2/09/2011

sabbatella ya los está cachando, los está cachando...!...

En un nuevo capítulo del culebrón del verano progresismo versus peronismo, es Sabbatella el que responde a los intendente del PJ que no ven con buenos ojos el intento de pasar la gorra electoral vía colectora. Y dice el diputado del EDE , cual Enrique el antiguo y ya cachando a los barones muy desdibujados !....

Sabbatella a los intendentes del PJ: “Tendrían que relajarse si quieren que Cristina sea reelegida” En diálogo con Clarín,com, sostuvo que “Scioli no expresa lo mismo que Cristina”. Y deslizó que quienes cuestionan que vaya colgado de una eventual candidatura de la Presidenta quizás temen “que Cristina saque más votos” que el gobernador bonaerense...

Nota completa acá

15 comentarios:

SergioDP dijo...

Artemio, me tenes podrido con pegarle a Sabbatella. Que te pasa, estás nervioso?

Resentido común dijo...

La polémica en torno a las listas colectoras que la Casa Rosada impulsa en suelo bonaerense para las elecciones presidenciales de octubre sigue sumando voces.

Según el diputado nacional, Carlos Kunkel, en este caso es "inapropiado" hablar de colectoras. "Hay una fórmula nacional, que es la que va a encabezar Cristina Fernández de Kirchner, y si en la provincia un partido provincial quiere adherir a la fórmula nacional no hay mecanismo para impedirlo", precisó en declaraciones a La Red.

En tal sentido, llamó a "olvidarse del viejo concepto de que a los votantes había que hacerles como una manga, como la hacienda para subir al camión". Y explicó que en esos casos, muchos debían votar a candidatos que "no tenían su adhesión" pero que, por compartir la fórmula provincial, "se veían obligados a apoyar".

"No es para rasgarse las vestiduras", dijo el legislador sobre la cuestión. "Cada cual busca las mejores condiciones para desarrollar el proceso electoral en su territorio, no hay que dramatizarlo, sino darle a la ciudadanía la oportunidad de expresarse."

Ayer, la administración de Cristina Kirchner enfrentó de manera casi abierta al gobernador bonaerense Daniel Scioli y a los intendentes del peronismo provincial que rechazan las colectoras.

El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, advirtió que la nueva ley electoral "no prohíbe" esas nóminas para los comicios presidenciales, lo que se interpretó como un paso a favor del plan que rechazan Scioli y, principalmente, los jefes comunales del conurbano.

Sergio Paganini dijo...

A las 18:01, Omix pasó a la clandestinidad....Ooooomix, ya sabíamos que estabas del otro lado gilún, no tenías que avisarnos. ¡¡¡Que pelotudo, por Dioss!!!

promani dijo...

Desde cuando hay un debate?
Hay que dejar de instituir al progresismo que utiliza al peronismo para crecer.

sergio dijo...

Parece que el que quedó antiguo es uno que yo sé... Diganle a Danielito que mande al conurbano un par de gendarmes que están de fondo de pantalla en la costa, que se le complica con la matanza de inocentes y va a ver como lo votan todos... mas gestión y menos helicópteros y onda naranja, que los votos vienen solos cuando se hacen las cosa bien.

Cristian Carricajo dijo...

Realmente Artemio, este Sabbatella es un gil, un sectario, un raro, un loquito. Si todos sabemos perfectamente que Scioli y Cristina son dos gotas de agua. Debe ser el único tipo en el país al que dos personajes tan asimilables y equivalentes le generan sensaciones distintas.

Rubén Levenberg dijo...

Me parece que la contradicción peronismo-progresismo está tan desactualizada como la Unión Democrática. Deberías cambiar tu fobia a los progresistas por un par de palos a la Sociedad Rural, a la corporación mediática, a los verdaderos enemigos del pueblo. Saludos.

Federico dijo...

Artemio, mejor votemoslo a Scioli, y pongamoslo al de desiertos de ideas, que le parece que la "goma y el apremio" son un juego gauchesco. Y ya que estamos, declaramos la pacificación nacional, por que es nacional. Y otacehe, otacehe, es un dirigente que supo defender nuestras conquistas mientras los imberbes se pajeaban con el centorizqierda. No se son unas ideas que creo le van perfecto tus planteos. Omix es, en definitiva el que te constituye.

J F M dijo...

FILMUS-BUDÚ, ROSSI-BIELSA, SABATELLA-SCIOLI...ARTEMIO, DE QUE LADO ESTAS?! JAJAJA

68 y contando (y van 75) dijo...

¡Y el maldito progresista de Anibal Fernandez se atreve a decir que lo de Saba está bien!¿Qué, no lee Ramble?

cabecitaradiofonica dijo...

montonero artemio renuncie

Héctor dijo...

Siga el carnaval...Todos bailando alrededor del Gordito de Morón, el rey de la coherencia. Ese sí que es Progresista! Ese sí que tiene una historia de coherencia! Ese sí que es todo militancia y no marketing! Cuando ser progresista era ser comunista: El lo fue. Cuando ser progresista era ser aliancista delaruista: El lo fue. Cuando había que hacer circo con una tijerita: El lo hizo. Cuando había que acompañar a Néstor en 2009: El no lo hizo (pero seguro que tuvo razón). Ahora la coherencia ideológico-política lo lleva hacia una colectora para aportar votos a Cristina... Y jamás hacia un choreo de votos que le permita conseguir cargos que con su extendida e histórica estructura militante no conseguría.
La historia del peronismo (con todas sus vueltas) está repleta de personajes similares. La inmensa mayoría, conseguido su minúsculo objetivo oportunista, se fue y algunos hasta traicionaron...La lista es larga y varios de estos personajes están terminando sus mandatos con más pena que gloria.
PD:Un pedido especial a los muchachos progresitas: en un país con identidades políticas difusas (para usar algún adjetivo), podrían definir con precisión el progresismo?
HéctorS

Tomás Münzer dijo...

Cuénto mide Sabbatella en Pcia Artemio? Y Scioli?

El Isáurico dijo...

Héctor, me saco el sombrero ante su comentario.

Unknown dijo...

Ahora que el deporte nacional de las policias federal, metropolitana y bonaerense es el TIRO AL POBRE,nos preocupamos si sabbatella es mas o menos oportunista, si usa las colectoras con cristina para crecermas de la cuenta.Realmente muchachos, me da la impresion que ante los asesinatos de jose leon suarez, perpetrados por la maldita policia de Scioli huelgan los analisis.Como dice eduardo carlon pereyra Rossien convocatoria su poema´´LOS CONVOCO A NO ATAR NADA SINO A DESPEDAZAR LAS CADENAS.LOS CONVOCO A PUTEAR A LOS HIJOS DE PUTA Y A FUSILAR A LOS FUSILADORES.ABRAZOS A TODOS