1/05/2011

un paseo...nacional

Leemos: En declaraciones al programa "Cuestión de Hablarlo", que se emite por el canal Telemax, de Telecentro, Artemio López dio a conocer nuevos sondeos en los que se destaca la imagen positiva de la Presidenta de cara a las elecciones del año próximo. "Cristina está ganando en primera vuelta y le saca más de 25 puntos a la primera minoría", precisó el encuestador. En ese sentido, el director de la Consultora Equis afirmó que "la ventaja es importante en los centros urbanos más poblados del país, incluso en distritos actualmente conducidos por partidos opositores".

Según esos sondeos, en la zona metropolitana (Ciudad de Buenos Aires el Conurbano Bonaerense) , donde se registran "10 puntos de votantes indecisos, hay 44 por ciento de intención para Cristina Fernández, mientras que el segundo, (Mauricio) Macri, está en el 11,2 por ciento".

En Santa Fe, administrada por el socialista Hermes Binner, "la tendencia es similar" ya que la consultora Robustelli midió, según Artemio López, "una imagen positiva de 60 puntos con una intención de votos del 47" por ciento para la primera mandataria.

"En Córdoba, una provincia conservadora, la Presidenta supera el 40 por ciento en primera vuelta y mide más la lista de Cristina que la de De La Sota", subrayó.

Nota completa, aca:

6 comentarios:

La otra cara del Patacón dijo...

che, hablando de santa fe y vos que sabes Artemio: están todos muy pajeros allá, no???
http://laotracaradelpatacon.blogspot.com/2011/01/un-rival-de-fuste-para-macri-y-del-sel.html

Polito dijo...

Cuan enojado estaba Tato Berenstein de Poligarquia, entrevistado ayer por Troncobardi. Tras decir, insólitamente, que va a haber una "diarrea electoral de votaciones provinciales" (escatológico sic), tontificó que para él, la única causa de la suba de la imagen de Cristina es, "la empatia que provoca el luto, como una cosa cultural, como las mujeres de los pueblos de España e Italia, que se visten de negro" (?????????!!!!!!!!!!!).
Con ese criterio, que Tachuela se vuele parte de su enorme sabiola de un corchazo, así la imagen de Caniche Duhalde, explota por "empatia".
Agregó este comuñe Berenstein, que: "la suba en imagen no se traduce en intención de votos, y por lo tanto, no es correcto medir ahora, sino en marzo o abril, cuando la gente vuelva de las vacaciones y termine la empatia por el duelo".
Es obvio que a Poligarquia le da en primer lugar a Cristina ganando al trotecito en prima volta, y segundo a kms. de "empatia", algun figurin opócrata, hoy por hoy, sin chance alguna.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

¡¡Estamos ganando!!
Frase atribuída al catador de whisky Leopoldo Fortunato G., dicha entre abril y junio de 1982.

Anónimo dijo...

Artemio, no le permito que nos trate de conservadores. Reaccionarios sí, pero consertvadores jamás. Mire lo que está haciendo Flequillo Schiaretti con la Casa de las Tejas!

Unknown dijo...

Jajajajajaja...boludo larga los ácidos que te están haciendo pelota...jajajajaja

rinconete dijo...

Tranquilos, de acá al 23 de octubre té de tilo, nervocalm y rivotril.

Y que en la Rosada no se enteren de que los números vienen cómodos que sino se relajan. Y el kirchnerismo relajado es un peligro.