2/09/2011

apoyo crítico o ... vos lo decís por el ser nacional?

El compañero Iorio muestra también a su manera , el apoyo crítico al proyecto. En el final explicita los puntos que lo separan del FPV.

No todos pueden pensar igual, hay que ser amplios y aceptar matices, aunque pareciera que pasa la gorra y eso debilita un poco su línea argumental porque el dinero sí que no entra en nuestros cálculos, jamás...En fin, unidad en la diversidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que loco está este compañero!!!

Mensajero dijo...

Nunca mejor explicitado que el progresismo cultural conduce la estética del gobierno nacional y popular.
Tiene razón. ¿Kevin Johansen, Fuerza Bruta, Vicentico?
Chetitos, hubiese dicho el viejo Luca.
Y después lo discuten a Filmus....

Mauri Kurcbard dijo...

Es el De Angeli del rock.

dante dijo...

Bien ARTEMIO,reinvindicando a gran tipo, contradictorio como todos ,pero con muchas verdades y la verdad es revolucionaria che.,cuanta rason,nunca un apoyo a musicos como ellos,me hiso acordar a aquel recital el 12 de dicembre 5oo.ooo$ a charly,egocentrico cheto,460.000 a vicentico,Bajo Fondo 260.000,Kevin Johansen,(QUIEN SOS CARADURA)100.000..nadie pretende ver Critina haciendo un Pogo,pero un poco de bolilla ,a Metal Argento no va estar mal..existen intelectualoides delicados,que tratan Iorio de facho,pero se olvidan o no saben que Ricardo Iorio,siempre estubo con Madres de plaza mayo,primero que nadie..Un abraso..este link ,del cumpa Baleno http://elmagma.blogspot.com/2010/12/desencuentro-con-la-fe.html

Javi dijo...

25/30 años de trayectoria con la musica y el mensaje de Almafuerte, profundamente nacionalista, rayano con el racismo y la intolerancia a todo lo que no sea como el. Este señor, que va a estar por ejemplo, tocando en Cosquin Rock con otras 90 bandas este fin de semana, compartiendo escenario con agrupaciones que estan muy lejos de su ideal de musica rock argentina, puede resultar simpatico si se lo interpreta como un personaje (cada vez mas mediatico), un "loco lindo" que suelta sus ideas por ahi... sin embargo, cada vez q abre la boca baja linea con violencia e intolerancia... y los miles que lo siguen absorven esa mala leche...30 años de trayectoria y que aprendimos, maestro??...

Jorge Devincenzi dijo...

Bueno, en cualquier caso lo primero es no estar en el papel de Sting

Boya dijo...

Venìa bien y terminò derrapando mal. Me mata cuando derrapa es 100 veces mas gracioso que Violencia Rivas.

rashid dijo...

"La caridad es esa clave. - ¡Semejante inspiración demuestra que todo fue un sueño!
"Seguirás siendo hiena, etc.", exclama el demonio que de tan amables adormideras me coronó. "Gana la muerte con todos tus apetitos, y tu egoísmo, y todos los pecados capitales."
¡Ah! Ya he aguantado demasiado: - Pero, querido Satanás, te lo suplico, menos irritación en la pupila. Y mientras van llegando las pequeñas cobardías que faltan, para ti, que tanto valoras en el escritor la carencia de facultades descriptivas o instructivas, arranco unas cuantas páginas repelentes de mi cuaderno de condenado. "

Arthur Rimbaud
Una temporada en el infierno (fragmento)

Ricardito está quemado porque es amigo de Vicentico, y seguramente este le cuente la que se lleva con cada show, pero tiene que hablar con Dany que es más de su palo, muy gracioso como le pasa la factura a las abuelas. Luca era un nene bien, hijo de la nobleza europea, no era un careta, pero ese es otro tema.

dante dijo...

RASHID=..Me gustaria saber ,sobre que piso te hubicas para decirle,careta a Ricardo Iorio,previo posicionamiento en LUCAS,te aseguro que si Lucas se pusiera a leer tu comentario te diria ""UN PSEUDO PUNKITO QUIERE HACERCE EL CHICO MALO,TUERCE LA BOCA ,SE ARREGLA EL PELITO Y SE MARCHA A BELGRANO"" y se hiria a tomar una ginebra con Ricardo Iorio,en el Kiosko de la esquina,y diria ESTO ES ARGENTINAAAA...Rashid ,en un comentario anterior a este post hacias referencia en forma despectiva a una educacion donde prevaleciera el "talento",te sugiero que te despoges de toda esa soberbia ,que asimilaste en ese tipo de educacion egoista ,y te sumes vos ,yo ,ricardo iorio en la educacion misma ,desde la ignorancia, te suena Jacques Ranciere, "el que enseña sin emancipar embrutece"..Un abraso compañero un carpintero misionero..

Marco dijo...

Aparte no ven que el "periodista" pregunta cualquier cosa, y ricardo (que carece de paciencia para este tipo de pelotudeces)explota y hace pija la camara. No busquen mayores explicaciones a nuestro querido Richard, es un loco lindo

rashid dijo...

Dante, Luca era hijo de duques italianos, estudió en Londres, no me refiero a Ricky cuando digo que Prodan no era un careta, quiero decir que era cheto pero no un gil, como pueden ser Vicentico, Calamaro, etc.
Con respecto al tema de la educación, en ningún momento me manifesté despectivamente de nada, mencioné a Pestalozzi y Ken Robinson, no entendiste o me expresé mal, pero lo que quería decir es que Iorio no sabe un sorete de educación y las ganas de aprender.

MontoneroGuasón dijo...

Lo único que tiene de bueno es ser de Racing, pero Neustadt también lo era y ni así.....