2/09/2011

capital: se largó carlos tomada

Ayer se realizó el acto de lanzamiento del segundo candidato orgánico al FPV, Carlos Tomada.

Frente a una etapa como la que se inicia en 2011 -- en el caso de que la Presidenta decida ser nuevamente electa-- , etapa ya sin reelección de Cristina y donde la organicidad absoluta y el fin de toda autonomía incluída la parlamentaria se requiere como atributo indispensable para representar los intereses del proyecto nacional del FPV, Carlos Tomada es un gran candidato que seguramente tendrá un lugar preponderante en el armado porteño del espacio oficialista, en el lugar que la Presidenta le asigne.

Al igual que lo ocurrido en su oportunidad con Amado Boudou , con notable participación de integrantes del gobierno nacional en su lanzamiento, Carlos Tomada plantó ayer su candidatura porteña.

Leemos: “Lo vamos a sacar con los votos” El ministro de Trabajo presentó su precandidatura a jefe de Gobierno. Lo acompañaron, entre otros, Nilda Garré y Mercedes Marcó del Pont. Tomada dijo que cualquiera sea el candidato del kirchnerismo “todos vamos a estar alineados contra el macrismo”.

Nota completa acá.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Un peronista con la marca en el orillo, gran candidato.
se puede decir que el gobierno cuenta al menos con tres grandes valores

Martin Valacco dijo...

Me gusta mas que budu, lo midieron?

Sergio De Piero dijo...

Que interrogante que es la capital...

sergio dijo...

Al igual que Taiana, Bielsa, Rossi, Filmus, son candidatos que mostraron que pueden gestionar y que tienen los ideales intactos. Por favor, no los perdamos. El proyecto necesita tipos de esta altura intelectual y moral.

Resentido común dijo...

¿¿Lo de la organicidad absoluta es a Crisitna o al PJ?? Si es al PJ, ¿¿la incluye a Crisitna?? ¿Crisitna después de ganar en Octubre, deberá ser orgánica al PJ? :) Pssss
Abrazos

Rodrigo dijo...

Tomada es el mejor. Ojalá haya internas y lo pueda ir a votar. Fue el Ministro de Trabajo de todo el gobierno de Néstor y de todo lo que va del de Cristina. No es poca cosa con todo lo que implica manejar la cartera de trabajo luego del desastre en ese área en los 90 y la alianza, y habiendo restituido las paritarias para los trabajadores. A este compañero peronista lo banco a muerte.