riki dijo...

Cuando Óscar -¿como los premios?- dice que la repetición de la canción "Nunca menos" se hace con un costo ideológico, ¿lo dice porque el padre de la chica le confiesa a su hija que festeja la muerte? ¿O porque murió una persona cuya obra fue digna de una canción? (¿Cuántos hombre y/o mujeres hay que se merecen una canción, un poema, algo?)
De todos modos, me parece menos agresivo que pasen un clip, con una linda canción, en el entretiempo, y no que, en pleno partido, me tapen la imagen del juego con la de algún diputado millonario, vestido de amarillo -permiso: ESCLAVISTA, NEGRERO-. Y que el comentarista, en vez de expresarse sobre el juego, lo haga sobre las supuestas preocupaciones de una persona que tiene otras ocupaciones (notoriamente opuestas). O un partido de la selección, disputando las eliminatorias, con la pantalla estampada por la imagen de un candidato CENSURADOR -con el caso de Reynaldo Sietecase como ejemplo-.
Así las cosas Óscar. A mí, que vengo del pinosolanismo, no me quedan dudas.

riki dijo...

El comentario de recién es mío: Maximo Monzón. Desde Rosario. Gracias y perdón por no firmarlo.