1/05/2011

ricky nos choreó un campo!

Yo le advertí a Romeo, bajá este presupuesto que está muy arriba. No lo hizo, de goloso, y zas, apareció Ricky Rouvier y nos manoteó el trabajo, pasando seguramente una cifra irrisoria. Así será lo que entregaste como resultado, Ricky!

Ese es el tema con los formadores de precios, siempre aparece alguien dispuesto a romperle los dedos a la mano invisible del mercado y, esta vez, nos tocó a nosotros sufrir el quiebre de falanges ...

El trabajo en cuestión refiere a la situación electoral de La Pampa, distrito con 316.000 habitantes según el Censo 2010, que aporta 0,6 de cada 100 votos. Debemos el dato distrital a los compañeros de La Pampa Peronista.

Leemos en La Arena:

A pesar de que el vicegobernador Luis Alberto Campo le negara a un cronista de este diario que hubiera encargado una encuesta para medir su posicionamiento político, LA ARENA accedió a una copia del "proyecto de investigación de opinión pública" de la firma Ricardo Rouvier Asociados, cuyo propósito fue "brindarle al equipo de trabajo del vicegobernador Campo, herramientas que le permitan una adecuada toma de decisiones con vista a las próximas elecciones". De hecho, el funcionario había blanqueado hace tres semanas su pretensión de ir por la gobernación cuando afirmó que "si Verna no es candidato, me lanzo".

Obviamente, no nos sorprende tratándose de Ricky, se oculta, escamotea, invisibiliza el dato central de este relevamiento: Triunfo de Cristina en primera vuelta con el 45% de los votos, seguidos por Ricardo Alfonsín con el 23%.

3 comentarios:

Polito dijo...

¿De que año es este mapa de La Pampa? Falta el Dique Casa de Piedra y la localidad homónima, al que se llega por ruta provincial 152 desde Puelches.

Anónimo dijo...

Como pampeano, mi percepción es que los radicales con Marino, no están terceros detrás del PJ y Tierno. Para mi están segundos, muy lejos del PJ y muy seguidos de cerca por tierno.

Otro punto es la alta imagen positiva de MArín 64%. Marín fue 4 veces gobernador y con el desgaste que implica, su imagen sigue muy alta.

Está todo abierto en mi provincia. Verna no será candidato, CFK no lo aceptaría. En el 2007 Verna no fue por su reelección porque CFK era la candidata a presidenta.

Jorge Devincenzi dijo...

Por la unidad del campo encuestológico nak&pop!